Confesión O1

931 86 12
                                    


«Para mi yo del pasado:

¿Cómo estás? Antes de que tires esta carta pensando en la posibilidad de que pueda ser una broma, quiero ser honesto y directo contigo.

Salva a Kakeru.

Sé que esto sonará extraño para tí, pero la persona que está escribiendo esta carta eres tú en el futuro, un futuro el cual posiblemente no sea igual al que se encuentra en tu tiempo, un futuro el cual está situado, en una de las dimensiones de lo que llamaríamos mundos paralelos.

Entiendo que esto sea difícil de creer, así que te nombraré cosas que solo tú y yo sabemos, para que puedas fiarte de esta forma de mis palabras:

→ Te gusta Naho. Es innegable, te gusta desde la secundaria.

Te gustaría ser futbolista profesional. Y te comparas con Messi, a pesar de que no le llegas ni a los talones.

→ Odias los gatos, pero te encantan los perros. Debido a que de niño un pequeño y odioso felino clavó sus garras en tu pierna, desde entonces tienes una pequeña cicatriz cerca de tu rodilla.

→ Y por último, escondiste tú examen de matemáticas de inicios de trimestre del año pasado debajo de la secadora, fuimos estúpidos, ya que mamá lo encontró igualmente mientras limpiaba.»

—¡¿Qué diablos?! ¡¡Esto es demasiado!!— grité exaltado, debido a que cada uno de los puntos mencionados eran ciertos.

Una carta recibida desde el futuro para salvar a Kakeru, sonaba tan extraño y poco real. Sin embargo, era cierto, el Kakeru de un futuro no muy lejano iba perecer.

—¿Qué le sucederá a Kakeru?

«Si no ayudas a Kakeru, se suicidará un día de regreso después de la escuela, no lo permitas por nada del mundo

Sentí como mi rostro se tornó pálido, me senté de golpe en el suelo, mis manos temblaban, dejé la carta a mí derecha y usé mis manos para tapar mi rostro, el cual se sentía sudoroso.

—Kakeru.—fue lo último que pude pronunciar.

❝Suwa❞ 「Re:」[E]Where stories live. Discover now