Confesión 03

504 68 3
                                    


Por última vez, comprobé que todo estuviera en su orden, solo debíamos invitar a Kakeru y darle una vuelta durante unas horas y al despedirnos acompañarlo hasta la parada de autobús, en la cual habíamos citado a su hermana a una hora cercana a nuestro regreso ''a casa''. 

 Leí de nuevo mi carta, sonriendo por el contenido, un nuevo deseo se había formado, cuanto más pasaba el tiempo, más sentía que aprendía de la chica de cabellos castaños y ojos grisáceos. Ella era alguien que sin duda hacía que posaras tus ojos en ella, sin duda era así como definiría a Naruse Miaka. Lo que la carta era cierto, estos días junto con Azusa y el resto habíamos descubierto múltiples facetas de Miaka, ella es inteligente, alegre, amable, educada, considerada y muy linda. Sin duda muchos chicos querrían salir con ella, pero si es así... ¿Por que ella se veía tan solitaria? 

''Nunca he recibido una confesión por parte de un chico. Ya que yo no era amable con ellos.''

Eso es lo que había mencionado la chica, pero aun así no comprendo como alguien como ella, era rechazada. ¿Tan mala actitud tenía con sus compañeros? De nuevo posé mis ojos en el sobre azul celeste, el cual lo hacía objeto de mi propiedad por el nombre.

Suwa Hiroto

Sonaba tan extraño recibir una carta de mi mismo, pero al mismo tiempo cada vez que veía las cartas llegar me sentía aliviado. Ya que cada carta que recibía era una posibilidad más para ayudar a ambos hermanos. De nuevo pensé en uno de los deseos que mi otro yo me había pedido.

''Haz sonreír a Naruse Miaka''

Sonreí para mi mismo ante la posibilidad, por alguna razón nunca pensé en mencionarle al resto sobre esos pedidos, simplemente resumía mis cartas a ellos con un '' Salvemos a Kakeru''. Pero por alguna razón, sentía un cosquilleo cada vez que recibía información sobre la otra Mia.

Sentía algo extraño en mi interior.


Minutos más tarde nos reunimos todos junto a Kakeru, dimos una vuelta, fuimos a alguna cafetería, lo normal en una reunión de amigos. Y entonces todos nos observamos con miradas cómplices indicándonos que era el momento de regresar a casa. Momentos después, la lluvia comenzó a molestarnos, se volvió fuerte y un fuerte viento nos envolvía, pero de igual manera nosotros aceleramos el paso hasta la parada de autobuses esperando el momento de reunión con la chica estrella. Y allí estaba ella, la parte superior de su cuerpo era protegida por un paraguas de color celeste, en ese instante recordé que ese era su color favorito y justo debido a Kakeru, tal vez fue obra de Azusa para crear un mejor ambiente, la observe y ella sonrió, asi que rápidamente mi duda se confirmo. 

Recordé una frase que decía '' Los pequeños detalles marcan la diferencia''. Algo con lo que estaba totalmente de acuerdo, por que pude observar como el cuerpo de Kakeru se tensaba, incluso sin la posibilidad de confirmar el rostro de ella, parecía haberse dado cuenta de la situación.

En ese instante, Miaka asomo su rostro tranquilo, el cual cambio repentinamente a una expresión de sorpresa. Ambos se observaba como si creyeran que tanto el uno como el otro, podrían desvanecerse en cualquier momento. Por alguna razón tenía una opresión en el pecho, ambos habían sufrido mucho antes de este encuentro, y reencontrarse después de tanto tiempo, debe ser algo realmente impactante para ambos. En ese instante no despegaba mi vista de Miaka, la cual nombró a Kakeru una y otra vez. Ella realmente ansiaba tanto este momento, pero se veía tan nerviosa, me daban ganas de acercarme a ella, abrazarla, decirle que todo iría bien y acercarla a su tan anhelado encuentro con su hermano.

Kakeru fue el primero en hacer un movimiento, se acercaba lentamente con miedo a que ella pudiera irse. Pero en tan solo un instante, ambos se encontraban abrazándose, siendo sinceros el uno con el otro, y sonreí con mis ojos algo llorosos viendo como nuestro amigo levantaba a su hermana en el aire, con una sonrisa tan brillante.

Observe a mi al rededor y vi como todos estaban igual que yo, realmente felices y complacidos de ver esta escena.

—Reencuentro de hermanos, listo. — dije con mis manos en los bolsillos mientras sonreía.


Horas más tarde me encontraba en casa, agarré la tercera carta que recibí y volví a leer el contenido recordando el deseo de mi otro yo.


'' No dejes que Miaka huya, crea una situación en la cual ambos puedan verse. No dejes que pase el tiempo, ya que ella nunca dará el primer paso. Tanto tiempo cubriendo sus sentimientos, es difícil para ella ser valiente. Simplemente mantente a su lado, al lado de ambos. ''

Esa sería mi nueva misión.

❝Suwa❞ 「Re:」[E]Where stories live. Discover now