Confesión 06

403 57 6
                                    


Sentí como si mi corazón fuera a romperse en mil pedazos al verla de esa manera. En esa camilla blanca de hospital. Con esos aparatos dando pitidos, que para mi parecer eran horripilantes. Y al mismo tiempo me ayudaban a aliviar mi estado de nerviosismo. Todos esos sonidos me confirmaban que ella seguía con vida. Su corazón seguía latiendo. Pero al mismo tiempo sentía el horror en mi cuerpo al pensar que ella. Que tal vez ella... Podría morir.

¿Porque ella? ¿Porque no yo? Yo. Que soy el idiota por no poder cumplir mi cometido. Por no poder cumplir lo que mis sentimientos me decían. Siempre pensé que ella no era la culpable del dolor de Naho. Pero aun así yo. Yo tan solo me detuve a observar sus movimientos. Sabía que ella había protegió a Naho aquel día, porque yo lo vi. Vi como se enfrentó a esa mujer de cabellos rojos. Y aun así no hice nada.

¡Maldita sea!

Aquel día...


—¡¡Suwa, Kakeru!!— nos llamo Hagita desde la puerta del aula. Nos sorprendimos por su actitud. 

—¿Que sucede Hagita? Te ves nervio-— Hagita interrumpió a Kakeru.

—¡Es Mia!— ambos nos exaltamos al mismo tiempo. —¿Que sucede con ella?— pregunte yo.

—¡Le ha dado un ataque al corazón! ¡O algo así no lo se realmente, pero algo ha pasado con su corazón! ¡Y ella, ella-— Sabía que Hagita se intentaba explicar lo mejor posible. Pero en ese momento los nervios lo cubrieron de inseguridades. Kakeru se abalanzo hacia el agarrando su camisa.

—¡¿Que diablos ha pasado con ella?! ¡¿Donde esta?!

—E-ella esta...

Media hora después nos encontrábamos todos reunidos en el hospital. Nadie hablaba. Era un silencio incomodo.

—No fue Miaka.— dijo en un susurro Azu. Todos dirigimos nuestra atención hacia ella.

—¿De que hablas?— pregunté. Ella me miro con odio. Como si hubiera asesinado a alguien. O como si hubiera robado algo. Y no era para menos, aunque yo en ese momento no lo sabía.

—He dicho. ¡¡Que Miaka no es la culpable!!

Cuando su eco finalizo en el pasillo no sabía que responder. Nunca había visto a Azusa tan enfadada.

—Lo que quiere decir Azusa... Es que Mia no es la culpable de que Naho tuviera cierto incidente con Kakeru. —Cuando los mencionados se veían nombrados por Takako cada uno de ellos daba un ligero respingo. Yo miré a Naho la cual se veía con un aura de tristeza.

—Esto sucedió así.— comenzó a hablar Hagita.

—Miaka salvó a Naho de Víbora-senpai. — Todos nos quedamos incrédulos ante el mote y naturalidad de Hagita al decirlo.— Lo siento Kakeru pero la veo-

—No te preocupes. Es cierto.— Todos nos sorprendimos.— Prosigue. 

—Al hacer eso. Mia se convirtió en el objetivo de ella. Primero creó una situación en la que Naho se fuera involucrada. Ya que sabía que con ello crearía una cadena uniendo a Suwa. Poniendo así a tres de sus amigos en contra de ella. A pesar de que Naho y Suwa no podían creer del todo en el contenido de esa nota que supuestamente había sido escrita por Miaka. Lo hicieron. Creyeron que ella era la culpable.— Al ser mencionado mi pecho dolió. ¿Tal vez yo, la había llevado a esta situación?

—A su vez Kakeru el cual había sido engañado por Víbora-senpai calló en sus redes y se dejo llevar por ella. Negando las acusaciones de Miaka.— Observe a Kakeru el cual no había levantado el rostro ni una sola vez. Tal vez se encontraba avergonzado.

❝Suwa❞ 「Re:」[E]Where stories live. Discover now