Capítulo 51: Más cárcel

527 26 2
                                    

A Zenda le había encantado dormir en una cama que contenía al menos un colchón, aunque no habrá sido como el que ella usaba de pequeña ese colchón le fascinaba y sí por ella era se lo llevaría a todas partes.

Daryl había dormido en el suelo de metal solo con una almohada y su poncho.

Zenda había sido despertada por Daryl, aunque pasen los años aún no se acostumbra en despertarse sola.

-Deberías despertarte sola – le dijo Daryl.

- Yo lo haría, pero obvio más tarde.

- Daryl – dijo Rick –, ¿nos ayudas a sacar los cuerpos?

- Bien.

- Yo también, me aburro.

Salieron fuera del lugar hasta quedar de donde habían entrado. Afuera los cuerpos de los caminantes estaban esparcidos por doquier lanzando un olor horrendo como si fueran flores, flores en muy mal estado.

Cogió uno de ambos brazos y comenzó a jalarlo hasta donde dijo Rick que luego los quemarían o algo.

La mente de Zenda pensaba tantas cosas mientras tiraba los cuerpos a donde Rick ordeno. Pensaba que capas esa cárcel es el lugar donde se quedaran un buen rato, tal vez salgan a buscar comida y se queden allí o tal vez cosechen su propia comida; todo podría ser como también podría ser que algo malo suceda y tengan que volver casa en casa.

. . . .

Al día siguiente. .

Algunos integrantes del grupo estaban listos para ir a buscar el almacenamiento de comida que de seguro había y aún hay en esta cárcel.

-¡¿Pero por qué no puedo ir?! – le pregunto por tercera vez Zenda a Daryl.

-Es peligroso – contesto de nuevo.

-Solo son caminantes de a montón, ¡Daryl por favor!

- ¡Ya bien! Pero te muerden y te dejo de carnada.

- Me parece bien – dijo Zenda sonriendo porque al fin había aceptado que ella vaya con él y los demás. Cogió el arco y el carcaj se los colocó y luego cargo el arma para estar lista.

- Toma, te servirá – dijo Beth dándole una linterna.

Zenda la cogió.

-Gracias, Beth.

. . . . .

Estaban caminando por callejones oscuros. Algún que otro cuerpo muerto se encontraba en el suelo pero eran inofensivos. Doblaban a la derecha y luego a la izquierda todo seguía oscuro solo se alumbraban por las luces de las linternas. Un caminante apareció frente a ellos y T-Dog lo mata. Luego apareció otro y lo mataron, pero aparecieron más y los superaban en número; trataron de matarlos a todos, pero en ese momento otra horda se acercaba desde el otro callejón.

-¡Corran, corran! – exclamo Rick disparando a la nueva horda que se acercaba a ellos.

Todos hicieron la orden de Rick y corrieron por donde él los guiaba.

Zenda hace mucho no sentía que las piernas le ardieran. . Capas estaba cansada que arrastrar tantos cuerpos de caminantes pero eso no la detenía a que siguiera corriendo y disparando a los caminantes que los perseguían. Ella ya no sentía su pierna derecha y eso provoco que se derrumbará.

-¡Mierda! – dijo tratando de ponerse en pie. Le disparo al caminante que tenía cerca, cogió la mano de T-Dog y continuó corriendo.

Por suerte ya no había tantos caminantes persiguiéndolos.

Un grito desgarrador llama la atención de todos.

Zenda le agarró un gran dolor en el pecho no podía creer lo que estaba pasando. T-Dog y Daryl estaban llevando entre brazos a Herschel que había sido mordido en la parte inferior de la pierna.

Dos grandes puertas estaban a pocos pasos de ellos cerrada con una cadena.

-¡Zenda cúbrelos yo romperé la cadena! – grito Rick.

Zenda les disparaba a todos los caminantes que estaban cerca de ellos. Cuando Rick les grito que entraran ella lo hizo.

Rick estaba cerrando la puerta y Herschel se quejaba por la mordida cuando T-Dog y Daryl lo colocaban en el suelo.

-Yo me encargo de la puerta – le dijo Zenda a Rick –. Ve con Herschel.

Ella estaba apoyada sobre la puerta para que lo caminantes no pasaran. Daryl se acercó a Zenda.

-Sostenlo pondré esto para que se sostenga – dijo Daryl.

Ella sostuvo la puerta hasta que Daryl afirmo que podía soltarla.

-Listo.

Soltó la puerta.

Herschel estaba en el suelo agonizando por la mordida. Rick le levanto el pantalón y vio la maldita mordida, se sacó el cinturón y lo apretujo sobre la "herida", Daryl le tendió un machete y él. . abalanzo el machete sobre la pierna de Herschel. Herschel dio un gran grito y Rick solo procedía a cortar la pierna para sacar la mordida; tiempo después Herschel quedo inconsciente en el suelo.

De repente cuatro hombres salieron de la habitación continua. T-Dog, Daryl y Zenda los apuntaron al igual que uno de ellos. Eran cuatro hombres: uno de cabello semi-largo con barba rojiza, uno con cabello atado con un pequeño rodete y sostenía la única arma, luego uno de pequeña estatura moreno y uno más grandote, también moreno.




-----------------------------------------------------

Acabó de publicar una historia nueva DE UN SOLO CAPÍTULO  y se llama: "Un modelo para Thomas" y me gustaría que se pasen y vean si les gusta.

Gracias walkers

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora