030. Awake.

1.6K 299 134
                                    

[Taehyung]

-        De nuevo la última parte. – indicó Jimin, que estaba junto a la banda. – Puedo hacerlo mejor.

Era la prueba de sonido, un mes después de la platica con PD-nim, cada vez la fecha del comeback se acercaba más, y con ello su regreso.

Mi actitud volvía a ser poco a poco la misma que antes, comprometiéndome con Bangtan en cuerpo y alma. Ensayando hasta que mi cuerpo doliera, cantando hasta las lagrimas, y entregando todas mis horas a mí equipo.

No había visto a Jade por un mes, y se sentía demasiado bien. Aunque hubiera recibido noches enteras al teléfono, con su voz del otro de la línea, gritando, llorando y maldiciéndome de mil maneras posible.

Sentados alrededor, había 7 sillas puestas enfrente de la banda, 5 de ellas eran ocupadas, mientras la sexta era desocupada por Jimin que ensayaba «Lie» por cuarta vez, y la séptima, siempre estaba presente, esperando por ser ocupada en algún momento. Junto de mí siempre, recordándome la ausencia que también sufría.

-       Atrapado en una mentira. – cantaba enfrente de mí. – Encuentra a mi "yo" que era inocente. No puedo liberarme de esta mentira, regrésame mi risa.

Los violines en el fondo sonaban al compas de la voz de Jimin, envolviendo el salón en música, quitándonos a todos el aliento.

Al terminar la canción, el director indicó que podíamos tomar un descanso pequeño para regresar con las últimas canciones, Jin me llamó desde el otro lado del cuarto, pidiéndome que no me moviera de mi lugar. Lo obedecí.

Caminó hasta mi lugar, sentándose en el séptimo lugar vacío, esa acción me molestó, y el mayor lo notó.

-       Hoseok siempre me compartía de sus cosas.. – dijo, poniéndome a la defensiva.

-       No se que tiene que ver con el tema, hyung. – respondí, intentado no ser muy obvio.

-       Pues tus ojos no decían lo mismo... - tomó su teléfono entre sus manos, y me mostró un mensaje. – Lo recibí ayer en la noche, pero no sabía si debía mostrártelo o no.

-       No quiero leerlo. – desvíe mi vista del la brillante pantalla que pedía leer el mensaje recibido de Hoseok.

-       Es muy importante que lo hagas, Tae... - habló Jin con un poco de ternura en su voz. – Léelo, por favor.

-       No quiero.

Derrotado Jin se levantó de la silla, analizándome con la mirada.

-       Pasaron muchas cosas, Tae... - empezó este- pero también ya pasó mucho tiempo. Creo que es hora de que se perdonen.

-       No tenemos nada que perdonarnos, hyung.

-       Eso no es verdad, y lo sabes. Tal vez fuimos muy duros con ustedes dos, pero tenemos que regresar todos al mismo escenario otra vez. El mundo necesita a Bangtan.

Se fue, mientras yo seguía intentando mentirme de no haber leído el mensaje, de no haber visto el contenido. Pero las palabras escritas ahí, me traicionaron, haciéndome caer en una mezcla de sentimientos que no tenían fin.

Hoseok BIG HIT, 06:30pm: 

«Hyung! ¿Puedes preparar pastel de arroz mañana por la noche? Mi vuelo sale mañana, y muero por tu comida».

Hoseok regresaba esa misma noche.

//////////////////////////////////////

-       Jin, intenta alcanzar la nota un poco antes del puente, por favor. – le pidió el director obteniendo un pulgar arriba del mayor.

BOY MEETS WHAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora