Una visita inesperada.

1.6K 98 17
                                    

¿Como habías acabado de esa manera? Bueno, la respuesta era un tanto larga pero sencilla:

Habías nacido el mismo día que otros cinco chicos idénticos a ti, desde el principio habían sido una familia bastante adinerada ya que sus padres siempre se habían dedicado al mundo de la mafia, a pesar de eso siempre habían procurado que ninguno de los sixtillizos se enterara de esto por lo menos hasta que cumplieran mayoría de edad.

Más sin embargo; las cosas no pudieron mantenerse siempre de esa manera ya que a los 12 años de los hermanos Matsuno, ambos padres decidieron dejar de vivir juntos terminando de mala manera y concordando que cada uno se quedaría con tres hijos. El señor Matsuzo se llevó con el a tus hermanos Karamatsu, Ichimatsu y Jyushimatsu... Mientras que con la señora Matsuyo terminaste quedandote tù, Osomatsu y Todomatsu.

A partir de esa separación, tu progenitora decidió confesarles la verdadera profesión de la familia... Y con esto decidiste dedicarte de lleno a todo lo relacionado con la mafia, tal vez no eras fuerte fisicamente pero podias hacer cualquier tipo de negociación que beneficiará al apellido Matsuno.

Por su parte, lo unico que sabias de tu padre, era que despues de haberse separado de tu madre habia encontrado la oportunidad de mudar su mafia al Reino unido y que ahora se encontraba en Inglaterra, junto con tus otros tres hermanos los cuales no habias visto desde sus trece años.

A tus 21 años de edad tu madre habia dirigido perfectamente las cosas de la familia Matsuno, tu como su mano derecha por supuesto, el nivel en el que manejabas las negociaciones con otras Mafias y el como hacías incrementar el poder de la familia sobre todo Japón era ya casi espontáneo en ti y eso enorgullecia a tu madre. Pero toda esa felicidad en ti acabó cuando tu madre anuncio que se retiraria de aquel cargo y se iria a vivir al extrangero a disfrutar su retiro con tranquilidad fuera de todo aquel mundo lleno de crueldad y muerte. A decir verdad estabas feliz por ello, tu madre podria disfrutar tranquila de su vejez y ya sabias perfectamente a quien iría el cargo de Jefe de la familia, a ti por supuesto, eras el mas indicado para ese trabajo, Todomatsu tambien tenia un gran poder de convencimiento al momento de hacer negociaciones, pero el utilizaba un metodo un poco... menos de tu agrado, no querias nombrarlo pero la verdad es que le salia bastante bien, y lo que a ti te tomaba algunos dias, el en cuestion de una noche ya tenia a aquellos hombres a sus pies.

Tu hermano Osomatsu en cambio dirigia otro tipo de negociaciones, basicamente elegía quien vivia y quien moría, mandaba sicarios a cobrar dinero cuando alguien ya debia mucho a la familia y dicen que cuando iba el mismo las cosas se ponian peor, tu la verdad no entendias el porque, jamas lo habias visto trabajar, casi siempre se la pasaba perdiendo el tiempo o apostando en casinos, eso te fastidiaba.

Te sorprendiste realmente cuando tu madre decidió darle a él el cargo de la familia, de hecho más que sorprenderte te molestó bastante. ¿Como podian darle a ese idiota el poder absoluto? El solamente comenzó a reirse con fuerza y se dirigió hacia el lugar que siempre habia ocupado tu madre. Lo fulminaste con la mirada en el transcurso, lo viste subir su asqueroso calzado a la mesa y recargarse en la silla como si hubiera sido su lugar toda la vida hasta ahora. Ahora el escritorio estaba lleno de tierra, el escritorio que tanto habias limpiado y cuidado pensando que algun dia seria tuyo, una de las peores cosas, fue que despues de eso tuviste que hacer una reverencia y besar su mano en señal de respeto y lealtad hacia el, ahora no solamente era tu hermano... tambien era tu jefe.

Dias despues de aquello, tu madre partió hacia Francia, por ordenes de Osomatsu tu fuste el encargado de acompañarla a tomar su avión y cuando regresaras te encargaras de reunirlos a todos, porque "Las cosas iban a cambiar a partir de ahora" o al menos eso dijo él. No tenias una idea clara de que era lo que pasaria o que era lo que diría, pero tenías un mal presentimiento. En el camino tu madre habló contigo... sabia que estabas molesto porque habia nombrado a Osomatsu el lider y no a ti a pesar de los antecedentes de ambos, pero ella dijo que precisamente por eso es que habia elegido a Osomatsu, que el era el mas indicado para ser el jefe y que tu no dabas el ancho. A decir verdad eso te dolio más que motivarte, pero no podias oponerte a las palabras de aquella, despues de todo era tu madre y la amabas.

Russian Roulette - Fic. OsoChoro KaraChoroWhere stories live. Discover now