Enfrentamiento

2.5K 201 17
                                    

El calor del cuerpo de Jared me había abandonado en algún punto de la noche y cuando me desperté en la mañana estaba sola.

Al principio, sentí la ira irracional bañarme como una maldita cascada pero luego fui tan inteligente de recordar que estábamos en casa, con mis padres y los suyos quedándose aquí y hubiera sido mucho mas que incomodo explicarles que hacia Jared en mi cama, incluso si ambos estábamos vestidos. Además, era una pésima mentirosa, si ellos hubieran preguntado si había pasado algo entre nosotros, incluso si no era lo que ellos pensaban, recordaría el beso y mis estúpidas mejillas me delatarían.

Tomando varias respiraciones profundas, fui al baño, cepille mis dientes, utilice el retrete y me cambie por un par de pantalones de yoga y una camiseta que me cubría hasta la parte superior de los muslos. Descalza, baje al primer piso, donde Jared y nuestros padres se movían animadamente entre el comedor y la cocina.

—buenos días— salude y Alisa, la madre de Jared y Rick, con su rico cabello chocolate y ojos miel se apresuro a abrazarme.

—Emmy... Que placer verte. Estas enorme— me soltó y me dio una sonrisa —toda una hermosa señorita

Riéndome incomoda dije: —gracias— mirando sobre su hombro Jared me miraba con hambre mientras decía —ya no es una niñita— su tono estaba cargado de humor, haciendo a nuestros padres reír, pero su mirada contaba una historia diferente

—Hola, Emma— Noah me estrecho fuerte y momentáneamente, Jared y Rick eran como copias al carbón de su padre, ambos habían heredado su color de cabello, el color de sus ojos y su contextura. 

—hola ma' hola pa'— dije bostezando y deliberadamente evite mirar a Jared

—hola Jared— le di una sonrisa rápida y me puse manos a la obra a servir mi desayuno y ayudar con la mesa. No quería que mi nerviosismo me delatara y, considerando que como cualquier otra persona en esta edad era vulnerable a mis hormonas, la distancia era lo mas prudente

Por supuesto, mi plan de evitar a Jared se fue a la mierda cuando nos toco lado a lado en el comedor y sentía su palma tosca y cálida sobre mi muslo enviando millones de cosquillas por todo mi sistema

—desayunen rápido muchachos— mi padre se levanto —los chicos están a punto de llamar

La cuchara se congelo a medio camino de mi boca —¿qué?

—los chicos van a tener acceso a internet hoy. Prometieron llamar—contesto con palpable entusiasmo Alisa

Puta mierda

Estaba jodida en proporciones abismales. No solo tenía que hacerle frente a Jared, también al resto de la manada de lobos hambrientos por carne fresca.

Ok. Estaba exagerando.

No podrían decir nada con nuestros padre ahí ¿Cierto?

Mierda. No estaba tan segura de eso 

Mi papá organizo el enorme televisión de la sala de estar y con el puerto HDMI conecto su laptop

Ayude a limpiar la mesa y a lavar los platos mientras cada tanto miraba con nerviosismo a la pantalla.

Cuando la estúpida melodía de una llamada entrante en skype corto a través del silencio, me quede petrificada momentáneamente antes de que Jared me tomara de las caderas y me diera un suave empujón.

—¡chicos!— lagrimas asomaban en los ojos de mi mamá y Alisa mientras veíamos los rostros de Rick, Nick y André cubiertos de polvo, aun usaban sus uniformes.

Se que transcurrió un intercambio de información entre ellos y nuestros padres pero aunque los oía, en realidad no los escuchaba, era meramente un ruido de fondo mientras absorbía la imagen de sus rostros, con un borde un poco mas duro, con una mirada un poco mas seria...

All In (Todo O Nada) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora