Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano.

998 87 118
                                    

Si :') Ya se, este capitulo se supone que era para navidad, tienen derecho a matarme y golpearme(?). Pero fue un capitulo realmente difícil de escribir por muchos factores, demasiadas emociones iniciando este año y muchas de ellas que me hacían pensar en dejarlo todo :')

Pero gracias al apoyo de varias personitas que estuvieron preocupadas por mi y todo lo que me dijeron, me dio mucha fuerza para poder continuar <3 Muchas gracias de verdad.

También quiero agradecer muchisimo a Nacht, ella fue la principal ayudante de que este capitulo pudiera ser posible, al principio pensaba que el capitulo estaba quedando kk pero gracias a la ayuda de ella y su apoyo, quedó esta beieza (???) otro heroe sin capa <3 (?)

Y mas que nada, como siempre, quiero agradecer a todos ustedes por ser pacientes en cada capitulo, por aun creer en mis promesas (??) y sobre todo por todo su apoyo y lindos comentarios que me dan en cada capitulo, de verdad me hace muy feliz leer su opinión y que continúen siguiendo esta historia.

Apenas viene lo mejor, no desesperen (???). Si nada mas que decir, disfruten del capitulo, ya no prometo una fecha de salida porque seguramente como siempre no cumpliré xDDDD así que solo sean pacientes pls <3

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

Extendiste tu mano para sentir al que había dormido a tu lado esa noche, pero después de casi un minuto de tentar las sábanas del otro lado de la cama, sin éxito, abriste los ojos para notar que Osomatsu no se encontraba ahí.

Te levantaste y diste un largo bostezo, seguramente se encontraba trabajando ya. Te diste un baño y después te vestiste de la manera en la que siempre lo hacías para después salir a hacer tu trabajo también, pero antes de salir, la vibración de tu celular te hizo detenerte y darte cuenta que te había llegado un mensaje.

{ ¿Aún estás molesto? ¿Podemos hablar? }

Era de Karamatsu... Te quedaste unos segundos viendo el celular mientras suspirabas, ¿Qué ibas a hacer? ¿Permitirle hablar contigo? Ni siquiera tenías una idea del cómo es que iba a explicar lo que había ocurrido entre ambos, algo que por cierto, francamente, no deseabas recordar.

Caminaste hacia la oficina de Osomatsu y, a ya casi a unos pasos de ésta, escuchaste una voz femenina que provenía de por detrás de la puerta.

¿Podría ser verdad? Aceleraste en un instante el paso y abriste la puerta para encontrarte con quien habías pensado.

Aquella voz era inconfundible, corriste a abrazar a tu madre en cuanto ella te extendió los brazos en señal de que te acercaras con una sonrisa.

- Hijo mío, estoy feliz de verte.

- Madre, no sabía que vendrías. - Aquella miró a Osomatsu como buscando una respuesta. Aquel se encogió de hombros dándote una sonrisa de disculpa.

- No se los dije a Todomatsu y a ti porque quería que fuera una sorpresa. - ¿Sorpresa? Te habría gustado haberlo sabido antes para prepararle un regalo a tu progenitora. - Ella pasará Navidad con nosotros.

- ¿D-de verdad?

- Sí, ¿Por qué no vas por Todomatsu? Tiene que ver a mamá también.

Russian Roulette - Fic. OsoChoro KaraChoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora