Capitulo 37

164 19 2
                                    

Narra ally:

Había pasado 3 semanas desde la muerte de demi y extrañamente sabrina a actuado normal, demasiado normal que da miedo. Samantha ha estado molesta porque sabrina encontró una forma de perderle el rastro, lo cual no es bueno para nosotros. No hemos visto a sabrina practicar magia estos días, dice que no la necesita, que solo causa problemas cuando la usa.

- Miren las noticias.- alexa nos llamo y observamos la televisión.- Esta vez fue una familia.- dijo con una mueca. El ataque ocurrió cerca del colegio, había matado a una pareja con sus dos hijos. La madre quedo irreconocible, el padre fue torturado y los niños están desaparecidos.
Otra cosa que empezó desde hace 3 semanas fueron las muertes y desapariciones de varias personas, nuestra teoría es que los lobos están empezando a salir mas y no les molesta tanto ser vistos. También nos habíamos puesto a investigar recibiendo la ayuda de la manada de los padres de sabrina, habíamos encontrado varios de los desaparecidos pero ellos solo decían que unos hombres entraban a mitad de la noche y les hacían cosas horribles.

- Que horrible, hoy hay que salir a buscarlos.- dijo Camila y todos asentimos. En eso bajo sabrina tranquilamente dirigiéndose a la cocina.- Sabby, ocurrió de nuevo.
- A quienes fue esta vez?.- pregunto algo indiferente sentándose a mi lado con el teléfono, todos la miramos confundidos.
- Una familia. Los niños están desaparecidos.- dijo Riley. Ella hizo una mueca mirando el teléfono y bufo. Me acerque a ella y vi que estaba jugando piano tiles. La empuje haciéndola perder y ella me miro enojada.
- Oye!.- se quejo y miro a Riley que la miraba confundida.- Uh.. claro, hay salir a buscarlos hoy mismo.- se levanto y fue a la cocina, al rato volvió con una dona en su boca y siguió con su teléfono hasta su cuarto.
- Que... Raro.- dijo vero y todos asentimos. Ella se había vuelto algo indiferente con este tipo de cosas y a veces pasa todo el día amargada. Según zack, todo sigue bien entre ellos, solo que a veces ella se molesta por cosas insignificantes.

Se hizo de noche y nosotros salimos a buscar a los pequeños. Buscamos cerca del colegio y no vimos ni rastro de ellos. Sabrina se estaba desesperando.
- Que tal si buscamos... Adentro del colegio.- dijo y todos la miramos, es un buen punto. Entramos cuidadosamente al colegio y nos dividimos, yo me fui con sabrina al segundo piso.
Buscamos en varios salones hasta que escuchamos unos sollozos en el salón de química. Corrí hasta allá y vi a los niños en una esquina abrazados.

- Buscaré a los chicos.- susurro y yo asentí acercándome. Ellos al verme se trataron de alejar.
- Hey tranquilos... No les haré daño.- dije suavemente y me acerque un poco.- Como se llaman?
- Ella... Ella dijo.. lo mismo.- dijo la pequeña y yo me acerqué un poco mas hasta que la pequeña me abrazo.
- Ella?.- pregunte confundida y ellos asintieron.- pueden confiar en mi.
- Soy matt, ella es maddy.- dijo el un poco mas tranquilo y yo asentí. 
- Me llamo ally.- les sonreí dulcemente y en eso entraron los chicos. Los niños se asustaron.- Calma chicos, pueden confiar en ellos, son mis amigos.- ellos asintieron y los chicos los ayudaron a salir. En el camino hablábamos con matt y maddy, ellos estaban mas calmados.

- Y sabrina?.- pregunte confundida al no verla con nosotras.
- Dijo que escucho unos ruidos extraños en al cafetería y fue a investigar.- dijo zayn y yo asentí. Salimos del colegio y nos pusimos a esperar a sabrina.
- Y díganme... Saben que los atacó?.- pregunto suavemente dinah y los niños miraron a los lados con miedo.
- Fue una chica.- dijo matt y maddy bajo la cabeza.- Ella llamo a nuestra puerta pidiendo indicaciones y cuando mi mamá se dio la vuelta ella la empujo y entro en al casa. Sus ojos cambiaron de color y nos miro con una sonrisa terrorífica.- explicaba el y podía ver que estaba temblando así que lo abrase.- le hizo cosas horribles a mi mamá sin mover un músculo. Después fue con mi papa y de alguna forma lo controlo, porque a el también le cambiaron los ojos. Lo mando a la cocina e hizo que se cortara el mismo, después que termino con el se acerco a nosotros. Dijo unas extrañas palabras y aparecimos en el colegio, planeaba hacer otra cosa pero un ruido llamo su atención y se fue.- termino matt llorando y yo solo lo abrazaba mas. Pobre niño, ver morir a tu padres es lo peor que te puede pasar.
- Pequeño... Lo siento tanto.- dijo Camila sinceramente y lo abrazo. Miraba la puerta pero no había señales de sabrina. Donde estará?
- Pudiste ver de que color tenia los ojos?.- pregunto normani y lo tomo de la mano. Matt se puso a pensar un momento y hablo.
- Grises.- dijo mirándonos y fruncimos el ceño. En eso maddy empezó a gritar y se iba alejando rápidamente, llegando hacia la carretera. Tratamos de detenerla pero un carro salio de la nada y la atropello. Me quedé sorprendida y voltee a ver a matt que estaba igual que yo.
- Que.. que...- matt trataba de hablar y yo solo lo abrase. Se separó un poco de mi y se alejo lentamente. Una sombra negra se acerco a el rápidamente y... Le partió el cuello. Después de eso, desapareció.

Al rato salio corriendo sabrina con el labio partido y un moretón en la mejilla.
- Chicos... Lo siento, unos lobos me atacaron.- jadeo y se tomo el brazo con una mueca.- logre defenderme pero escaparon.- volvió a jadear.- Donde están los niños?
- Solo mira.- señaló lauren a los cuerpos sin vida de matt y maddy. Sabrina se sorprendió.
- Pobres...- dijo con una mueca y se acerco al carro.- Mejor vamonos. La policía ya viene.
- Y dejarlos aquí?!?.- pregunte molesta y ella se encogió de hombros.
- La policía se encargará de ellos.- dijo indiferente y suspiré. Voltee a ver a los niños y baje la cabeza. Creí que los había salvado.

"Pues creíste mal" dijo una voz en mi mente y frunci el ceño mirando a mi alrededor. Vi a sabrina y ella se encontraba mirando al frente con una extraña sonrisa.

Dios... Espero que no sea nada grave.

My Little Secret (Fifth Harmony) Where stories live. Discover now