Un Regalo.

2.1K 169 61
                                    


Ya iba a ser el cumpleaños numero 16 de Bucky, y para ser sinceros el pequeño Steve aun no tenia muy claro que le iba regalar.

Una cena, ¡si!, definitivamente seria eso, a su amigo le gustaba la esquisita lazaña que preparaba Steve, solo que todo era un engaño, Steve nunca supo cocinar y su madre era quien siempre lo sacaba del apuro, pero hoy ella estaba especialmente ocupada en su trabajo, y era el quien ahora se las debia ingeniar para cocinar sin morir en el intento.

Compro todos los ingredientes necesarios y una vez terminada la lazaña (o bueno un intento de eso) solo quedaba meterla en el horno, se sentía victorioso, solo podría imaginar la cara de sorpresa de su amigo al llegar a casa.

Acomodo el comedor, poniendo cubiertos, platos y vasos, para una vez terminado todo eso, dar un enorme suspiro de cansancio, tenia sueño, pero no podía quedarse dormido o la lazaña se quemaría y pues... Como podrán imaginar el sueño le gano y termino haciéndose bolita en el sofá par caer finalmente dormido.

*

Bucky regresaba dichoso y despampanante se su largo día de trabajo, ese día especialmente por ser su cumpleaños no lo había puesto a hacer muchas, e ahí la razón por la cual no estaba cansado.

Abrio la puerta de su apartamento y en vez de encontrar un alegre Steve corriendo hacia el para abrazarlo y gritarle un feliz cumpleaños, lo que encontró fue a un Steve corriendo de un lado para otro con un valde de agua en la manos.

-¡Steve te va a...- y una caida en seco lo callo.

El pequeño rubio había logrado apagar las llamas del horno y también terminar mojado hasta las medias. Bucky por su parte corrió para ayudarlo y a su vez darle un buen regaño.

-Yo solo quería hacerte lazaña.- Murmuro frustrado.

-Eres un tonto.- Susurro Bucky para después abrazarlo.- También eres un peligro para la cocina.- Rio ayudandolo a ponerse de pie.

-¡Eh! Me esforze mucho... Aunque al final creo que comeremos cereal.- Encojio los hombros viendo todo el desastre que había causado.

-Siempre y cuando no lo quemes.- Rió.

-¡Lo intente! Yo de buena gente intento hacer lazaña, se me quema, me mojo, hago un desastre y tu te ries.- Se indigno falsamente.

-Bueno, bueno, tienes razón.- Alza una ceja con picardía.- Pero no creo quedar conforme con solo cereal.- Sonrio acercandose a Steve.

-Oh, ni si te ocurra Barnes.- Salio corriendo.

-¡Ven aca!.- Corrio tras el pequeño.

*

-Espera Bucky.- Jadeo-. Nn.. No presiones tanto... Duele.-

-Es tu castigo por haber casi incendiado la casa.- Rió.

-Pero... Fue un sin querer, sueltame, agh, duele.-

-Nopitinopiti no.- Sonrió moviéndose con mas fuerza.

-¡Bucky! Dejame, esto no es gracioso.- Chillo sintiendo mas presión sobre él.- ¡Ahg! Bucky, joder ¡Duele!.- se removió incomodo.

-Si te mueves así, solo dolerá mas.- Suspiro-. Solo relajate.- Sonrio.

-¡Como quieres que me relaje! Me duele la espalda joder ¡Deja de aplastarme! ¡Pesas!.- Intento hacer una lagartija para poder quitar a su amigo, quien cómodamente se había acostado sobre el impidiendo que se moviese.

-Que delicado.- Río Bucky, quitándose de encima.

-Casi no podía respirar.- Se sentó sobre la cama tomando grandes bocanadas de aire.

-¿Aun esta en pie lo del el cereal?.- Alzo una ceja mientras lo miraba fijamente.

-Solo porque es tu cumpleaños, no te voy a cobrar el haberme aplastado.- Arrugo el entrecejo-. Y si... Sigue en pie lo del cereal.- Sonrió.

Y hací pasaron el resto del día haciéndose bromas pesadas, no comieron lazaña, pero comieron cereal, que no es para nada lo mismo, pero al menos eso no se les quemo.

Steve logro vengarse de su amigo, partiéndole un huevo en la cabeza.

Y Bucky... Bueno, creyó que no pudo haber tenido un mejor cumpleaños.

-----

Jejejejej quien me diga que no malpenso un poco las quejas de Steve, miente e.e

Espero que te haya gustado 7u7

Nos leemos luego ^^

-Miku.

One-Shots.-. [Stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora