Capítulo 6

5.7K 300 17
                                    

Ya habíamos llegado al partido y el campo estaba repleto de gente así que nos costó buscar un asiento, luego  cuando ya lo encontramos enseguida Allison y su papá se sentaron con nosotras.

—¡Hola señor Argent! —dijimos yo y Lydia al mismo tiempo.

—¡Hola chicas! —dice el señor Argent.

Lydia baja de las gradas y se acerca a Scott y le dice algo para después volver a sentarse.

—¿Qué le dijiste? —pregunte mirándola.

—Nada, solo le deseé buena suerte —dice sonriendo.

Jackson, como es el capitán tiene que pelear por la pelota con el chico del equipo contrario. Después de que Jackson le quita la pelota, empieza a correr y se la pasa a otro chico y a otro, pero inesperadamente la pelota cae al suelo, entonces veo que la va a atrapar Scott, pero Jackson lo empuja  y anota, a lo que toda la gente empieza a gritar, incluyendome, y también Lydia y Allison.

Luego, Lydia nos pide a mi y Allison que levantemos un letrero que dice "Amamos a Jackson". Jackson se reúne con casi todo el equipo para decir algo y luego se separan.

—¿Quién es Scott? —pregunta el sr. Argent.

—El número 11 —digo mirando la cancha.

—También es él que no ha atrapado ni una sola pelota en todo el juego —dice Lydia, también mirando el campo.

—Espero que esté bien —dice Allison, preocupada.

—Espero que así sea —dice Lydia —Piper, Allison ¿me ayudan?

Yo lo hago enseguida, pero Allison lo duda un poco, luego se levanta. El partido parte de nuevo, con que el equipo contrario se lleva la pelota, en eso Scott la atrapa y sorprendentemente esquiva a todos los jugadores y mete un punto.

Allison y yo nos levantamos para aplaudir, pero Lydia se queda sentada y en ese momento pensé que Jackson estaba furioso. Nuevamente el equipo contrario se lleva la pelota, pero derrepente el chico del equipo contrario le entrega la pelota a Scott y empieza a correr, terminando con un gran punto en el marcador.

Éste es el último punto, entonces nuestro equipo recupera la pelota y termina con un punto hecho por Scott toda la gente celebra el triunfo. Acompañé a Allison a buscar a Scott, ella lo ve correr, yo la dejé ir y me quedé atras.

Al llegar me escondí detrás de un casillero para ver lo que pasaba, estaban teniendo una conversación muy romántica y terminaron besándose. Veo a Stiles pasar corriendo hacia ellos, pero lo alcancé a agarrar del brazo.

—No los interrumpas... —le susurré.

—Está bien —él también susurra.

—Hacen una linda pareja —digo mirándolo.

—Sí —susurra él .Veo a Allison acercarse, entonces Stiles y yo nos apoyamos en los casilleros como si recién hubiéramos llegado.

-—Hola Stiles —dice ella.

—Hola —dice nervioso saludando.

—¡Vamos Pips! —grita ella.

—¡Adiós chicos! —digo haciendo señas con las manos para después ir tras Allisson.

—¿Qué pasó? —digo preguntando como si no hubiera visto nada.

—¡Lo he besado...! —dice emocionada.

—¡Genial! —digo sonriendo. Nos callamos, ya que nos acercamos al papá de Allison. 

Nos subimos al auto para que ellos me dejaran en mi casa. Cuando llegó a casa Jackson no a llegado y tampoco quiero verlo ya que supongo que está furioso por el partido de hoy.

  Unpredictable ( Stiles Stilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora