Capítulo 16

66.3K 4K 94
                                    

Ya han pasado dos meses desde que nos casamos,como temía todas mis suposiciones se hicieron reales.

Me vine a su gran departamento a vivir,ser la esposa de Samuel no es tan fácil,mi vida cambio.En lo único que me negué en hacerle caso es en dejar la cafetería,con lo de la escuela no tuve problema alguno por que el señor quiere que termine mi carrera en Administración empresarial .

La granja va mejorando y mis padres están perfectamente,ellos me hablan cada semana para saber que tal estoy,mi hermano Rod también se comunica conmigo al igual que Tara,me agrada saber que se interesan por mi, aunque mi hermano exagera demasiado cada que habla pregunta si no me ha hecho daño Samuel y que no le importa lo que es que vendrá y lo matara a sangre fría....

Que familia!...

Respecto a Samuel todo a cambiado,se ha vuelto frío y distante conmigo,llega muy noche a casa y a veces lo veo en las mañanas,tenia una leve esperanza de convertirme en su amiga y de llevarme bien en lo que termina el plazo del matrimonio pero cada vez está muy lejos de suceder.

Alex me lleva y me trae de la escuela y del trabajo a la casa,normalmente trato de tardarme más de lo normal en la escuela para no sentirme tan sola en esa gran fortaleza pero hoy he salido temprano.Camino hacia la cocina donde un exquisito aroma llama mi atención,entro y veo a una Clarise muy sonriente y cantando,preparando no se que cosa.

-Por que tan feliz?-le pregunto ella da un brinco y me mira.

-Hola,niña,para la otra avisa que has llegado - asiento - y contestando tu pregunta,estoy feliz por que mi hija y su familia vienen a visitarme de México - se ve tan feliz que es contagioso.

-Me alegro por ti,Clarise-me  acercó a la estufa y veo que sobre ella hay un refractario de lasagna recién hecha - esto huele bien-

-Espero y que sepa cómo huele mi niña - limpia la isleta  de la cocina.

-Oye pero volviendo a tu felicidad,a que hora llegan?-meto uno de mis dedos a la lasagna pero me gane un manotazo de Clarise.

-A las 6-miro el reloj y faltan veintiún minutos para las seis

-Clarise es mejor que te vayas,no te preocupes por todo,yo me las arreglo - niega - confía en mi,no soy tan sonsa - se ríe.

-En serio mi niña?-asiento - Ay gracias!,muchas gracias!-me abrazá - en el frigorífico esta una ensalada y un aderezo que prepare,cualquier cosa me avisas-

-Tu tranquila,ve que tu familia te espera - le tranquilizó.

-Pero y Samuel?-niego.

-Vete ya,yo me ocupó - asiente me da un beso en la mejilla y se va.

Una hora después me dispongo a comer en mi cuarto,viendo una película que quería ir a ver al cine pero ya no pude,mientras como me preparó mentalmente para esperar a Samuel,bajo a la cocina y dejo todos los trastos en el fregadero y decido lavarlos,mientras los lavo escuchando un poco de música escucho un gran sonido,uno de algo de vidrio rompiéndose,me asustó y lo primero que veo y tomó es un cuchillo quiero ver que fue eso y quien lo causó.

Mientras salgo a la sala un "Mierda" llama mi atención,entonces lo veo ahí agachado y tratando de recojer algo del suelo,se arrodilla y como me da la espalda no se que le ha pasado,solo veo la mesilla donde un florero de color verde con rosas blancas esta tirado junto con las rosas,todo un desastre sobre el suelo.

-Samuel,estas bien?-dejo el cuchillo sobre el piso  y me acerco a él,cuando lo hago veo que hay sangre en el suelo y miro sus manos - Samuel, levantate - pido pero no hace caso - Vamos Samuel - sigue sin inmutarse.Lo tomó del hombro y le sacudo un poco eso bastará para que regrese en si.

-Perdón? -su voz es ronca y arrastra un poco las palabras,me mira y veo que sus ojos están inyectados de sangre...a bebido y ahora que lo huelo,huele a alcohol.

Mucho alcohol!!

-Ven,te voy a curar - asiente,recuerdo que me guarde el trapo con el que se seca los platos,se lo pongo sobre las manos y hace una mueca muy infantil y tierna.-Te puedes poner en pie tu sólo?-asiente.

Se levanta pero se marea y cae de nuevo al piso - espera,le hablaré a Alex - no dice nada.-Alex,Zed!!-grito y los dos aparecen de manera inmediata.

-Señora-contesta Zed-Señor Jackson-

-Ayúdenme a llevarlo a su cuarto - asienten y lo toman de los brazos y lo ayudan a pararse.
Ya arriba les agradezco la ayuda y lo dejo sobre su cama sentado - Samuel,ahora vengo - niega.

-No me dejes - hace un puchero,de verdad que me podría acostumbrar a este Samuel.

-No me ire,solo voy por el botiquín de primeros auxilios,no tardo - y con eso salgo a mi cuarto,recordé que ahí deje el botiquín que había en la cocina después de usarlo cuando me caí, lo tomo y regreso a su cuarto para ver que sigue sentado.-He vuelto - me sonríe y me acerco a él.

Abro el botiquín y tomó algodón y desinfectante,pongo un poco  en el algodón y tomó una de sus manos - Te va a doler,si?-asiente, pongo el algodón sobre su mano y ahoga un pequeño gemido - Ya, Ya esta - me mira a los ojos y me sonríe.Repito la acción con la otra mano hasta terminar con la curación,al final solo necesita vendas en las palmas.

-Gracias,Sharon - agradece y yo le regaló una sonrisa.

-No hay de que - su cercanía me pone nerviosa y estar hincada frente a él no ayuda demasiado - bueno yo...te prepararé el baño para que te duches,después me avisas si quieres cenar,de acuerdo?- asiente.

-No es necesario,yo lo hago - niego.

-Apenas si pudiste mantenerte despierto,además no me pesa - me levanto y camino a su baño.

El baño es grande y muy...blanco,tiene detalles en azul y gris,veo la tina y abro la llave para que se llene mientras busco algo que vertir en ella,no se que me pasa cuando estoy cerca de él,me gusta y me gustó desde hace tiempo y creo que me he enamorado de él desde la primera vez que me beso,pero su lejanía me a dejado en claro que el no se interesa en mi,que solo me ve como un negocio más.

-En que piensas?-su voz me exalta y causa que sin querer tire el jabón que encontré a la tina.

-Na,Nada en nada - respiro y trato de controlarme.

-Segura?-se acerca más a mi y eso hace que mis sentidos se pongan alerta y nerviosos,asiento - No lo pareces - esta tan cerca que puedo olerlo.

-Si,muy segura - niega.

-Mientes - niego - Claro que si,pensabas en mi,a que no?-me acomoda un mechón detrás de mí oreja.-Yo tambn pensaba en ti,siempre pienso en ti-

-Estas borracho,Samuel,métete a la bañera - lo trato de ignorar pero me tiene algo acorralada.

-Ya no lo estoy - miro sus ojos y veo que dice la verdad.

-De todas maneras - trago duro,mis ojos ven los suyos y bajan a sus labios...tan apetitosos,carnudos,no mucho,pero como extraño su tacto y sabor.

No puedes,No puedes*me repito mentalmente para calmarme pero no funciona.

A la Mierda todo!!,lo tomo del cuello y lo beso...Sus labios,esto es el cielo!!.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

FS03

¿Trato? © (Saga Family Jackson)Where stories live. Discover now