El Chico De Mis Sueños. 1/2

1.6K 89 28
                                    


Noche y noche, una y otra vez, el mismo rostro, sonrisa y ojos que hacen de mis sueños una completa fantasía, no se su nombre, no se de donde es, siempre se da en la misma situación. En un restaurante donde yo soy el mesero y el es el comensal.

Siempre se encuentra leyendo el menú, aveces trae un libro u otras simplemente parece esperar a alguien que nunca llega, uno, dos, tres suspiros salen de su boca y me indican que el sueño esta apunto de acabar.

Siempre trato de acercarme, he intentado hablar, pero las palabras no me salen y nunca pareces caer encuentra de que estoy frente ahí, un ultimo chasqueo de dedos se oye en todo el lugar, poco a poco todo parece desmoronarse y simplemente despierto.

Me pregunto... ¿Eres real? ¿A quien esperas todas las noches? ¿Podre estar toda mi vida viéndote una y otra vez en mis sueños?. Dos semanas soñando lo mismo, dos semanas en las que mi único pensamiento es él, bebiendo pastillas para dormir.

Y en un simple cerrar de ojos aparezco en el mismo lugar, tras la barra limpiando la mesa una y otra vez, mesa que siempre a estado limpia, lugar que siempre a estado igual, lo único distinto son las personas que entran, pero siempre y sin falta llega él.

Esta vez con un periódico en sus manos, con las botas y cuerpo empapados en lluvia, la botas rechinan tras cada paso y una vez mas se sienta en la misma mesa, en la misma silla que da vista a la puerta. Puerta que desde de que entra él no llega ninguna otra persona.

Pasado lo que parecen ser 10 minutos, en un suspiro él se pone de pie y es ahí cuando espero el ultimo chasquido de dedos que da fin al sueño, cierro los ojos con fuerza y espero lo que nunca llego, otra vez las botas mojadas rechinan en el suelo y lentamente el se acerca a la barra.

—Un café.— Es lo único que pide.

Trato de decir algo pero simplemente no puedo, asiento y sirvo su pedido, él se acomoda en el banco alto frente a la barra y apoya sus codos sobre la caoba, uniendo sus dedos en un segundo suspiro.

Trago el seco y caigo en cuenta de que como vuelva a hacer eso, significara el fin del sueño, pongo el café a su lado y el simplemente sonríe levemente.

Gracias.—

La voz le sale ahogada, casi en un murmullo, parece que en cualquier momento se soltara a llorar mientras bebe su café en completo silencio.

Se gira varias veces a ver la puerta y lo único que puede ver es la lluvia que lentamente se desliza en el cristal de esta, vuelve la vista a la taza de café humeante, chasquea la lengua y muestra una mueca de frustración.

Aquí lo conocí.—Murmura.

Yo vuelvo a tragar en seco y me giro para verlo con la cabeza baja y una lágrimas bajando por sus mejillas.

Su hombre era Steve.—

Trato de acercarme, trato de hablar, no puedo, ¿Como es posible que sea yo de quien esta hablando? Presto atención, él lo nota y decide seguir hablando.

—El fue a la guerra.— Murmuro limpiándose las lágrimas.—Pero jamas volvió...—

Tome su taza y trate de servir mas cafe, la maquina no funcionaba y él simplemente parecia llorar con mas fuerza, deje todo a un lado y trate de acariciarle la espalda, pero un calambre me detuvo y caí en cuenta de que tampoco podía tocarlo.

¿Por que te fuiste Steve?.—Me miro a los ojos.—¿Por que se fue?.—

One-Shots.-. [Stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora