027. Sería mejor si solo fuera odio o rencor.

1.7K 324 58
                                    

[TAEHYUNG]

Caminé en silencio sin poder creer lo que mis oídos habían escuchado. No confiaba en mis sentidos, ya que antes habían jugado conmigo, se habían burlado de mi necesidad por Hoseok, haciéndome escucharlo o verlo en los lugares que me recordaban a él.

Lo escuchaba en los pasillos de la empresa, a veces despertaba creyendo ver su silueta acostada en la cama del frente, o la mayoría de los días sentía su vista fijada en mí cuando caminaba solo por las calles del centro.

No había regresado a aquella casa que vio como nuestra historia terminó, no podía regresar y volver a encontrarme con aquel Taehyung del corazón roto, ya había pasado demasiado tiempo como para enmendar las cosas entre los dos.

Cuando me encontré lo suficiente cerca para poder ver de reojo el celular de Jin, todos los miembros, se quedaron en silencio, observándome fijamente.

Al final, ellos ya sabían todo.

________ FLASHBACK ________

-       Quiero hablar contigo, Tae. – me dijo Namjoon después de mi junta con PD-nim y Jade. – Vamos a mi estudio...

Temía cada vez que el líder me llamaba solo a su estudio, aunque no había una razón especifica, ya que jamás había recibido una reprimenda muy fuerte por parte de Namjoon, siempre nos trataba de lo mejor posible, haciéndonos saber que éramos una familia, y un equipo.

Pero en ese momento no llevaba su sonrisa como era usual en él.

Era un tema serio, lo sabía, pero que al entrar en el estudio Hoseok estuviera dentro, sólo me confirmó lo peor.

No lo había visto desde la mañana.

Seguía con su misma ropa, la que había quitado la noche anterior, cuando amé cada parte de su cuerpo. Sus ojos estaban rojos, y parecía demasiado cansado. Su mirada se posó sobre mí, volviendo a abrir la herida, haciéndome recordar todo lo que me había gritado esa mañana.

Me sentía fatal, porque era cierto.

Le había mentido todo ese tiempo, era la persona que más amaba en el planeta, pero a la que más engañaba y hería. Ya no era el mismo Kim Taehyung después de amarlo, y jamás volvería a hacerlo.

-       Necesito hablar con los dos juntos... - empezó Namjoon mientras se sentaba en su silla, viéndonos a los dos fijamente. – No te dije que llamaría a Taehyung, pero creo que es necesario que él este aquí y escuche todo lo que tienes que decir. – habló, dirigiéndose a Hoseok, que había ya despegado su mirada de mí. – Siéntate Taehyung, es hora de resolver esto.

No sabía como actuar, ni siquiera sabía que decir.

¿Hoseok le había dicho todo al líder? ¿Había hablado de lo "nuestro" con él?

El miedo del rechazo por RapMon, el miedo de perder un amigo, me hizo sentir asustado.

-       Namjoon-hyung... - empecé pero este solo se limitó a hacerme un ademán de tomar asiento, así que sin terminar mi oración, me senté en la silla que estaba frente a Hoseok.

-       Creo que es tiempo de que se aclaren muchas cosas... - empezó a decir el líder – porque la decisión que acaba de tomar Hoseok-hyung nos afecta a todos, no solo a ustedes dos.

¿Decisión? ¿De qué decisión hablaba?, miré a Hoseok con un nuevo temor corriendo por mi rostro, el mayor no movió su mirada a mí, si no que seguía con la cabeza baja, observando sus delgados dedos jugar con la tela de su pantalón.

BOY MEETS WHAT.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz