Capítulo 36

52.7K 3K 32
                                    

Me duele demasiado mi cuerpo, tengo unas inmensas ganas de ir al baño. Abro los ojos de par en par y divisó que no estoy en el cuarto de mi casa ... no se parece en nada, mi cabeza me duele como mil demonios ante mi repentino ataque de miedo al no saber donde estoy, me trate de levantar de sopetón pero eso causó un dolor horrible en todo mi cuerpo, así que optó por esperar a que se me pase.

Las imágenes de mi secuestro, el arma apuntando en mi cabeza, Samuel con un arma emanando furia, la navaja siendo clavada en la pierna de Seymour, yo detrás de Samuel y el sonido de un disparo me dejan ver que no ha sido un sueño....
Panquesito!...reviso mi vientre y veo que sigue dentro de mi, acarició mi vientre y me tranquilizó.

-Estamos a salvo - murmuro.

La puerta se abre dejándo ver a una enfermera quien me mira y sonríe - Despertó!,que bien! - toca un botón a lado de la cama - ¿Cómo se siente?-analiza la bolsa de suero y después mis demás signos vitales.

-Adolorida - asiente.

-Lógico - toma como un folder y anota cosas en él.

-Y mi esposo?-pregunto.

- ¿Su esposo? - asiento - Ah si!,a dicho que regresa pronto, su familia esta aquí - que bien,podré ver a Alice y a Cristal.

- ¿Y por que no pasan?-pregunto entusiasmada.

-Hasta que la analicé el doctor lo van a poder hacer - hago un puchero sin victoria alguna y me resigno a obedecer.

El doctor llegó después de un rato, me saludo y bromeó un poco conmigo, es simpático y me cayo bien, me reviso y me dijo que estaba en perfectas condiciones pero que debía alimentarme bien ya que el bebé sufriría las consecuencias. Me explicó que gracias a que no deje de comer y a mis buenas defensas el bebé está bien que cuando llegue aquí - que fue hace tres días - me dieron líquidos intravenosos para hacer un poco más fuerte a mi bebé.

-Solo cuidese y alimentese bien - asiento.

-Graciás doctor - este asiente y se va no sin antes decirle no se que cosa a la enfermera.

- ¡Sharon! - un Samuel agitado entra a la habitación - !Santo Dios! me han dicho que despertaste y...-me mira de pies a cabeza como no creyendoselo-Amor-se acerca a mi y me abraza fuertemente a lo que yo respondo con un quejido - ¿Estas bien?-asiento.

-Si,solo un poco adolorida nada más - le sonrió - me alegro de verte - digo, pero recuerdo lo de los documentos y aunque no quiera estoy enojada con él.

-y a mi - deposita un beso sobre mi sien- ¿y que te ha dicho el doctor?- se aleja un poco para cojer una silla en la cual se sienta.

-Pues que debo cuidar de mi y del bebé - esto último lo digo en voz baja.

-Hablando de eso - toma mi mano y me mira a los ojos - cuando me lo ibas a decir?-

-Justo el día en que desaparecí - asiente - Ahora yo te preguntare algo,¿puedo? -

-Claro - acaricia mis nudillos y lleva mi mano hasta su boca para depositar en ella un beso.

- ¿Tú mandaste a quitarme mi beca de la universidad? - se queda callado - Samuel, dime la verdad! - exijo.

- De acuerdo - suspira - Sí, yo pedí que te la quitarán - alejo mi mano de la suya.

- ¿Por qué? - me cruzó de brazos.

- Al principio todo lo hacía por capricho, tú ... No quisiste aceptar mi propuesta y no tenía tiempo para buscar a alguien más, así que yo lo hice con el fin para que aceptaras - se levanta y camina de un lado a otro de la habitación.

- Tú .... ¿También hiciste lo de la granja de mis padres? -

- No! - dice frunciendo el ceño - No soy una bestia sin corazón! -

- ¿Por qué no me lo dijiste? - le pregunto calmando me un poco.

- Por que tenía miedo de que te fueras de mi lado!, Pero aún así lo que pasaste fue peor que mi temor a que el amor que tienes por mí o tenías por mi de acabará por ese hecho - se acerca a mi.

- ¿Estas enojado? - se ríe y me abraza.

- Sí -

- ¿Conmigo? -

-No - no se por que pero esa respuesta me deja algo tranquila, digamos que le entiendo ya que no es la manera perfecta de que se haya enterado de que su esposa esta embarazada estando ella secuestrada y que se lo hayan dicho en el teléfono y que ahora me haya explicado eso qué hizo - No contigo, con mi estúpido Primo y de todo de lo que he vivido - su mirada denota ese enojo pero también un temor que hasta ahora lo he visto.

-Lo sé - murmuro.

-Jamás en mi vida había sentido tanto temor a perderte. Hace unos años - se yergue y me mira como esperando a ver mi respuesta.

-Sigue - lo ánimo.

-hace unos años,después de lo que sucedió con Kendra, yo tuve una novia - Qué?...¡Dios! Más secretos!  - la ame mucho - eso dolió - pero ella falleció - su mirada denota nostalgia, como recordando lo sucedido.

- ¿Por qué? -mi curiosidad puede más....siempre por mi curiosidad me a pasado tantas cosas que una mas no hará daño.

- No pudo con esto - gira su dedo índice haciendo un círculo alrededor de este imaginario, le miro confundida - ¿recuerdas que al principio la prensa te siguió? - asiento - ¿y que también te insultaron? -

- Emm... sí,¿Pero a que viene eso? -vuelvo a asentir.

- A ella igual, prensa en todas partes, insultos ... millones de cosas en Internet, periódicos, revistas y redes sociales - suspira - ella no aguanto tanto el acoso de estos que un día se suicidó, todo lo que le decían o escribían sobre ella le hacía mal y...eso acabo con su vida -

- ¡Que horrible! - digo más para mi que para él pero logra escucharme.

- Si lo fue, cuando eso paso yo apenas sabía cómo levantarme de lo sucedido con Kendra, no sabia como demostrar mi poder cómo un Jackson, no sabia que hacer para detener a la prensa y esas fueron las consecuencias - niego - pero cuando tu pasaste por lo mismo...fue diferente -

- ¿diferente como?-me mira y sonríe.

-Yo ya sabia como hacer que pararán, te tuve lejos de ellos y lo más cerca de mi... - le sonrió de vuelta - pero jamás imaginé que me enamoraría de ti - se levanta y estrella sus labios en los míos....es un dulce oasis que extrañe demasiado.

-Ni yo - digo cuando ambos nos separamos.

- Y el no tenerte por tres meses, no besarte ni haber sabido de diferente manera que estamos esperando un hijo ... eso me volvió loco, el temor de perder a ambos se hizo más potente cuando te vi con el idiota mal nacido apuntándote con el arma ... en ese momento morí mil muertes...y ahora  - acaricia mi vientre y deposita un beso en mi frente - el saber que mi hijo o hija estará bien y que tú el amor de mi vida también me hace el hombre más feliz del mundo -

- Me alegro de estar de vuelta - le sonrío - Prométeme algo - asiente.

- Claro, lo que quieras -

- No más secretos, lo que hiciste estuvo mal y haberme enterado por Seymour fue lo peor que me pudo haber pasado, todo estará al descubierto entre nosotros. Samuel, te amo y esto me dolió pero es más fuerte y grande mi amor que estoy dispuesta a perdonarte, siempre y cuando ya no haya ningún secreto entre nosotros, ¿De acuerdo? -

- Claro que sí - me abraza - Perdón, de ahora en adelante no habrá más secretos - me besa la frente.

Sonrió con toda la felicidad que abunda en mi ser y todo el amor que no cabe en mi pecho sale desbordado en lágrimas repletas de sentimientos encontrados.

Amor,felicidad,tranquilidad y paz son lo que siento ahora mismo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

FS03

¿Trato? © (Saga Family Jackson)Where stories live. Discover now