Para la mayoría de los universitarios el tiempo es oro, el tiempo jamás se recupera, el tiempo es agotable y para los estudiantes de filosofía "El tiempo no existe" como sea... Para Rafael Olvera el tiempo sólo era eso que muchos estudiantes universitarios terminarían desperdiciando. Ante noche la fiestecita que se había armado en la habitación del amigo de austin era el claro ejemplo de su teoría.
Abatido por las horas de música intensa y bebidas embriagantes salpicando por todos lados, decidió esconderse de austin en la biblioteca de la Universidad. Allí en lo más obscuro, donde sabía el nunca llegaría... No es que austin fuese un mal tipo, pero claramente la elección de compañero de cuarto había sido de lo más inútil. Mientras dedicaba su tiempo a repasar algunas fórmulas comunes de química alerto a lo lejos lo que parecía ser ¡austin! ¿Qué hacía austin tan cerca de una biblioteca? ¿Y quién era esa hermosa chica con la que se besaba? ¿Era la chica de noche? No... definitivamente no, la de anoche era mucho más voluminosa... en fin, que iba a saber él, de todas formas lo había dejado abandonado en la fiesta por irse con la otra chica desconocida y lo que hiciera austin con su vida a él no le importaba.
Resignado metió notas y cerró su libro, se dirigió hacia donde registraban los libros. Le pidió a la chica ¿Pelirroja? Ah, lo que fuera... Que le registrase el libro, la chica le sonrió y pidió la credencia. Una vez hecho esto Rafael caminó hacia donde estaban austin y... La desconocida número dos.
-¡Hola austin! ¿Qué haces aquí?
-¡Rafita! ¿Ya tan rápido ratón de biblioteca?
-¡Hey! –dijo camila ofendida.
-Lo siento mi amor... Ya sabes que tú eres la única que le va eso de los libros y no pierde su encanto. Por cierto... Rafa, ella es camila, mi novia... Y camila, él es Rafa, mi compañero de habitación.
-Mucho gusto. Dijo Rafael mientras abalanzaba su mano hacia camila.
-Tengo una idea. –austin levantó la voz. -¿Tienen clases ahora?
-No. –respondieron unísonamente camila y Rafael.
-Entonces... vayamos a almorzar en la cafetería.
-Yo sí quiero. –respondió camila tomando a austin de la mano.
-Supongo que está bien... -frunció con desánimo Rafael.
Los tres se encaminaron hacia la cafetería, pero, sólo había una cosa que Rafael giraba una y otra vez en su cabeza. "Si esta es la novia de austin, quien era la otra"
-¡Apúrate normani ! No quiero hacer fila otra vez en la cafetería por un simple vaso de Moka.
-Deja de apresurarme dinah, sabes que si me quitó la crema antes de tiempo es como si no me la hubiese puesto. –de pronto normani salió mientras dinah la esperaba en el pasillo de la habitación.
-Ya te he dicho que eso no funciona, yo te veo igual que siempre.
-Es de efecto prolongado. –le dijo apresurada mientras cerraba la puerta con llave.
Si... quizá la palabra "Paciencia" no era algo que se le daba mucho a dinah. Pero, ella venía de una ciudad grande, una muy grande... Donde la gente corría todo el tiempo, donde no se podía esperar ni un minuto antes de tener que llegar a un embotellamiento... Y donde el amor no tenía espacio para gente con ocupaciones de tiempo completo. A sí... El amor ¿Cuándo era la última vez que me había enamorado? era la pregunta que se hacía Dinah de camino a la cafetería, la idea clara de un buen amor para ella consistía en que si alguien la llegase a amar... tendría que ser un chico capaz de soportar y cumplir hasta la última de sus exigencias. Si... quizá esa no era la clase de novia que un chico pediría en navidad, pero así era dinah y sus exigencias eran parte del regalo.
ESTÁS LEYENDO
CAMILA PRINCESA... LAUREN PRÍNCIPE
Romanceesta es una adaptación la autora original se hace llamar así misma 'Autora'..... Sinopsis: "Todo lo que tocas se pudre, ¿Camila Cabello? ¿Quién lo diría? Te vas a ir al infierno maldita lesbiana... Y contigo te vas a llevar a Camila. Sí, sé...