Eran las tres de la mañana y aún Camila, Alexander y Rafael seguían esperando en la sala de espera por alguna señal de alguno de los doctores que estaban asistiendo a Lauren. Camila no dejaba de sollozar de una manera tan implacable mientras Rafael la tomaba de la mano e intentaba tranquilizarla. Por otra parte Alexander no dejaba de caminar por todo el pasillo mientras intentaba comunicarse con alguno de sus padres. El silencio ensordecedor que con ayuda del característico ruido del ambiente hospitalario parecían formar parte de la banda sonora de una trágica y dramática película.
El tiempo seguía trascurriendo y la angustia por parte de los tres seguía estando al punto del colapso. Una enfermera se acercó a Camila para preguntarle nuevamente si quería que la atendiera por los ligeros golpes que se lograban presenciar en su rostro, sin embargo Camila volvió a negarse. Mil y un cosas pasaban por la mente de Camila y entre ellas estaba también su padre. De alguna manera sabía que cuando llegasen los de ministerio público o cualquiera que la fuese a interrogar habría que crear una perfecta historia paralela que argumentara su rostro magullado.
El sueño de alguna manera también formaba parte de todos en aquella sala. Camila comenzaba a divagar entre llantos y el sueño que le estaba provocando todo lo ocurrido de aquel largo día. Lentamente sus ojos se fueron cerrando con la pesadez de sus parpados, sin embargo, de la nada un ruido ensordecedor de un niño corriendo a través del pasillo la hizo despertar y regresar a la cruel realidad. El corazón acelerado de Camila parecía estar saliéndose del pecho mientras su mirada aturdida buscaba el rastro de aquel niño.
-¿Parientes de Lauren Jauregui?
Cuando el nombre de Lauren fue nombrado los tres únicos individuos de aquella sala giraron su cabeza hacia la dirección donde se encontraba el alto hombre con vestimentas blancas.
-Soy su hermano –añadió Alexander mientras se encaminaba hacia él.
Camila se puso de pie y se siguió detrás de Alexander mientras limpiaba los residuos que habían dejado las lágrimas en su rostro.
-De acuerdo... -musitó el doctor-. Su hermana ya se encuentra fuera de todo posible peligro, lo más grave encontrado es la fuerte contusión que recibió en la cabeza... La cual fue responsable de que perdiera la consciencia. Su hermana tiene mucha suerte... Se pudo haber fracturado algo.
-¿De lo que le hizo ese desgraciado...? –preguntó Alexander empuñando sus manos.
-Respecto a eso... solo el daño común de una violación, no hay desgarré así que no hay alarma roja respecto a un desangramiento; sin embargo ya estamos haciendo las debidas pruebas necesarias para descartar cualquier posible enfermedad venérea que pudiera haber sido adquirida.
-¿Podemos pasar a verla? –preguntó Camila desde la espalda de Alexander.
-Por ahora no, necesita mucho reposo... Es más, aún no ha despertado, vayan a descansar... Posiblemente mañana a medio día autoricemos las visitas. Por cierto, a usted lo necesito –señaló a Alexander-, para que llene papeleo.
-Claro. Rafael... ¿Podrías llevar a Camila a la universidad para que descanse? –le preguntó Alexander.
-¡¿Qué?! Yo no pienso irme y dejar sola a Lauren –reclamó Camila.
-Camila, no tiene caso que te quedes... Ya escuchaste al doctor.
-Pero...
-Yo me quedaré y te avisaré... Bueno, les avisaré si sucede algo. Es más, en cuanto Lauren despierte y permitan las visitas les avisaré.
VOUS LISEZ
CAMILA PRINCESA... LAUREN PRÍNCIPE
Roman d'amouresta es una adaptación la autora original se hace llamar así misma 'Autora'..... Sinopsis: "Todo lo que tocas se pudre, ¿Camila Cabello? ¿Quién lo diría? Te vas a ir al infierno maldita lesbiana... Y contigo te vas a llevar a Camila. Sí, sé...