Wattpad Original
Te quedan 18 partes más de forma gratuita

Capítulo 2

17K 1.5K 355
                                    

Atravesamos la salida del gimnasio en fila con intenciones de retomar las clases, pero me siento repentinamente cansada. No logro recuperarme por completo cuando los soñadores tienen pesadillas, ya que tengo que trabajar para ayudarlos. Esas noches con Jordan comienzan a pasarme la cuenta y no puedo dejar de bostezar.

Siento un cosquilleo en la nuca y sé que alguien mira fijamente. Giro mi cuello para encontrarme con los ojos oscuros del chico de antes pegados a mí, quien camina unos metros más allá. April tiene razón, pero ¿qué tiene conmigo ese tipo? ¿Acaso le hice algo? ¿Por qué tendría que preguntarme eso si es primera vez que lo veo? La paranoia que me está dando no debe ser sana, es mejor ignorarlo. Pero no puedo evitarlo.

Bufo, hastiada, y me acerco más a mis amigos, pero sin dejar de dar pequeños vistazos. No estoy tranquila hasta que lo veo entrar a la clase contigua a la mía, a la que también va mi buen amigo Jordan y Sam. No me gusta ser el centro de atención de nadie, estoy bien pasando desapercibida en la sombra de April.

Sigo a mi amiga dentro de nuestra sala y nos dejamos caer en nuestros asientos en la segunda fila. La profesora entra de última y cierra la puerta, dando por iniciada la clase de lengua.

—Por lo menos ya es viernes —susurra April, garabateando cosas en el cuaderno que acaba de sacar de su mochila—. Podríamos ir a comer algo al centro comercial o ver una película. No soporto este calor.

Hago una mueca y me concentro en lo que la profesora comienza a decir, esquivando su pregunta. No quiero ir, prefiero estar en casa y aprovechar que mamá no va a estar hasta tarde. Podré comer lo que quiero y poner películas a un alto volumen, todo mientras espero a que lleguen los sueños de Sam.

April no intenta convencerme el resto de la clase y yo lo agradezco. Esta sigue con normalidad, al igual que las demás, y soy feliz de no encontrarme con Jordan a la salida, como tampoco con ese chico que mira demasiado. Todo va bien, hasta que April le dice a Sam que me convenza de ir a tomar helado, a lo que termino por aceptar para que deje de poner caras de perrito abandonado.

—No-me-jodas —suelta April cuando llegamos al lugar.

—¿Qué pasa? —pregunto, adelantándola para ver lo que pasa.

Mi mala suerte se ha terminado y es que Jordan está sentado coqueteando con un montón de chicas. A su lado, el mirón conversa animadamente. Mi problema no es que sean amigos o que Jordan intente serle infiel a su novia, mi problema está en que realmente quería un poco de paz luego de una semana tan pesada.

—Creo que vi unos waffles a la entrada, podríamos... —comienza Sam, pero me siento sin darle oportunidad de huir.

—No voy a escapar de él, no tengo cinco años. Podemos convivir en el mismo espacio físico sin tener que ponerle atención.

Ambos se miran, pero finalmente se sientan en la mesa. Sam y April al otro lado de la mesa. No tardamos en buscar en la carta algo interesante que pedir.

Siento muchos ojos pegados a mí y se siente como una mochila de piedras en mi espalda, pero hago como que no lo sé y ordenamos al chico que trabaja ahí sin ningún problema. Eso hasta que Jordan decide acercarse.

—Sienna...

—Déjalo, Sam.

—Mira a quien trajo la corriente —dice, sentándose a mi lado con una enorme sonrisa en su rostro.

—¿A una ballena muerta? Porque apestas. ¿Acaso conoces lo que es una ducha? —inquiero, sin siquiera mirarle. No quiero hacer contacto visual o convocaré al mismo Satán a sus sueños—. ¿Vienes aquí por qué esas chicas decidieron que ya tuvieron su dosis anual de idiotez o por qué no tienes nada mejor que hacer?

Parasomnia #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora