Cuando las voces suaves mueren, Su música vibra aún en la memoria.

680 62 54
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Vaya :''''D No saben lo alegre que estoy de por fin poder publicar un nuevo capitulo!

Primero que nada, quiero agradecerles de verdad por sus lindos comentarios! y sobre todo por su infinita paciencia!! Me hacen feliz de verdad.

No les quiero hacer un royo larguísimo de nuevo contándoles mi vida y mejor quiero dejar que lean el capitulo xD Pero de verdad quiero agradecer a una muy buena amiga, CrazyOtaku23 o cual me ayudó en gran parte de las cosas de Osomatsu, sin ella no habría salido tan genial. Pasen a ver sus obras, son geniales~

Sin mas que agragar, ahora si disfruten, y comenten todo lo que quieran.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Los días habían sido todos iguales últimamente, y es que no es como si tuvieras mucho que hacer estando todo el día en cama, enfermo todo el tiempo, querías salir al jardín con tus demás hermanos y jugar a lo que ellos jugaban, pero eras demasiado débil como para correr lo mismo que ellos, y tus defensas eran demasiado bajas como para poder jugar afuera y no estar enfermo mas tarde. Aun siendo un pequeño apenas, te cuestionabas por qué, de seis hijos, tu, el tercero de todos tenias que haber sido el que nació enfermo y prácticamente sin poder tener una vida normal como los demás, odiabas cuando el doctor venia a verte y odiabas cuando venia tu enfermera a proporcionarte tus medicamentos, la mayoría de las veces te negabas a tomarlos pero siempre quienes venían con la excusa de que si los tomabas muy pronto podrías ir a jugar con ellos, eran Osomatsu y Karamatsu.

Ellos se tomaban la molestia de estar ahí contigo... << Es que es aburrido >> Escuchabas detrás de la puerta por parte de Ichimatsu cuando tu madre le pedía pasar tiempo contigo, y no le culpabas, para ti también seria aburrido estar con un enfermo el día entero sin poder hacer nada divertido, suponías que los dos mas pequeños pensaban exactamente lo mismo ya que ni siquiera pasaban por allí, por lo menos, aunque sabias que era por obligación, Ichimatsu iba algunas veces a jugar contigo juegos de mesa o hablarte de lo divertido que era jugar a los policías y ladrones con los otros, preferías esto ultimo, ya que al hablar de eso, el menor parecía mas divertido pasando tiempo contigo que jugando aburridos juegos de mesa, aunque la conversación te hiciera odiar estar dentro y querer ser un niño normal.

De los únicos que te gustaban sus visitas eran sin duda los dos mayores, siempre venían juntos, ambos estaban empeñados en que mejoraras y aveces, aunque te agotaras de mas, o que sabían que su madre les gritaría después, te ayudaban a escapar de aquella habitación y te llevaban con ellos a divertirte, Y de todas maneras, si no lograban escapar, ellos mismos se quedaban ahí días enteros jugando contigo o haciendo tonterías juntos para entretenerte y hacerte reír.

-¡Ya verás, Choromatsu! Si tomas tus medicinas podremos salir al jardín y jugar todos juntos~

- Osomatsu tiene razón. - Contestó Karamatsu al comentario de este con entusiasmo. - Y en cuanto mejores estaremos todos juntos por siempre.

- Claro que si, Karamatsu. - Ambos se abalanzaron hacia ti en un abrazo.

Ninguno de los tres en ese momento se imaginaba lo que vendría, y seguramente en aquel momento pensaban que esa promesa podría ser realidad, en tu mente aquella imagen de los tres abrazados continua así, congelada en ese justo momento, tal vez en la mente de los otros dos, ese momento desapareció completamente en el instante en el que sus padres decidieron tomar caminos distintos, y separaron a la fuerza los de aquellos, que se consideraban los mejores hermanos.

Russian Roulette - Fic. OsoChoro KaraChoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora