Un día después. .
Zenda se había vuelto muy solitaria.
Merle entra a donde dormía Zenda y le de unas pequeñas pataditas, está se quejó y luego de otra patadita se despertó.
-Deja de dormir tanto mocosa – le dijo Merle.
Ella había extrañado esos pequeños detalles absurdos de Merle.
. . .
Hace unos días alguien inesperado llego a la cárcel y Zenda amaba a esa persona pero sucedió en ella cuando se enteró que estaba en Woodbery con el Gobernador esa persona era Andrea cual había sobrevivido junto a Michonne y advirtio algo. . un ataque de su "novio" el Gobernador.
. . .
Daryl y Rick estaban matando a los caminantes desde las rejas. Herschel estaba caminando con Carl por el pasto. Michonne estaba sentada en el pasto removiendo el lago de sus recuerdos pasados. Y Zenda estaba con Merle.
-¿Qué lees? – le pregunto Zenda.
-Algo que nunca has leído – respondió esté.
-No sabía que tú sabías leer.
Merle la fulmino con la mirada y sonrió rodeando los ojos.
-¿Y qué lees?
-La biblia, pero la dejaré porque no me dejas leer.
-Okey.
Zenda comenzó a caminar con Merle por la cárcel cuando a ella le surgió una pregunta:
-¿Extrañas a Woodbery? – Él la miro – Es qué digamos es un pueblo y me imagino que tiene muchas cosas geniales que aquí no tenemos.
-Lo que más extraño es la biblioteca, pasaba la mayor parte del tiempo ahí.
Zenda escucho un ruido que venía de afuera.
-¿Escuchaste? – pregunto Zenda.
-¿Qué cosa? – pregunto él.
-Nada, nada. Ya vuelvo.
Zenda corrió hasta su cuarto y cogió sus armas. Luego corrió a afuera de la cárcel y se quedó atónita al ver lo que sucedía; caminantes estaban bajando de una camioneta y caminaban por todo el pasto, las rejas de salida estaban destruidas. Rick disparaba, Daryl también, Herschel y Carl estaban agachados sin moverse en el pasto y Michonne estaba atrás de un auto destruido porque le disparaban.
El gobernador estaba disparando, el invadió.
Comenzó a correr y a esquivar cada disparo que llegaba ver a ella. Entrecerró un poco la reja que daba a la cárcel y comenzó a disparar flechas a los caminantes que se le acercaban.
Logro divisar como Herschel se acercaba con Carl disparando a los caminantes. Vio como Rick estaba tras un auto. Como Michonne rebanaba la cabeza de los caminantes con su katana. Daryl mataba.
Ella tenía que ver a quien ayudar y se decidió por Herschel y Carl, los demás podían sin ella.
Un gran dolor invadió a su brazo derecho pero lo ignoro porque no tenía tiempo de retorcerse de dolor, pero era obvio que sangraba como una catarata o tal vez no tanto.
-¡¿Qué haces aquí?! – Le grito Daryl – ¡Tú brazo, mocosa!
-¡No me retes ahora! – le grito Zenda y siguió corriendo. Pero antes de que llegué a Herschel un auto paso por alado de ellos arrasando con los caminantes que estaban a sus caminos, Glenn había llegado para buscarlos.
-¡Zenda sube! – le grito Glenn.
-¡Llévalos! – Grito – ¡Iré a abrir la reja!
Y comenzó a correr de nuevo a la reja y al llegar mato a los caminantes de allí y entró el auto.
La camioneta se estaba marchando dejando a los caminantes allí adentro y derrumbando todo lo que habían logrado con esperanza.
. . .
Todos estaban adentró y vio como Rick miraba a afuera, a los caminantes que rondaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Discordia (Fanfic Daryl Dixon)
FanfictionÉl, un tipo serio y grosero. Ella, sensible y amable. Él, un sobreviviente experto. Ella, inesperta en armamento. Van a tener que soportarse a pesar de las peleas y desacuerdos para poder sobrevivir juntos. - Rivales (fanfic Daryl Dixon) <...