36.

4.6K 233 16
                                    

Capítulo 36

—No sé si podre comportarme ahora que se todo lo que paso entre ustedes...— me dijo Jamie mientras nos dirigíamos al restaurante encargado del buffet de la boda. — Quiero decir, ¿Cómo se supone que ayude a planear la boda del hombre del que mi amiga está enamorada con otra mujer?

Levante la mirada al cielo y rogué por un poco de paz.

—Por favor, Jamie, no me hagas arrepentirme de habértelo contado. Tienes que actuar como si no supieras nada, ¿de acuerdo? — pedí.

—Sí, claro, no tienes nada de qué preocuparte. Todo saldrá bien. — entrelazo su brazo con el mío, y yo le sonreí agradecida.

Entramos al restaurante y después de hablar con el hostess, nos llevaron a un salón especial que contaba con una larga mesa, de aproximadamente 8 sillas cada lado, en la cual la Srta. Edwards ya se encontraba sentada. Al vernos forzó una sonrisa y se puso de pie.

—Buenos días. Alexis Morgan. — Salude con un apretón de manos a quien pude reconocer como David, el encargado. —Ella es Jamie Holley.

—Un gusto conocer a las dulces voces detrás del teléfono. — sonrió amable y le agradecimos.

—Llegan tarde, chicas. — Perrie fallo terriblemente de sonar agradable. Ambas murmuramos una disculpa y proseguimos a tomar asiento junto a ella, Jamie de un lado y yo al otro. Incómodo.

No podía no notar el hecho de que Zayn no estaba aquí, de vez en cuando miraba la puerta esperando que llegara. Finalmente Jamie hizo la pregunta que me moría por hacer.

—¿Se unirá el Sr. Malik?

Perrie sonrió y la miro.

—Zayn no nos acompañara hoy, me ha dejado encargada, después de todo se perfectamente sus gustos, 6 años querida. — la respuesta la dijo mirando a Jamie, pero sabía perfectamente que cada palabra era dirigida a mí.

—Por supuesto. — contesto Jamie con una sonrisa.

—¿Están listas para empezar? — pregunto animadamente el Sr. David.

—Si, por favor. — murmuramos las tres al mismo tiempo.

Dos horas después habíamos decidido el menú completo para el banquete de la boda, plato principal, entradas, postres y aperitivos. La Srta. Edwards parecía bastante contenta con todo, pero durante la cita no habían faltado los comentarios groseros y fuera de lugar, obviamente, hacia mí. Jamie de vez en cuando me dirigía miradas de estar harta de su actitud, pero nosotras como las profesionales que somos, habíamos mantenido la compostura y ningún problema mayor habían surgido.

—¿Cuándo será la siguiente cita, Jamie? — pregunto Perrie, por supuesto, ignorándome.

Jamie reviso su carpeta y sin despegar la mirada contesto:

—Este sábado, será la penúltima cita de prueba del vestido, y al igual si podrías avisarle a Zayn que avise a sus padrinos que ese mismo día es la compra de los trajes. — checo unos datos más y agrego: —Tienes que decidir quién de las dos acompañaran a quien, si prefieres que Alexis vaya contigo, o que vaya yo.

Perrie asintió, pareciendo pensar sus palabras.

—Alexis viene conmigo, tú iras con Zayn. — Por supuesto. Me miro y antes de ponerse sus lentes de sol me dijo:— No llegues tarde.

Ambas la vimos salir del restaurante y soltamos un largo suspiro.

—¿Te apetece ir por un trago? — pregunto Jamie a mi lado. La mire, era temprano para eso, pero verdaderamente la necesitaba en estos momentos.

Speak Now | zmOnde histórias criam vida. Descubra agora