Capitulo 13

273 26 0
                                    

Me desperté y tenia el peso de normani y lauren en mi cuerpo. Ya esto se esta haciendo costumbre. Me levante cuidadosamente y fui al baño a bañarme y hacer mis necesidades.
Me coloque algo cómodo, tome las llaves y salí a comprar el desayuno para todas, ya sabia sus gustos.

En el camino escuchaba la radio y tarareaba algunas canciones. Compre todos los desayunos y me dispuse a volver a casa. Cuando iba llegando vi a verónica enfrente de mi casa.

- Que haces aqui?.- le pregunte una vez que baje del carro. Ella guardo su teléfono y me miro.
- Pasaba por aquí.- dijo indiferente.- ya les dijiste?.- pregunto ansiosa.
- Decirles que?.- pregunte molesta.
- Tu secreto. Su secreto.- dijo obvia y yo solo la ignore. Entre a la casa y algunas se habían despertado. Ally, Camila y lauren estaban hablando en la cocina.
- Hola! Traje desayuno.- dije sonriendo. Ellas vieron a saludarme y me ayudaron con las bolsas.- Ya regreso,  creo que olvide mi teléfono en el carro.- Al salir verónica estaba recostada en el carro.
- Sabia que saldrías de nuevo!.- dijo con una sonrisa falsa y se acerco.- Por que no les has dicho? No son las "mejores amigas".- dijo haciendo comillas, mi sangre empezó a hervir. Me estaba provocando.- Veo que no les tienes confianza todavia pulgosa.- dijo negando y yo cada vez me enojaba mas. Mis ojos cambiaron otra vez, al igual que mis dientes y mis uñas habían crecido. Me iba a transformar y eso no era bueno. Las chicas estaban a solo pasos de nosotras, estábamos separadas por una puerta.
- Sabrina? Por que tardas tanto?.- pregunto ally a mis espaldas, verónica sonrío.
- Suerte con eso.- dijo y se fue. Escuchaba el paso de las demás cada vez mas cerca y yo solo seguía ahí quieta. Reaccioné antes de que llegaran a mi, subí el carro y arranque lo mas rápido que pude. Por el retrovisor pude ver que se quedaron mirando mi carro, hasta que desapareció.

Narra normani:

- Por que se fue así?.- pregunto ally confundida. Yo seguía viendo el camino por el que se había ido. En el piso estaba su teléfono, supongo que se le había caído en el momento que salio corriendo. Lo tome y estaba bloqueado. Pero aun así se podía leer un mensaje. Mi curiosidad me gano y decidí verlo.

"Veo que preferiste correr, que decir la verdad. Cobarde.

Verónica"

Que verdad?
Las chicas se acercaron.
- Ese es el teléfono de sabrina?.- pregunto Camila, asentí y les mostré el teléfono. Ellas al leerlo me miraron.
- Que verdad?.- pregunto dinah. Yo negué. En eso, salio demi.
- Donde esta mi hermana?.- pregunto confundida al no ver su carro. Me acerque y le di el teléfono.
- De que verdad habla?.- pregunte una vez que leyó el mensaje, demi se tenso.
- Eso... Eso deberían hablarle con ella.- dijo rápidamente y entro. Nosotras las seguimos.
- Por que con ella?.- pregunto lauren.- Tu sabes algo! Y apuesto que ustedes también.- señaló a las otras, ellas bajaron la cabeza.
- No podemos decirles, lo siento.- dijo riley aun con la cabeza baja. Yo bufe.
- Y por que no pueden?!? Dios! Esto es peor que pretty little liars!.- grito dinah, las demás rieron un poco pero al instante se callaron.
- Sabrina dijo que no podíamos, aun no.- dijo victoria viéndonos.
- Y que? Ella es la jefa o que?.- pregunto lauren molesta. Ellas se quedaron calladas por un momento hasta que demi hablo.
- Ella es.. la que toma las decisiones aquí.- dijo despacio, la miramos confundida.- nosotras solo estamos de acuerdo.
- Ustedes son libres! Ella no puede mandarlos.- dije molesta y ellas me miraron serias.
- Ella no nos manda, somos un equipo.- dijo grace y la miramos incrédulas.- estuvimos de acuerdo con esta decisión, ya que nos es tan fácil decirles la verdad y que se alejen de nosotras.
- Por que nos alejariamos?.- pregunto ally confundida.
- Por miedo. Al ver lo que en realidad somos.- dijo demi esta vez y se escucho la puerta principal abrirse. Era sabrina.
- Perdón por salir así, se me había olvidado algo en la tienda y...- nos miro y estábamos de brazos cruzados, las demás estaban con la cabeza baja.- Que?
- No se, tu dinos.- hablo lauren, agarro su teléfono y se lo dio. Ella se tenso y nos miro.- Y bien?

Sabrina se quedo callada al igual que el resto y eso era todo lo que reinaba en el lugar, silencio.
Yo bufe.
- Que confianza nos tienen.- dije y tome mis cosas al igual que las chicas cuando llegamos a la puerta sabrina nos detuvo.
- Esperen, les diremos.- dijo y las demás la miraron asustadas.- si después de esto quieren seguir siendo nuestras amigas, bien. Y sino...- bajo la mirada y pude ver que una lágrima baño por su mejilla. Ally se acerco al instante.
- Calma, pueden decirnos.- dijo ally dulcemente.- No nos iremos, lo prometo.- sabrina la miro dolida.
- No hagas promesas que no puedas cumplir.- dijo y se escondió en el cuello de ally. Ella nos miro preocupada.
- Mejor comamos primero y.. después nos dicen, si?.- dijo Camila mas calmada.
- Claro, el ultimo desayuno.- dijo victoria y se fue a la cocina seguida por las demás. Todas nos miramos preocupadas. Comimos tranquilamente y nos contábamos chistes, como normalmente hacíamos. Después de eso, sabrina recibió una llamada y se fue a hablar en su cuarto. Al rato bajo con la mirada baja y se sentó en la sala, las demás se sentaron con ella y nosotras nos quedamos paradas, frente a ellas.

- Es mejor que se sienten, esto no será fácil de digerir.- dijo sabrina mirándonos tristemente. Nos sentamos y esperamos a que hablaran. Esto ya me esta poniendo los pelos de punta.
- Digan algo! Me estoy preocupando mas.- dije y las chicas asintieron. Sabrina suspiro y se acerco un poco.
- Antes de decirles..- comenzó y nos miro.- las queremos mucho.
- Nosotras también chicas.- dijo ally tranquilizandolas. Sabrina bajo la cabeza un momento y después nos miro.
- Nosotras somos..- dijo y suspiro.- somos lobos. Y esas "reuniones" del club de ajedrez, en realidad son reuniones de la manada.- dijo seria y todas abrimos lo ojos como platos.

QUE?!? Esto tiene que ser una estúpida broma! 

My Little Secret (Fifth Harmony) Where stories live. Discover now