Unas vacaciones

835 49 0
                                    

Cuando Oliver se fue, comencé a empacar ropa para una semana. El lunes que seguía no tendríamos clase así que llegaríamos el domingo en la noche.

Estaba tan entusiasmada que me levanté a las 3:00 a.m. a esa hora me fui a bañar, me puse una blusa fresca de color rosa pastel y un blue jean, con una chaqueta negra y unos vans del color de la camisa.

Cuando se dieron las 4:00, mis amigas llegaron junto con Oliver así que nos fuimos al aeropuerto, donde tuvimos que esperar alrededor de dos horas. Más o menos faltando 10 minutos para las 7 subimos al avión.

A mi celular se le acabó su batería por completo, sin embargo, llevaba un libro para entretenerme en el avión.

Chloe estaba sentada junto a mi hermano, Stephany estaba sentada junto a un chico que parecía de nuestra misma edad y como ella es tan social no pudo evitar hablar con él.

Durante el despegue del avión, abrí mi libro y unos minutos más tarde se encendieron las pantallas, donde habían varias películas yo elegí "Yo antes de ti" a mi mis amigas me dijeron que no la viera porque era muy triste, y tenían razón al ver el final estaba casi llorando, retiré los audífonos rápido y me seque las pocas lágrimas que tenía.

Cerré mis ojos para dormir pero como no pude imagine un mejor final para la película. Alrededor de las 10 de la mañana las azafatas comenzaron a pasar con la comida, eran sándwiches, en el resto del vuelo me quede dormida.

Al llegar, Oliver me despertó, nos subimos a un taxi y fuimos directo a la casa de verano, recuerdo que amaba esa casa de niña, porque estaba en el piso de abajo lleno de grandes ventanas con muebles modernos y en el segundo piso las habitaciones eran lindas, decoradas con un diseño moderno, recuerdo que había 5 habitaciones, pero solo usábamos 3.

Cuando llegamos a la casa me tumbé en mi cama, descansé –a pesar que había dormido en el vuelo– por 30 minutos hasta que me despertó mi hermano, juro que casi me da un paro cardíaco.

—¡Emily, Emily la casa se está incendiando! –me levanto de un salto, miro a mi alrededor, todos están en mi cuarto y por supuesto que ninguna casa se está incendiando, le pego un puñetazo a mi hermano por haber hecho tal broma tan pesada. Pongo una mano en mi pecho, efectivamente, mi corazón está a mil.

—¡Tonto! ¡¿SABES QUE HAY OTRAS MANERAS DE DESPERTAR A ALGUIEN, O ES QUE EL CEREBRO NO TE FUNCIONA BIEN?! –miro a Stephany y Chloe y están que no dan de la risa, junto con Oliver, voltee mi mirada hacia mi queridísimo (ahora no tan querido) hermano quien se retorcía del dolor por el golpe que le di, no puede evitar reír un poco, bueno, mucho y la verdad es que se lo tenía merecido, después del susto que me dio.

Cuando se levantó tomó una hoja que hace rato le vi y comenzó a dictar los horarios, como eran "vacaciones" contratamos a una cocinera así que no tendríamos que cocinar, mi hermano comenzó a dictar los horarios de la semana.

Lunes:
Descansamos por el vuelo por unas 2 horas y vamos a la playa, en la noche simplemente descansamos
Martes:
Tenemos un tour por el mar, vamos a bucear y demás, una vez terminado vamos a almorzar, luego del almuerzo vamos a casa descansamos un rato y nos vamos a unas clases de surf
Miercoles
Haremos una competencia de supervivencia por 1 día, llevaremos carpas y demás, lo suficiente para sobrevivir una noche, no será muy difícil porque es por grupos y concursaremos con diferentes personas, el premio son 12.000 dolares, para comprar absolutamente todo lo que queramos comida, ropa, calzado y demás
.

Me burlé mentalmente de mi hermano, era increíble que se haya tomado el tiempo de hacer una lista de las cosas que haríamos. NO era usual en él.

—Los siguientes días serán tours por la ciudad, y el viernes tenemos una fiesta, no les dicto lo de jueves, viernes y sábado porque quiero que sea sorpresa –dijo mi hermano –ahora descansen un rato que más tarde, quienes quieran, irán a la playa.

—Si sabes que la playa queda justo en frente ¿no? –Oliver le dice a mi hermano con sarcasmo

—Obvio, no estoy ciego, pero mis padres dijeron que debería vigilarlos todo el tiempo.

—ni que fuéramos niños –reclamó Stephany un poco molesta, la verdad estaba de acuerdo con ella, tenemos 16 no 7 para que nos traten como niños.

—Como sea, ya que alguien me interrumpió mi preciado sueño ya me voy a la playa –hablé algo molesta por la manera en que me despertaron.

—No, no te puedes ir sin que alguien te acompañe y te aseguro que ese no soy yo –quizás lo debió pensar antes de levantarme. Rodé mis ojos.

—Yo la acompaño –le dijo Olivera mi hermano. De cualquier manera, me sentía como una niña pequeña– igual no es como si tuviera sueño porque casi todo el viaje dormí así que no tengo problema en acompañarle.

—Está bien, ve con Oliver.

Me puse mi vestido de baño y una salida de baño sobre este, me senté en el sofá de la sala mientras esperaba a Oliver.

°°°°°°°°°°°°°

Fuimos a la playa Oliver y yo, varios tipos me estaban mirando. Ignorando esto, continué con mi día y continué con mi día y comencé a meterme en el agua de a poco.

Al menos lo intenté. Porque unas manos bastantes familiares rodearon mi cintura y me tiraron a agua y vaya planchazo que me di salí. Oliver me tomó en sus brazos y me llevo hasta el lugar donde pusimos nuestras cosas como toallas, sombrilla, bloqueador y demás, me sentó en una de las toallas, y se sentó al lado del bolso que llevamos sacó una crema y la puso sobre una parte de mi pierna (donde quedó rojo de ese 'clavado').

Me dió algo de sueño, por lo que me puse mi sombrero en la cabeza y dormí por un rato, alrededor de 5 minutos pues el pesado de Oliver me tiro agua y como si fuera poco me cargo en sus brazos me llevó hasta el mar donde me soltó esta vez con cuidado, de igual manera el agua estaba fría así que salí casi tiritando vi que un chico se me acercaba y me comienza a hablar.

—Hola, linda –me dijo
—1 no me llames 'linda', 2 ¿necesitas algo?
—¿Quieres tomar algo algo? –

—¿Qué pasa, amor? –dice Oliver fingiendo estar molesto y tomando mi cintura.

—Bien, este chico me estaba enseñando donde podría comprar aquí buena ropa, ¿verdad?

—Uh... Sí, sí le recomendaba una tienda cercana, igual no sabía que tenías novio, voy a estar por allá –señaló una sombrilla amarilla y se retiró.

En cuanto se fue Oliver y yo estábamos riéndonos sin control. Pasar tiempo con éste chico podía llegar a ser bastante entretenido.

—"Igual no sabía que tenías novio" –dijo Oliver mientras yo no daba de la risa.

5 minutos después llegaron mi hermano y mis amigas.

—Al fin llegan los agua fiestas –digo con un tono burlón

—A ver que estemos cansados y tú no, no te da derecho a tratarnos así –dice Chloe

Pasamos el resto de la tarde en la playa, en la noche cenamos waffles y antes de dormir vimos unas 3 películas hasta quedarnos dormidos.

°°°°°°°°°°°°

¡Suficiente edición por hoy! Descansaré de mi escritura antigua por un timpo y luego regresaré a editar la historia.

Los aguacatea con el cora, Sara.

*Yukiko1421*

Cupido... ¡En persona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora