Capitulo 8

511 32 1
                                    

"Salgan de ahí" una voz dijo en mi cabeza, mire a las demás y ellas hicieron lo mismo.

Los alumnos empezaron a despertar y también se escuchaba una sirena. La policía. Nos habíamos olvidado de ese detalle. Haciendo lo que la voz nos dijo, salimos rápido del lugar. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestros carros sin que la policía nos viera.

La chicas venían detrás de nosotras corriendo pero no nos alcanzaron ya que en ese momento las detuvo la policía, supongo que si "hubo" un asesinato, nadie podía salir. Pero ellos no nos vieron así que estábamos bien.
Nos montamos en los carros y nos dirigimos a casa con riley, grace y victoria siguiéndonos. Al llegar entramos a la casa y nos sentamos en los muebles, aun con miedo.
Ellas nos habían visto.

- Que muchachas mas curiosas.- hablo leah desde la cocina asustandonos.
- LEAH.- grite y ella soltó una carcajada.- Piensas matarnos de un susto?!? Además... Como entraste?.- todas las estábamos observando. Leah se sentó frente a nosotras.
- Magia.- dijo simplemente.
- Ah cierto, bruja.- dijo victoria y Leah la miro mal.- Que? Es la verdad.- todas soltamos una carcajada y Leah nos mostró el dedo del medio.
- Estúpida mis sentimientos, idiota.- dijo molesta. Nosotras seguíamos riendo y ella después de un rato se unió a nosotras. Gracias a Leah logramos calmarnos de lo que había pasado en la cafetería. Cierto, la cafetería.
- Chicas, paren. La cafetería, las chicas nos vieron, recuerdan?.- dije otra vez con preocupación. Ellas se callaron.
- Leah, no puedes simplemente borrarlas la memoria y ya?.- dijo riley y Leah negó.
- No es tan fácil, al ver lo de la cafetería saben que pasa algo mas y requiere mas trabajo. Además sus mentes son extrañamente fuertes.- comento Leah. Suspiré frustrada.
- Y ahora que hacemos?.- pregunto demi.- No podemos dejar esto así.
- Lo se, hay que pensar bien en una súper mentira.- hablo Leah y nos pusimos a pensar.

Narra lauren:

Que mierda paso en la cafetería?

Ellas no dijeron nada, solo se miraron y salieron como alma que lleva el diablo. Lo cual nos enojo mas.
Tratamos de seguirlas pero la policía nos detuvo ya que nadie podía salir por ahora.

Después de un rato la policía salio y el director nos dijo que podíamos ir a casa por toda la semana, ya que la policía iba a investigar a un poco. Claro, no era normal que llamaran porque había alguien muerto y después digan que no saben nada.

- Eso fue lo mas extraño que ha pasado en mi vida.- hablo dinah una vez que llegamos a mi casa. Mis padres no se encontraban, tampoco mis hermanos. Perfecto.
- Estoy de acuerdo contigo, lo peor es que ellas solo corrieron.- dijo ally tomando una manzana de la cocina. La mire.
- Claro agarren lo que quieran están en su casa.- dije sarcástica. Ally sonrío.
- Muchas gracias lauren, dios te lo pague.- dijo sincera. En eso, veo a camz bajando la escalera. No si, cuando subió?
- Lolo, espero que no te moleste, pero tome tu laptop.- dijo y me la mostró. Rodé los ojos, que confianza tienen estas locas.
- Para que la laptop, mila?.- pregunto normani. Camila sentó entre ally y dinah, yo me senté junto a mani. Camila hablo.
- Bueno, voy a investigar a nuestras amigas, nada mas.- nosotras nos sorprendimos. Nos acercamos un poco mas y ella empezó a buscar: "sabrina y demi lovato".

Muchos resultados aparecieron. Hijas de los grandes empresarios Lucia y John Lovato. Donde se encuentran las hermanas lovato?. Que paso en realidad con sus padres?. Y otros mas sin importancia hasta que uno llamo nuestra atención.

Posiblemente involucradas en el robo de las empresas lovato. Que?

- Wow. Pon ese.- dijo dinah. Cuando lo hizo, empezamos a leer.

"Las hermanas lovato están posiblemente involucradas en el robo de las empresas de sus padres. Pero el señor y la señora lovato no han dado declaraciones del caso, tampoco han hecho investigación, sobre eso. Esperamos que den alguna declaración y acabar de una vez con este problema".

Después de ahí no seguimos leyendo mas, seguía procesando la información.

- Involucradas en un robo? Ellas no nos han dicho nada sobre eso.- hablo ally, nosotras las miramos.
- Bueno, tampoco es que les hayamos preguntado, ally.- dijo Camila obvia. Yo seguía callada.
- Lauren, en que piensas?.- dinah me hablo.
- En que estas chicas tienen mas secretos que la serie que vimos el año pasado.- dije con el ceño fruncido. Las demás soltaron una carcajada.
- Hablas de pretty little liars?.- pregunto normani, asentí.- Esa serie fue buena, en especial el llanto de aria, no lo supero. Esperen.- dijo y empiezo a buscar algo en su teléfono, después de un rato nos mostró algo que nos hizo reír como locas.

- Pobre aria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Pobre aria.- dijo dinah aun riendo.
- Bueno chicas, seriedad en el asunto. Recuerden que ellas nos deben una explicación.- dijo ally seria. La risa paro, pero después volvimos a estallar en carcajadas.

Alguien toco la puerta, cuando me acerque a ella, algo se deslizó por la puerta. Rápidamente abrí la puerta pero no había nadie. Que raro.
Leí la nota.

" Nada es lo que parece."

Eso es todo? Que significa?

Regrese a la sala y las chicas me miraban.

- Quien era, lauren?.- pregunto normani. Puse la nota en la mesa y ally la tomo.
- "Nada es lo que parece".- leyó ally, las chicas la miraron confundidas.
- Y eso que significa?.- pregunto Camila. La verdad, ninguna lo sabe.

En eso el timbre de la casa suena y esta vez dinah va a abrir. Después de un rato ella regresa acompañada de sabrina, demi, riley, grace y victoria. Ellas nos sonrieron y nosotras solo las mirábamos serias. Ellas al notar nuestras miradas bajaron la cabeza y se acercaron un poco.

- Solo pasábamos por aquí y... Queríamos ver como estaban.- dijo riley. Mirándonos, las demás seguían con la mirada en el piso.
- Estamos bien.- dije seca. Sabrina levanto la mirada. Después de suspirar hablo.
- Creo que les debemos una explicación.- dijo mirándonos.- Nos podemos sentar?.- pregunto y asentimos. Ellas se arreglaron en los muebles y nos miraron.

- Bien... Empecemos.- dijo demi y nos preparamos para escuchar su gran explicación. Y espero que no nos mientan, porque últimamente...
Siento que eso es lo único que hacen.

My Little Secret (Fifth Harmony) Where stories live. Discover now