¡San Valentin está aquí!

39 3 0
                                    

Como todos los días, yo me encontraba en casa. Se acercaba el mes de Febrero, y por lo tanto, tenía que comprar un regalo de San Valentin para mi novio. Alex y yo llevabamos ya cinco años juntos, y quería hacerle algo bonito. Estabamos acabando un mes de Enero muy movido. Problemas con el trabajo...Pero tenía ahorrados unos dineritos, me lo podía permitir.
El día 1 de Febrero, mis amigas decidieron venir a visitarme a casa. Las tres locas: Érika, Susana, y Carla querían pasar el día diciendome qué podía regalarle a Alex. Les encantaba opinar y aconsejarme.

—¡Esto Eva! ¡Regálale esto! —"Dijo Érika"

Cuando volvimos a casa, vi de lejos una caja atada al suelo, justo delante de la puerta. La agarré y una vez dentro la abrí. Era un regalo típico para tu pareja. Dentro del paquete había una cajita más pequeña llena de bombones y una notita que ponía: "Un regalo dulce, para una chica dulce". Inmediatamente pensé en Alex, pero cuando él tocó a la puerta y le pregunté sobre ello, me respondió que no, que él no había puesto nada delante de la puerta de mi casa. Después de aquel día, recibí muchos más regalos de San Valentín, firmados por "anónimo". Mis amigas siempre se reían cuando les informaba de que me había llegado otro regalo de este chico anónimo.

—A ver si es que tienes un admirador secreto Eva...—"Decía Carla"

—Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. —"Dijo Alex"

—¡Calla! ¡Que tú solamente estás celosillo! —"Opinaba Érika

—¡Eso es amor y lo demás son tonterias! —"Añadía Susana"

Yo no quería que fuera nada. Quería que me dejaran en paz, pero no sabía quien era, ni por qué me hacía todos aquellos regalos. A veces me ponía en lo peor. ¿Y si era grave? ¿Y si ese chico era un loco obsesivo de esos? No quería ni pensar en lo que podía llegar a hacerme si no le correspondía a sus regalos. ¿Vendría a por mí? ¿O simplemente me dejaría en paz? Todo esto empezaba a ponerme algo nerviosa... No quería acosadores en mi día a día. Me sobraba con mi novio y las bobadas de mis amigas. ¿Qué podía hacer?

-------------------------------------------------------------

REGALOS PARA SAN VALENTIN.Where stories live. Discover now