Las mentiras tarde o temprano son descubiertas.

758 68 107
                                    

Hola de nuevo! Vale, se supone que esto tuvo que salir ayer pero hubieron contratiempos, pero gracias a eso el capitulo quedó mejor.

Mas que nada quería agradecerles por todo aquel apoyo que me brindaron mientras no estaba bien, fue algo realmente precioso.

También al apoyo de todas las chicas del grupo KaraChoro, son un amor.

Bueno, lo único que queda es que disfruten el capitulo. Como siempre, comenten que les pareció, saben que me encanta leerlo.

El próximo capitulo vendrá pronto!

Saludos~.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

∆FUTURO∆

— ¡Karamatsu, por favor! ¡Por favor no me dejes! — Habías llorado muchas veces, pero definitivamente nunca de una manera tan amarga, el otro se acercó a ti, y sin darte oportunidad de lamentarte mas por el de azul, te jaló del brazo levantandote del suelo y te volteó hacia el recargando tu cabeza sobre su pecho y abrazandote con fuerza.

— ¿Ves? ¿Te das cuenta de lo que me obligaste a hacer? — Susurró de una manera lenta hacia tu oído mientras acariciaba tus cabellos con su mano. — Es tu culpa. Tu me obligaste a hacer esto.

Tenia razón, era tu culpa, tu tenias la culpa de todo lo que acababa de pasar. Tenias la culpa... la sangre de Karamatsu nuevamente en tus manos... Todos los que murieron antes... todos tu culpa, todos por protegerte, Karamatsu por amarte...

Todos muertos.

---------------------Presente--------------------------------

— ...Por favor... — Repitió Karamatsu por ultima vez, tu corazón latía con fuerza casi como queriendo salir de tu pecho.

Sin decir una palabra cerraste los ojos, y al parecer, aquel lo tomó como una respuesta afirmativa, ya que no pasaron mas de dos segundos cuando ya sentías la respiración de este contra tu rostro y sus labios impactando contra los tuyos en un beso.

Posaste tus manos en su pecho y este te hizo retroceder lentamente hasta que tus piernas tocaron la orilla de la cama y acto seguido, sosteniéndote de la cintura, te ayudó a recostarte lentamente hasta quedar de espaldas contra la cama con el encima de ti.

Con su rodilla hizo un poco de presión en tu entrepierna, y esa misma presión causó un escalofrío que te recorrió el cuerpo entero.

Lo empujaste con fuerza haciéndolo caer al suelo de espaldas, este se quejó y se levantó con lentitud sobándose la espalda, Te sentías mas avergonzado, pero te armaste de valor para sentarte sobre la cama y mirando hacia el suelo darle una explicación.

— K-karamatsu... n-no puedo, lo siento....

— Está bien, ya lo entendí. — Se sacudió la ropa y suspiró — ¿Te molesta si uso tu baño?

Negaste con la cabeza y le señalaste hacia donde estaba este, te agradeció y sin decir nada mas se dirigió al baño y cerró la puerta con fuerza.

Seguramente estaba molesto, pero tu no podías simplemente entregarte de esa manera, bajo el mismo techo en donde se encontraba Osomatsu y a tan solo unas habitaciones de distancia.

Russian Roulette - Fic. OsoChoro KaraChoroWhere stories live. Discover now