Adiós, camaradas.

1.5K 180 3
                                    

Narrador Omnisciente.

-¡Eso no es una misión para alguien como yo dattebayo! -Reclamó el rubio frente a su Hokage.

-Naruto, allí podremos encontrar pistas sobre Sasuke. -Dijo una chica de pelo rosa con un tono de alegría.

-¿Eso es cierto abuela Tsunade? -Preguntó Naruto atónito. Ella sólo asintió. Sin pensarlo dos veces corrió hacia su casa a preparar su mochila para partir al atardecer a buscar pistas del Uchiha.

*

-Sakura-chan, ¿qué crees que estará haciendo ahora Sasuke? -Iban en camino hacia su destino.

-No lo sé Naruto, quizás esté entrenando... -Susurró ella un poco apenada.

-¿Umh? ¿Por qué estás triste?

-¿Crees que podremos encontrar algún dato sobre él? -Preguntó en un tono de preocupación. -Yo lo quiero, pero no sé si Sasuke-kun quiere volver.

-Hace tiempo atrás te prometí que lo llevaría devuelta a la Aldea, y esa promesa aún sigue intacta. -Respondió sonriendo y alzando su pulgar. Sakura le sonrió mientras una lágrima rondaba por su mejilla.

El resto del camino fue silencioso, ninguno dijo ni una sola palabra.

Ya estaba anocheciendo cuando decidieron armar sus carpas para luego continuar con su camino por la mañana.

-Bien, espero que puedas descansar bien dattebayo. -Dijo Naruto adormilado.

-Gracias, espero que tú también.

Sakura estaba por adentrarse a su carpa y por instinto se subió arriba de un árbol para observar el paisaje.
A lo lejos, divisó a una chica de pelo color azul que estaba de espaldas a ella y se encontraba abrazada a un chico.

-Sasuke-kun... -Musitó Sakura al borde de las lágrimas.

Bajó rápidamente del árbol y empezó a llamar a Naruto, el cual salió de la carpa un poco molesto por la interrupción de su sueño.

-¿Qué pasa Sakura-chan? Estaba durmiendo dattebayo. -Dijo fregandose los ojos. Luego la miró claramente y vio como ella sollozaba. -¿Por qué lloras? Dime que pasó. -La envolvió en sus brazos preocupado.

-Sasuke-kun está a unos quince metros de aquí y lo vi como abrazaba a una chica... -Respondió en un hilo de voz.

-¿Cómo? ¿Segura que era él? -Se notaba cuán desconcertado estaba por lo que le había contado la chica del cabello rosa.

-¡Claro que estoy segura! -Dijo eufórica. -Lo ví, su cabello azabache, su sonrisa, era él... -Musitó. Naruto apretó los puños y fruncio sus labios.

-Todo va a estar bien, vamos a buscarlo.

Sakura lo miró sorprendida y asintió, empezaron a caminar decididos hacía su amigo.

Estaban ahí, a un metro de ellos.
Naruto miraba atónito a _____, se le hacía difícil poder hablar, mientras que Sakura no dejaba de sollozar tras el rechazo de Sasuke sobre volver.

-Mi lugar es aquí, junto a ella. -Dijo señalando a _____.

-¡Tu lugar es en la aldea! Abre los ojos, Sasuke. -Naruto se acercó a la joven de cabello azul y le sonrió cálidamente. -Y a tí te debo la vida. -Susurró y acto seguido la abrazó. Ella correspondió el abrazo inmediatamente.

-Naruto, ¿qué haces? ¡Por culpa de ella ahora Sasuke-kun no quiere volver! -Se notaba lo desesperada que estaba y ella sentía que _____ le estaba quitando todo lo que le importaba.

-Escuchame Sakura, ella no es mala. Me salvó, pudo evitar que Akatsuki me atrapara. -Intentó acercarse a su amiga pero ella se alejó inmediatamente mientras negaba con la cabeza.

-Entonces de él era de quien tanto me hablabas, chica misteriosa. -_____ se giró y lo observó por unos segundos y sonrió. -Gracias por salvar a ese idiota... -Él tomó de su mano.

-Naruto, que lindo volver a verte. -Titubeó sonrojada.

-Es lindo verte a tí. -Dijo él. -Sasuke, espero que algún día vuelvas... -El chico pelo azabache bajó su vista al suelo, sonriendo melancólico.

-Algún día, idiota. Mientras tanto, tengo que cumplir con una promesa. -Miró en dirección a _____ y sonrió levemente. La venganza dejó de ser su destino y sólo buscaba reencontrarse con su hermano mayor.

-Sasuke-kun, vuelve... ¡Te quiero! Iré contigo, te ayudaré con tu venganza, sólo quiero estar junto a tí. -Sollozó desesperada.

-Sakura, tú vuelve a la Aldea. Yo ya tengo a alguien con quien recorrer este camino. -Dijo con una actitud frívola.

-Promete que cuidarás de _____. -Naruto estaba triste por no llevar a su amigo a la Aldea, pero feliz al saber que estaba con una buena persona.

-Lo prometo. Jamás dejaría que le hagan daño.

-Me parece perfecto. -Estiró su mano para poder despedirse y él se la tomó, luego abrazó a la joven que estaba frente a él y se despidió. -Nos veremos en... ¿un año? -Sasuke asintió. -Bien, en un año será dattebayo. -Sonrió, sabía que si su compañero permanecía al lado de _____, volvería. -Adiós, camaradas.

Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©Where stories live. Discover now