56.

3.9K 209 10
                                    

Capítulo 56


—¡Alexis, sal de ahí! ¡Tenemos que irnos! — escuche la voz de Kit que gritaba desde fuera del baño de mujeres. Me enderece un poco y limpie mis labios con un trozo de papel, el estómago no paraba de darme vueltas. Baje de la palanquilla del inodoro y cuando me disponía a salir, sentí como más vomito se dirigía hacía mi garganta. Me agache nuevamente y vomite. Así no es como debería estar iniciando este día. Me sentía horrible.

Finalmente salí del cubículo y mire mi reflejo en el espejo. Lucia espantosa. Remoje un poco mi cepillo de dientes y le agregue un poco de pasta para después proseguir a cepillarme.

Cuando salí, Kit estaba sentado en el suelo con su espalda recargada en la pared, traía puestos unos lentes oscuros y no podía decir si estaba cansado de esperarme y se quedó dormido o estaba despierto.

Lo moví un poco con mi pie y este inmediatamente levanto la mirada.

—Me asustaste. — se quejó y empezó a incorporarse. Me paso una de las botellas de agua que traía en sus manos y me la entrego.

—Me siento del asco, Kit. — me lamente. — Tengo el estómago revuelto, y me dan punzadas en la cabeza. No se en que momento creí que sería una buena idea embriagarme en el vuelo.

—Yo estoy igual, además, era la única forma de calmarte.

Negué con la cabeza y empezamos a caminar hacia la salida. Mi celular comenzó a sonar en algún lugar dentro de mi bolso y lo saque justo antes de que colgaran.

Era Eleanor.

—¿Hola? — respondí.

¿Alexis? ¿Aterrizaron ya? — pregunto con tanta emoción que tuve que alejar un poco la bocina de mi oreja.

—Sí, estamos por salir del aeropuerto, ¿Dónde estás? — pregunte.

Wow, te escuchas del asco. ¿Qué tienes?

—A Kit se le ocurrió la gran idea de beber en el avión y a duras penas pude salir del baño. — respondí y Kit me mando una mirada asesina.

Una terrible idea, Alexis. — dijo riendo. — Estoy a nada de pasar por la entrada, apresúrense.

Corte la llamada y apresure el paso hacia la salida con Kit a mis espaldas. Al cruzar la puerta divise a Eleanor dentro de una camioneta negra, que reconocí como la de Louis.

Me acerque a paso veloz y subimos nuestras cosas en el asiento trasero, yo subí rápidamente en el asiento del copiloto, mientras que Kit se quedaba detrás. Eleanor estaba sonriendo, se notaba su emoción. Se estiro, y envolvió sus brazos a mí alrededor, yo hice lo mismo.

—No puedo creer que realmente estás haciendo esto. Vas a ver que todo saldrá bien, y pronto ustedes dos estarán juntos. — hablo en mi oído.

—Es lo que le he estado diciendo todo este tiempo. — dijo mi mejor amigo en el asiento de atrás. — Un gusto, Els, soy Kit.

—¡Kit! Nuestro salvador. — rio Eleanor y yo sonreí. — Abrochen sus cinturones chicos, que tenemos una boda a la cual llegar.

Ambos hicimos lo que Eleanor nos pidió, y salió del aeropuerto.

El plan era conducir las cuatro horas de camino hasta Bradford, llegar al hotel en el que todos se estaban quedando y arreglarme un poco para después ir a buscar a Zayn a casa de sus padres, antes de que se vaya de ahí.

Speak Now | zmWhere stories live. Discover now