Capitulo 7

485 34 0
                                    

- Creo que ya llamaron a la policía.- dijo riley. Teníamos rato aquí, yo estaba hecha una furia. Cuando lo viera, juro que lo mato.
- Que creen que debamos hacer?.- hablo victoria.- Mover el cuerpo y esconderlo? O dejarlo aquí?.- continuó.
- Si comienzan a hacer una investigación seria un gran problema para nosotras, Carlos saldría limpio diciendo que estaba en otro lado, solo por ser maestro. Además no necesitamos que revisen nuestro expediente.- comento demi. Todas asentimos y decidimos mover el cuerpo. Demi y grace se fueron con el, a esconderlo lejos. Si van a investigar que dejen de lado el colegio. Victoria y riley fueron a buscar unas cosas para limpiar el desastre del baño y yo por mientras, vigilaba el pasillo. La policía aun no llegaba, pero no teníamos mucho tiempo.

Escuche unos pasos viniendo de la cafeteria, era el director, con aquella chica. Mierda, que hago? Ya se!
Tome mi teléfono y llame a Camila.

- Sabrina? Donde estas? Donde esta demi y las demás?.- pregunto preocupada.
- Cálmate, estamos bien. Necesito un favor tuyo y de las chicas.- hable rápidamente. Los pasos se escuchaban mas cerca.
- Que necesitas?.- pregunto ally, supongo que le quito el teléfono a Camila o lo puso en alta voz.
- Necesito que distraigan al director, hagan lo que sea, por favor.- suplique.
- De acuerdo, nos explicaras después?.- esta vez fue lauren.
- Ok ok, solo háganlo rápido.- los pasos estaban mas cerca. Donde estará demi y las otras?
- Director!!! Normani no se mueve! Creo que no respira!!! Venga rápido!.- grito lauren junto a dinah. Los pasos se detuvieron. Bien bien.
En eso las chicas regresaron y rápidamente nos pusimos a limpiar todo y salimos del lugar. Corrimos hasta el bosque y nos escondimos detrás de unos árboles.
- Eso estuvo cerca.- hable. Ellas me miraron y empezaron a reír.
- Demasiado cerca hermanita.- demi dijo después de reír. Suspiré y me deje caer en la tierra.
- Pobre chica, no merecía morir. Y menos así.- dijo victoria con la mirada en el suelo. Silencio, era todo lo que había en este momento. Tenia razón, ella no merecía morir, como no lo vi venir? Sabia que Carlos no se quedaría tranquilo si no causaba un poco de caos, eso es lo el es, puro caos.  Y ahora pensaran que aquella chica esta loca por decir que su amiga estaba muerta. Debemos hacer algo.

- Chicas debemos hacer algo, la otra chica le dirán loca por decir que su amiga estaba muerta. Será la burla del instituto por años.- dije preocupada. Ellas me miraron, estaban pensando en que debemos hacer... Pero ¿que?
- Tengo una idea, pero no creo que les guste.- dijo riley, la miramos esperando a que hablara.- Magia.- dijo y negamos al instante.
- No no y no. Sabes que no somos buenas con magia. A menos que ustedes sepan.- dijo grace mirándonos, nosotros negamos.- Ven, no podemos usar magia. Lo pondríamos peor.

- Yo puedo ayudarlas.- hablo alguien a nuestras espaldas. Nos levantamos rápidamente.
- Y tu quien eres? O mejor dicho... Que eres?.- pregunte seria. Ella sonrío.
- Tranquilas, no soy mala. Soy una amiga.- dijo la desconocida.- Me llamo leah y soy una bruja, básicamente.- río. Nosotras la seguimos.
- No te gusta el nombre, cierto?.- hablo demi. Leah asintió.
- Siganme. Hay que reparar lo que su tío causo.- leah nos miro.- Dios como lo detesto, siempre causando problemas. Matando personas inocentes. Me alegra que ustedes sean diferentes.- dijo alegremente. Pero.. que demonios?!?
- Como sabes de nosotras?.- pregunte confundida. Ella me miro por un momento antes de entrar por una ventana. Nosotras hicimos los mismo, estábamos en el salón de musica. Los demás aun no entraban.

- Rápido no tenemos mucho tiempo, casi suena el timbre.- dijo leah, arrimo unas mesas y nos tendió la mano.- Respondiendo a tu pregunta, las he observado desde hace un tiempo, cuando vi que eran distintas, cuando ustedes vieron que no solo existe maldad en este mundo, desde ahí me interesaron. Ahora, tomen mi mano, así no les afectará el hechizo del olvido.- tomamos su mano y ella empezó a decir cosas en un idioma que no conocía. Una luz desprendió después de que ella terminara de hablar, solo se escuchaba silencio, lo cual fue extraño ya que hace un momento se escuchaban las voces de los alumnos en la cafetería.

- Listo, ya todos olvidaron el incidente de hace rato. Están dormidos, pronto van a despertar. Vuelvan a sus lugares y actúen como si nada.- nos ordeno leah.- Nos veremos después, en su casa.- nos miro a demi y a mi.
- Claro, nosotros vivimos..- leah me interrumpió.
- Ya se donde viven, no se preocupen. Bye.- salio por la ventana y nos dejo ahí, entre confundidas y agradecidas por lo que hizo. Ya me empieza a caer bien esa chica.
- Vamos.- dijo riley y las seguimos. Al llegar a la cafetería, todos estaban dormidos, lo cual a nuestro favor nadie nos había visto entrar. Cuando llegamos a nuestra mesa me entro el terror. Mierda y mas mierda.

- Chicas... Donde están sus amigas?.- pregunto victoria.
- No.. No se..- tartamudee. Mire alrededor y no estaban. Joder...
- Tal ves fueron al baño y con lo que hizo leah, quedaron ahí dormidas.- dijo grace. Espero que sea eso.
- Bien vamos a buscarlas.- dije y nos dirigimos al baño. Joder! Donde están?!?
- Me quede sin ideas... Quizás estén bien! Dormidas en algún lugar del colegio. No nos preocupemos.- dijo demi.- Busquemos.

Buscamos por todo el puto lugar y ni rastro de ellas, buscamos en los salones, baños, en dirección, cuarto de limpieza, cada piso y nada!!
Y si fue Carlos? El es el único que falta en el colegio. Y si se las llevo y ahora las esta torturando?
Mientras pensaba, nos dirigimos a la cafetería y una sensación de alivio y terror se instalo en mi.

Ellas estaban ahí. En medio de la cafetería, mirando a todos los estudiantes dormidos en sus mesas. Ellas tenían una mirada confusa y cuando se percataron de nuestra presencia mas confusión hubo en su mirada.

- Que paso aquí? Por que ellos están así? A donde fueron?.- pregunto Camila. Todas nos veíamos directamente y podía sentir como una gota de sudor bajaba por mi frente. Ellas no debían ver esto. Se suponía que debían estar dormidas. Mierda.

- Pueden decir algo de una vez?!? Que paso aquí? Y por que están todos así, menos nosotras?.- pregunto una lauren molesta. Las demás solo nos veían. Confusas y molestas de que estemos calladas.

Oh no...

My Little Secret (Fifth Harmony) Where stories live. Discover now