Capitulo 38

182 16 0
                                    

Narra samantha:

- Chicos no les parece raro que con cada caso de desaparecidos sabrina diga un lugar y casualmente acierta?.- pregunte con una mueca y todos me miraron. Después de el incidente con los niños siguieron apareciendo mas casos y siempre que salíamos a buscar y no los encontrábamos, sabrina comentaba otro lugar para buscar y por causalidades de la vida se encontraban ahí.
- También lo note.- dijo lucy tomándose la barbilla. Teníamos que encontrar una forma de recuperar a la vieja sabrina y tendríamos hacer lo que ella haría. Divertirnos!
- Con todo lo que ha pasado hay que hacer que vuelva hacer como antes.- dije y todos asintieron. En eso Leah entro corriendo a la sala.
- Sabrina puede controlar la oscuridad y no ser controlada por ella.- dijo y todos pusimos atención.- Primero hay que saber cual es su objetivo, saber que esta haciendo y porque. Después hay que voltear los papeles, volverlo algo bueno, buscarle la luz a su propósito y por ultimo hay que recordarle quien es ella en realidad.- explico y yo me levante.
- Como haremos eso? Por que no se si recuerdan que sabrina es muy buena cubriendo su rastro. No sabemos cuando sale.- dije y ellos bufaron.
- Bueno... Yo puedo hacer el papel del novio chicle.- dijo zack rascándose la nuca y yo negué.
- La molestaras mas. Tiene que parecer mas casual. Que sea una de ustedes chicas.- las mire y ellas se pusieron a pensar.
- Digo que sea... Lauren. Es la mas dark, es mas parecida a sabrina.- dijo ally y lauren asintió.- bueno tigre, ve por tu presa, los seguiremos de cerca.- lauren trago saliva y subió a la habitación de sabrina.

Narra sabrina:

Que mierda me esta pasando, porque mato a esas personas. Me siento terrible, me estoy convirtiendo en la persona que dije que nunca seria.
Lo peor fueron esos pobres niños... Yo amo a los niños y al hacer eso, me sentí basura.

Daba vueltas en mi habitación desde hace media hora y no sabia que hacer. Fui al baño y me quite los lentes de contacto. Me observé en el espejo, con mis ojos grises escaneada mi aspecto y estaba muy cambiado, daba miedo, parecía un matón o algo por el estilo.
Desde hace un tiempo mis ojos se quedaron grises y no tengo idea porque, ya me asusta verme en el espejo.
Tocaron la puerta y yo rápidamente me coloque los lentes de contacto.

- Lern!.- dije emocionada y la abrase. La necesito en este momento, a todos de echo.
- Sabby! Que haces?.- pregunto y se acostó en la cama.
- Trato de no perder la cabeza.- suspiré y ella me miro fijamente.- tengo que decirte algo, ahora que tengo control de lo que hago.
- Claro. Que ocurre?.- pregunto preocupada y yo suspiré. Será mejor decirles a todos.
- Espera.- los aparecí a todos en mi cuarto y me miraron confundidos.- Ahora si.- Sonreí.
- Dijiste que ya no usabas magia.- comento Leah y yo me encogí de hombros. Ay no.. sabrina indiferente apareció de nuevo.
- Mentí.- respondí simplemente y ellos bufaron. Me quite los lentes de contacto y les mostré mis ojos.- Así no se daban cuenta si hacia magia o no.
- Eso explica muchas cosas.- dijo dinah y yo hice una mueca.
- Ya no cambian. Están así desde... Bueno, desde la muerte de demi.- baje la cabeza.
- Eso es... Wow, no se que decir.- dijo Niall y yo sonreí.
- Ally...- la llame.- perdón... No quise matar a esos niños, ni a las otras personas.- dije y una lágrima bajo por mi mejilla.- ya no tengo control.
- Te podemos ayudar con eso... Si nos dejas.- respondió ella y yo asentí.- Te parece si vamos a ver una película? Como en los viejos tiempos.- asentí y me fui a cambiar.

Al salir fuimos al cine y los chicos fueron a comprar las entradas. Observé a mi alrededor y unas rubias platicas estaban conversando tranquilamente pero cuando vieron a los chicos se arreglaron el escote y caminaron hacia ellos.
Una de ellas tomo a zack del hombro y yo apreté los puños.

- Ni se te ocurra.- lauren tomo mi mano y suspiré.- el sabe que esta contigo, no te preocupes.- me arrastro hasta la sala y al ver a las rubias ellas hicieron una mueca.
Levante un poco mi mano y una ráfaga de viento las hizo caer, reí en mis adentros y volví con las chicas. La película era de comedia, se llamaba pixels y salia uno de mis actores favoritos, Adam sandler.

Seguí concentrada en la película hasta que note que las rubias de hace rato entraron y se sentaron en los asientos mas cercanos a zack y justin. Gruñi y trate de concentrarme en la película.

"Esta totalmente interesado en mi" pensó una de ellas y la mire, se estaba mordiendo el labio y miraba a zack. Concentre mi mirada en su cabeza y ella empezó a quejarse poco a poco. Su amiga se dio cuenta y trato de calmarla pero ella empezó a quejarse mas y mas.
Centre mi mirada en la película y sonreí.

- Sabrina para.- susurro lauren y la mire, tenia el ceño fruncido. Suspiré y deje la mente de la rubia, la cual suspiro de alivio. Me concentre de nuevo en la película y me reí con las estupideces de Adam.

Cuando termino la película volvimos a casa y las chicas decidieron hacer una pijamada.

- Entonces tus ojos ya no cambian?.- pregunto victoria y yo negué.- osea que ahora tu eres un lobo negro de ojos grises.- dijo sorprendida y yo reí fuertemente.
- Sabrina ya no lastimes a nadie.- dijo Camila triste y yo suspiré.
- Yo no quiero hacerlo. Pero es que hay veces que yo... Me despierto en mi cuarto y tengo mis manos llenas de sangre u otra cosa. Lo hago involuntariamente.- explique y ellos suspiraron.
- Entonces hay que mantenerte mas vigilada.- dijo Leah y yo hice una mueca.- estarás bien con eso?
- Con tal de que no lastime a mas nadie, estaré bien.- dije seria y ellos asintieron.

My Little Secret (Fifth Harmony) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang