010. Celos.

3.2K 546 113
                                    

[HOSEOK]

- ... ¿Tae? – le volví a preguntar cuando no recibí ninguna respuesta de su parte. Parecía de alguna forma, incomodo con mi presencia ahí. - ¿Todo esta bien?

- Sí, hyung. – decidió responder después de haber pasado unos veinte segundos más en silencio. – Cosas del drama. – dijo restándole importancia.

- ¿Seguro? – la verdad es que no le creía nada.

- Nada que tenga que preocuparte. – me sonrió y asentí, tratando de dar el tema por terminado.

Tenía que confiar en el pequeño Alien, con quien ahora estaba haciendo todo lo posible para que "esto" que tuviéramos funcionara, aunque no tenia mucha idea de cómo hacerlo o si realmente lo haría.

Eliminé de mi ese último pensamiento cuando Taehyung me tomó de la mano y me jaló hacia él, atrapándome entre sus abrazos, donde mi nariz quedo justo en su cuello, dejándome apreciar y gozar de su colonia.

- Hyung. – la voz de Tae sonaba baja. – Aún no te separes de mí, por favor.

- ¿Por qué lo haría? – le respondí acercándome aún más a él, para quedar completamente fundido en él, como un tatuaje. Ante mi respuesta, se tensó.

Permanecimos en silencio unos minutos.

- ¿Chicos? – dijo la voz de Jungkook atrás de nosotros. - ¿Qué están haciendo?

Entonces me congelé, y junto de mí el cuerpo de Taehyung hizo lo mismo.

- Kookie. – dijo este empujándome lejos de él de forma suave. – Nada, Hobi-hyung solo se mareó.

Eso dolió.

Levanté mi mirada hacia el menor, que aún nos miraba extrañado, pero después de unos instantes, solo sonrío incómodamente y se acerco a Taehyung.

- Jin quiere que regresen a la mesa. – después se volteó hacia a mí. - ¿Estas bien, hyung? ¿No quieres que llamemos al medico?

- No, estaré bien. – respondí, y me aleje un poco de esos dos que ahora estaban codo a codo. – Ustedes vayan primero, los alcanzo en un momento.

- Okay. – dijo Jungkook y jaló a Taehyung fuera del cuarto.

Podría no ser muy inteligente, tal vez no tanto como lo era Namjoon, pero sabía que algo ahí había pasado, se sentía como si algo hubiera pasado entre nosotros tres, pero el ligero dolor de cabeza que volvía a surgir en mí, me impidió volver a pensar en eso.

Regresé lentamente hacia la mesa, convencido de que un poco de comida aliviaría cualquier rastro de migraña que empezaba a surgir en mi cabeza. Entonces solo me limité a sentarme, dar pequeños bocados de la gran comida echa por Jin y a hablar solo cuando me preguntaban directamente.

No volví a ver a Taehyung en toda la tarde.

- Ah, ¿no estás feliz de haber regresado a casa? – me preguntó Jimin que estaba sentado junto de mi en el gran sillón de la sala, mientras ambos veíamos como Namjoon pasaba los canales, una y otra, y otra vez. – Mi salud mental agradece no estar ni un día mas dentro de ese cuarto de hospital.

Mi cuerpo reacciono ante la palabra "cuarto de hospital", porque todos los recuerdos que ahora se albergaban en esa pequeña imagen mental me producían sentimientos encontrados, y tal vez un poco de nostalgia que no quería admitir.

- Sí, realmente extrañaba esto... - respondí dejando de caer mi peso hacia él. Junto de Jimin, un ligero gruñido de la boca de Suga me hizo sonreír. Los celos no le pegaban. - ¿Nos has extrañado, Yoongi?.

- No voy a responder. – se limitó a decir, y tanto como Jimin y yo nos botamos a las risas.

- Eso fue un sí.

- Lo sé, eso fue un sí.

Seguimos recostados los tres en el sillón lo que quedó de la tarde, hasta que Namjoon se llevó a Yoongi hacia el estudio, Jin terminaba de limpiar la cocina, y Jungkook seguía encerrado en su habitación con Taehyung.

- Tal vez hoy no pueda dormir. – habló Jimin sin despegar la vista de la televisión.

- No serías el único... – admití, bajando mi mirada hacia el leve jugueteo de mis dedos. – He necesitado píldoras para dormir desde el accidente.

- Nos hemos jodido mucho desde ese día, hyung.

Me sorprendió escuchar a Jimin hablar de esa forma, pero el chico podía ser bastante honesto con respecto a sus ideas, además de que estaba en lo correcto.

Podría ser que había pasado ya algo de tiempo desde esa noche, que había encontrado un consuelo en los besos de Taehyung, y que posiblemente pudiera regresar al baile dentro de un tiempo, pero la verdad es que, como lo había dicho Jimin, ese accidente nos había "jodido" de muchas maneras, no solo físicas, si no emocionales y mentales.

- Vamos a superar esto juntos, Jimin. Somos un equipo.

- Siempre lo seremos, hyung. – dijo este último recargándose sobre mí.

[TAEHYUNG]

Desde que Jungkook nos había encontrado a mí y a Hoseok abrazados nuestra relación esa tarde se había tornado incomoda, quería excusarme por haberle mentido en sus narices, aunque también quería tener el valor de enfrentar a Jung Hoseok por haber sido tan grosero con él.

Pero algo me lo impedía y no era precisamente orgullo.

Era miedo.

Jamás había sentido tanto miedo y tanta impotencia como en esa escena de aquella tarde, donde Jungkook nos miraba extrañado ante tanta cercanía de parte de sus hyungs y ninguno de los dos sabía, que hacer o decir. Quería proteger a Hobi de ser criticado por el maknae, pero también, y lo sabía bastante, quería protegerme a mí mismo por ser interrogado ante los mayores sobre la situación.

- ¿Tae? – me habló Jungkook en el otro extremo de la cama, sin despegar los ojos de su celular. - ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro que sí, Kookie. – le respondí, temiendo lo peor.

- ¿Te gusta Hoseok-hyung?

Estaba preparado mentalmente para responder ante esa pregunta, lo había practicado todo esa misma tarde, todas las preguntas y respuestas posibles ante mi relación con Hoseok, mis sentimientos hacia él, y todo lo relacionado. Lo practiqué como si fuera un libreto, que solo tenía que memorizar y repetir, como un robot.

Pero en ese momento, todo se me olvidó. Se esfumó de mi mente en tanto escuche salir esas palabras de la boca de Jungkook.

No sabía que hacer.

- B-bueno, y-yo... - ¿estaba tartamudeando? ¿Yo?.

- No necesitas ponerte nervioso, hyung. – ahora su mirada sí estaba en mí. – Sólo era una pregunta.

- No entiendo. ¿Por qué de repente estás tan curioso por mi relación con Hobi?.

- ¿Tu relación con Hobi? – nuestras miradas se encontraron y supe que había cometido un error con mi elección de palabras.

- Olvídalo.

Me levanté de la cama rápidamente, y salí de la habitación. La situación se me había salido de las manos. Tal vez irme no sería tan malo.

Caminé hacia la salida, pero antes de llegar a la sala, vi los cuerpos de Jimin y Hoseok, más juntos de lo que me era aceptable, y este último acariciaba lentamente su cabello del menor.

¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso eso era normal? . 

BOY MEETS WHAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora