16. Peleas

5.5K 306 79
                                    

Adrien

Pasó exactamente un mes. Un mes siendo novios. Los akumas dejaron de aparecer, curiosamente. Talvez Hawkmoth se haya rendido, no aseguraba nada. Pero dejando eso de lado, todo estaba bien.

Siempre visitaba a mi princesa como Chat Noir, y mi padre se había puesto más... ¿irritante? Me molestaba cuando hablábamos, porque siempre terminaba en pelea.

Aunque una parte de mi saltaba de emoción cuando estábamos juntos, ya que pasábamos un "momento" padre e hijo, peeo todo se iba al traste cuando las charlas se convertían en debates. Era él o yo quien terminaba retirándose. Aunque esperaba poder llevarme bien con él aquellos días donde se acercaba la Navidad.

- Estás callado, ¿Marinette no quiere hablar contigo?- preguntó Plagg. Me senté en mi cama.

- No, estaba pensando-

- ¿En qué?-

- En mi padre-

- Ah- suspiré y me lavé la cara. Miré por la ventana y me sorprendí al ver lo oscuro que estaba.

- Hey Plagg, ¿qué hora es?-

- Deben ser más de las dos de la mañana-

- ¿Cómo? ¿por qué no me dijiste?-

- No es mi obligación, pero es la tuya buscarme más queso- me contestó sentándose en mi sofa.

- Sabes, Nathalie cree que me lo estoy comiendo todo- protesté en la puerta.

- ¿Y qué?-

- Y nada- murmuré.

Bajé con pasos silenciosos las escaleras, muy lentamente. Dudaba que mi padre o Nathalie estuvieran levantados a esa hora de la madrugada, pero lo mejor era no arriegarme haciendo ruido. Cuando llegué a la sala, giraba mi cabeza a cada rato. El sueño iniciaba a apoderarse de mi.

Aunque mañana, bueno, ese día era Sábado. Cuando llegué a la cocina vi a Plagg saliendo del refrigerador con un gran pedazo de Camembert. Me cruzé de brazos.

- ¿Se puede saber que haces aqui?- le pregunté.

- Tenía hambre-

- Por algo me mandaste a ver tu queso ¿no?-

- Te demorabas mucho-

Estaba demasiado cansado para pelear, solo caminé para mi cuarto.

Me puse mi pijama y me tumbé encima de las sábanas. Apenas mi cabeza hizo contacto con la almohada, me dormí. Cuando desperté, era por los golpes en la puerta. Estaba demasiado cansado. Vi la hora en mi celular. Eran las siete de la mañana. Me levanté con pesadez y abrí la puerta.

- Buenos días Nathalie- la saludé medio dormido.

- Buenos días Adrien. Tu padre quiere hablar contigo- otra vez.

- Ahora estoy durmiendo, es muy temprano Nathalie. Tengo mucho sueño. Puedes decirle que más tarde, si es que tiene tiempo en su ocupada agenda- le respondí y cerré suavemente la puerta.

Apenas vi la sonrisa de Plagg antes de volver a dormirme. Cuando desperté de nuevo era por mi celular sonando. Era Marinette.

- Hola princesa- saludé. El sueño se me fue por unos instantes.

- Hola Adrien. Oye, quería preguntarte ¿si ya venías? Mis papás estan atendiendo aún la pastelería y yo los estoy ayudando. En época de Navidad es donde la demanda aumenta más. Pero ya mismo cerramos- me dijo soltando una risita. Sonreí.

Protegerte Es Mi Deber /MARICHAT/Where stories live. Discover now