1.9K 177 4
                                    

Julia

- Déjame en paz, Lizza. - repito por enésima vez. - No me apetece nada tener que lidiar con tus tonterías.

- ¿Quién te dijo que podías hablarme así? - responde la rubia que está frente a mí, sosteniendo mi almuerzo en su mano izquierda. - ¿Sabes? No creo que necesites esto. Ya estas demasiado gorda como para añadir más grasa a tu cuerpo, ¿no crees? - suelta, dejando que mis oídos se llenen de las risas burlonas de los estudiantes que están presenciando mi humillación. Una de tantas. Después de eso, tira la bolsa de papel que traía conmigo y la pisa mientras ríe también. Sintiéndose aún insatisfecha, empuja mi cuerpo hasta chocar contra la pared y ya me estoy empezando a hartar. Y, ¿de qué me vale? Soy demasiado débil como para dirigirle la palabra en este momento. Se que esto es lo que quiere. Lo sé pero mis manos y piernas están temblando casi al ritmo de mi corazón. Si esto es lo que me espera, no me importaría dejar mi último aliento frente a todos. Que me vean. Que vean lo que han conseguido. Saciar su necesidad de alimentarse de nosotros; los débiles. Los que no pueden o no saben como reaccionar. Los que no quieren. Los que no se atreven.

Lizza levanta una mano y extiende sus dedos a la par que los extremos de su boca. Está disfrutando mi miedo. Pretende hacerme sufrir de la más asquerosa forma llamada violencia. Cada vez su mano esta más cerca de mi cara y siento como empiezo a marearme.

Pero no llega. No siento nada. No veo nada, solo siento que caigo rendida en una oscuridad abrumadora.

Julia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julia

Me siento como si una manada de elefantes acabara de pasar por encima de mi. Masajeo mi sien mientras abro los ojos lentamente y mi tranquilidad dura nada menos que dos segundos.

- ¡Estás despierta! - me asalta una viva y alegre voz.

- ¡Argh! ... - y... estoy en el suelo. - ¿que demonios..? ¿Se puede saber quién eres? ¿Por que estoy en la enfermería? - Unos grandes ojos azules me miran y pestañean repetidas veces a mi dirección. Me alza el brazo para ayudarme a levantarme y en cuanto estoy de pie, sube y baja rápidamente nuestras manos todavía juntas.

- Soy Miriam, reportera del periódico escolar desde los catorce años y fanática de las noticias de última hora. - dice alzando su brazo con el puño cerrado. - Y tú , Julia, serás la estrella de esta semana. ¡Estarás en boca de todos! ¿No es emocionante? - la miro todavía perpleja intentando asimilar toda esta información que ha venido de golpe a por mi.

- ¿Estrella? - es lo único que sale de mi boca.

- Más que una estrella, hoy has sido como una doncella en apuros. ¿Sabes lo que es eso? ¡Una doncella! Y todo este asunto nunca puede ser solucionado sin la presencia de un príncipe. - me dice mientras intenta interpretarlo todo con sus manos. Va de allá para acá y solo de ver a la hiperactividad en estado puro, mi cuerpo se cansa al instante.

Un momento. ¿Príncipe?

- ¿Un príncipe?

- Ajá. - dice acercándose a mi rostro con todas sus facciones estiradas.

- Un príncipe. - afirmo y ella asiente. - Y yo, una doncella. - ella vuelve a asentir. - Un príncipe y una doncella, genial. Estas como una puta cabra.

- Oh, ya lo creo que si. Mira, escucha. - la miro sin entender y vuelve otro de sus discursos. - Tú y aquel chico seréis la guinda que le falta a mi pastel. ¿Sabes cuántas personas querrán leer mi periódico después de esto? ¡Prácticamente todo el instituto! Hasta ahora lo más interesante que podías leer en mis noticias era la cantidad de mocos que podía pegar Dustin bajo la mesa del director. - Una expresión de asco por mi parte le vale como respuesta. - Si... Dustin siempre ha sido un poco raro.

Unos instantes silenciosos me dan la oportunidad de poder por fin empezar yo una conversación.

- Em...Miriam, ¿verdad?

- Exacto. - dice chasqueando sus dedos.

- Mira, en los últimos minutos has soltado tanto por tu boca que puede que lo único entendible para mi cerebro haya sido "¡Estás despierta!", así que, por favor, ¿puedes explicarme que quieres decir con "príncipe"?

- Julia, ¿no lo sabes todavía? ¿no recuerdas lo que ha pasado esta mañana?

- Lo único que recuerdo es que la estúpida de Lizza estaba a punto de abofetearme. Y...

- ¿Y?

- Y me desperté en esta habitación contigo ahogándome con cada palabra que decías.

- Vaya, entonces realmente no te acuerdas de lo mas importante. ¡Esto lo hace más interesante aún! No solo estaba Lizza en frente tuya. Justo en ese instante, antes de que te desmayaras, el golpe de Lizza fue evitado gracias a James.

¿James?

- Él fue quien te ayudó en ese momento. Fue él quien dejó a Lizza en ridículo y te trajo hasta aquí.

James...¿quién es James?

Gracias por leer <3

Julia [Terminada] (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now