La fiesta

861 60 1
                                    

Mis amigas no paraban de mirarme raro mientras yo estaba tipo: "este... No es para tanto". Hubo un silencio por unos segundos cuando Stephany finalmente habló.

—¿Ya oíste?

—¿Oír qué? –le pregunte confundida pero aun sonriendo

—¿Cómo que "¿Oír qué?"?, es viernes y nos invitaron a una fiesta y tal parece que hoy estas de buen humor así que... –cambio mi cara y le respondo

—Así que quieres asistir, ¿verdad? –le dije a Stephany, lo pensé un momento y ellas se veían tan entusiasmadas que terminé por decir que sí– está bien, iremos –me miraron raro pero cambiaron su cara por una llena de emoción y ahí me acuerdo que no tenía algún vestido apropiado, ya que cuando deje de hacer fiestas los viernes los regalé a un orfanato para chicas jóvenes.

—Pero me acompañan a comprar el vestido

—Claro –dijeron a la vez– andando –dijo Chloe.

—¿Qué? ¿Ya? –le pregunté

—Sí, ve arriba y organízate, oh, casi lo olvido tráeme a mi algo de ropa, voy a estar en el baño –me reí mientras subía las escaleras para ir hacia mi cuarto, para Chloe saqué unos shorts negros con una blusa blanca muy linda y unos botines negros que le encantaban, para mí busqué un short de jean azul claro, y una blusa blanca con unas pequeñas flores que le adornaban con un kimono negro estampado con rosas y unos botines blancos me metí en el baño de mi habitación y me bañé.

Al salir, me cambie a la ropa que yo había escogido y le entregue la ropa a Chloe para que se cambiara, cojo las llaves del auto que papá me regalo por mis 16, desde mi punto de vista no es un mal carro, pero sólo les diré que es negro. Entramos al auto y fuimos directo al centro comercial; al llegar mis amigas van corriendo a todas las tiendas más emocionadas que quien sabe qué, hace mucho no iba de compras con ellas y había olvidado lo divertido que era.

Esa tarde la pasamos genial, me compré un vestido que en la parte superior era de jean y la falda era blanca, separando la falda y la parte superior había un cinturón negro con unos tacones negros, Stephany nos maquillo a Chloe y a mí y obviamente ella se maquilló; por otro lado Chloe se encargó del cabello y yo de sus vestidos, le escogí a Stephany un vestido decorado en la parte superior con piedras y unos zapatos azules del mismo color del vestido, para Chloe le escogí un vestido similar al mío pero la falda tenía un estampado de anclas y era de jean pero más oscuro a la camisa y le escogí unos botines.

La fiesta seria a las 10:00 p.m. así que todavía nos quedaban 4 horas, nos quedamos en nuestras redes sociales y viendo TV, a pesar de que la fiesta era a las 10:00 p.m. no pensábamos en llegar exactas a esa hora, a mi desde pequeña me enseñaron que uno llegaba tarde para no parecer desesperado y por moda, y me negué a llegar exacta, según Stephany sería raro llegar cuando no llegaba nadie. Finalmente, el reloj marcó las 10:15 y partimos para casa de Jhoan un amigo del que Stephany me había hablado, pero nunca lo he visto en persona, al parecer, (según Stephany) Jhoan era el típico niño rico consentido que le daban todo lo que quería, ella nos contó a Chloe y a mí que le regalaron una isla privada en su cumpleaños número 15 o sea hace 2 años, desde entonces allí es donde celebra sus cumpleaños e invita a casi todos sus amigos.

Al entrar eran las 10:40 p.m. llegamos en mi auto, en el jardín habían personas bailando, la música estaba tan alta que llegaba al jardín, era una casa enorme y muy moderna, con piscina, sin embargo no había nadie dentro de la piscina, fui a la barra por una bebida y me encontré con el que al parecer era Jhoan, bailando con Stephany, pedí una copa de vodka me gire viendo a todas las personas de la fiesta, la casa a pesar de ser tan grande estaba repleta, mire hacia la puerta de entrada y noto que alguien se me acerca, pero como estaba oscuro solo lo pude ver por las luces de neón (si, es una fiesta en neón) no sabía quién era, solo sabía que se dirigía hacia mí...

Cupido... ¡En persona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora