Seguiré amándote mañana en la mañana.

3.3K 211 71
                                    


N.A: Pongan la cancion ya :3 se llama Say Something.

No puede ser, ¿esto era real?, después de tanto tiempo, tantos años, tantas lagrimas, volvías junto a mi, volví a ver esa hermosa sonrisa que una vez me enamoro, esos hermosos ojos que con solo una mirada podían descifrar todos mi sentimientos hacia ti, debía ser solo un sueño y bello sueño, y que al despertarme simplemente volvería a llorar susurrando tu nombre, ¡maldita sea!  todo era real, no era un sueño solo una realidad que aun no aceptaba.

Recuerdo el primer día en casa, vaya... Fue una completa locura, darte de comer, bañarte, cambiarte, necesitabas de mi ayuda y yo estaba dispuesto a brindártela, después vinieron las pesadillas... Oh, las pesadillas, se me partía el alma ver como tus ojos perdían ese hermoso brillo de esperanza y era arbitrariamente cambiado por uno diferente, uno lleno de miedo.

-Seguiré amándote mañana en la mañana.- Era lo que siempre te susurraba al odio, mientras te abrazaba demostrando todo mi apoyo y amor hacia ti.

Los meses pasaban y poco a poco podía ver una gran mejoría en ti, comenzabas nuevamente a vivir, mientras yo lentamente abandonaba este mundo, mientras con el pasara de los días podía sentir como mi respiración se dificultaba mas, gracias al inoportuno tumor en mi pulmón derecho, cáncer, eso era. Tanto tiempo tanto esfuerzo para al final quedar postrado en una cama viendo como llorabas internamente y veías con tus hermosos ojos que verdaderamente yo no me encontraba bien. Los primeros meses de quimioterapias fueron los mas duros, para ti y para mi, ir de hospital en hospital, ningún doctor daba muchas expectativas ni siquiera los que Tony había conseguido.

Recuerdo cuando lloraste conmigo al ver como lentamente mi cabello se iba por la regadera, cuando no podía mas con el dolor de las quimioterapias, cuando simplemente me quería rendir, ya no podía mas, esto era mas fuerte que mi, parecía un pensamiento muy pobre por mi parte, pero ya había perdido la esperanza, solo me quedabas tu y solo tu, querías parecer fuerte ante mis ojos pero era evidente que te dolía como a mi, porque era consiente de que me iría de este mundo sin etiquete de regreso. Me dolía pensar eso pero era la realidad, realidad que con el pasar de los días parecía acercase mas.

Las cosas empeoraron y termine en cuidados intensivos, ya me era imposible respirar por mi propia cuentas, para poder hablar contigo necesitaba una pluma y papel, según los doctores no sobreviviría la noche, ya mi cuerpo no aguantaría mas, todos estaban aquí, Tony, Nat, Clint... Todos, sentados en la sala de espera, probablemente esperando la mala noticia de mi importuna muerte. 

¿Es gracioso sabes? .- Escribí en el papel.

-¿Que?.- Pregunto mi bello castaño.

Que todo termine así .

-No digas eso, te necesito. Se que te prometí que seria fuerte, pero esto es mas fuerte que yo.- Hablaste con un nudo en la garganta y te soltaste a llorar mientras me abrazabas.

Me dolía verte así, demasiado, no mereces esto, si tan solo yo pudiera hacer algo, pero lo único que puedo hacer es esperar, la fuerzas ya no me dan, simplemente no puedo seguir, no quiero que te culpes de nada, quiero que seas feliz.

Sentí como mis ojos ardían, quería llorar, no podía hacerlo, debía mostrarme fuerte ante ti, ante todos, aunque fuese mi ultimo suspiro de vida, debía seguir siendo el tan famoso y valiente héroe que arriesgo la vida por su patria sin importar que, sin importarle su propio bienestar.

Te amo.

-Yo también te amo.- Beso mi frente.

Con las pocas fuerzas que me quedaban, me quite los aparatos que cubrían mi boca, los que me mantenían con vida, pero todo valía la pena, con tal de que mi ultimo respiro de vida fuera sobre tus labios.

Te bese, sin muchas fuerzas, pero las suficientes para desmostar cuanto te amo, créeme estoy muy agradecido contigo y espero que seas feliz, que conozcas una bella chica y tengan una bella familia, que seas feliz, porque mi única felicidad toda mi vida fuiste tu y solo tu.

-Seguiré amándote mañana en la mañana.- Susurre, sintiendo como mi alma poco a poco abandonaba mi cuerpo.

-Yo... Yo también prometo seguirte amando mañana en la mañana.- Me abrazaste, mientras llorabas.

Cerre los ojos lentamente y pude oír como las maquinas que median mi pulso, se quedaban en una linea recta, me fui, físicamente, pero créeme que mi corazón y mi amor siempre seguirán contigo, amor mio, esto no es un adiós es un hasta pronto, porque se que nos reencontraremos en otro plano físico.

Uno en el cual podremos volver a amarnos con locura y sin temor de ser juzgados.

Quiero que recuerdes siempre que mi pasado y mi presente siempre fuiste tu.

Y que prometo seguir amándote mañana en la mañana.


--------------------

Debo admitir que llore escribiendo esto v':

Me encanta escribir historias así, es raro v: pero me gusta que sean tristes, tienen mas sentimientos, porque el amor brota mas puro en el lecho de muerte, soy muy cruel lo se xD.

La frase la saque de una película de Adam Sandler, no recuerdo el nombre, pro es muy graciosa, hay una escena muy triste en la que llore y dicen esa frase y yo como aww.

*se limpia las lagrimas*

Espero que te haya gustado :3

-Miku.

One-Shots.-. [Stucky]Where stories live. Discover now