Planes

2.4K 173 14
                                    

-ven, vamos a limpiarte- Rick me ayudo a levantar y sus ojos me esquivaban

Siguiéndolo con la cabeza gacha hasta mi baño, me sentó en el lavado y luego simplemente se quedó quieto. Su mirada en mi regazo, sus brazos a ambos lados de mis piernas, su espalda encorvada mientras si inclinaba hacia mi

Entendía la confusión. Había sido... Sorpresivo, y no de mala manera.

-me gusto- susurré, mirando al techo mientras mis mejillas se calentaban

-que?- graznó

-me gusto, lo que hiciste, fue caliente- time valor de donde no tenia y lobmire con una sonrisa tímida

-en serio? Yo... Yo no se porque lo hice, pero estabas ahí, viéndome con esa cara... Y es que te ves tan... Oh, mierda! Y yo simplemente... No puedo, no pense- su perorata era la cosa mas dulce mientras su cuello y mejillas enrojecían.

Puse mis manos en su cuello -fue... Excitante- dije y cuando el me miro tome una respiración profunda antes de mirarlo fijamente a los ojos y sonreír -no me molestaría si lo hicieras de nuevo- Murmuré, apenada

Rick guardo silencio momentáneamente antes de estallar en carcajadas. -es bueno saberlo. Es solo que... Nick, André y mi hermano... Ya sabes... Ellos... Ellos saben lo que hacen, saben que hacer... Yo... Yo no tengo ni idea- me dio una sonrisa torcida, el hoyuelo de su mejilla derecha mostrándose, lo bese. Amaba esos hoyuelos.

-nos pasa lo mismo y me gusta... Contigo me siento... No se, tímida, pero también mas relajada- me atragante un poco con las palabras -me refiero a que... Tu sabes, lo descubrimos juntos...-

Rick estiro su brazo y tomo una toalla, dándome un beso en la punta de la nariz, abrió el grifo del lavamanos y mojo la toalla.

-aun no entiendo que me poseyó para hacerlo- dijo incrédulo, mirando mi pecho.

Me mordi el labio inferior, me mire a mi misma y apreté mis muslos, no sabia porque pero la visión me encantaba y como que me encendía.

-en serio te gusto o lo dices solo para que no me arrepienta?- Rick rompió el cómodo silencio que nos envolvió con su pregunta.

Tome su mano, deteniendo su cuidadosa y minuciosa limpieza.

-no te mentiría. A ninguno- enfatice -me gusto. Bastante- me ruborice

Oh, dios! Estaba siendo tan ridícula.

Pero me encantaba esto, el nerviosismo, la novedad, sentirse inexperto e incomodo. Esto solo lo tenia con Rick y me gustaba. Era divertido sentirte de esa forma, cada toque era como descubrir algo nuevo... Cada beso era la promesa de algo Excitante e inexplorado.

Satisfecho con mi respuesta me dio un casto beso en los labios antes de continuar.

Y jodeme! Se sentía muy intimo y estimulante; su suave y delicado toque, la suavidad de la toalla contra mi piel, el agua fresca deslizándose por mis pechos hasta llegar a mi vientre.

-dejame quitarte esto- Rick murmuro con voz ronca, mientras quitaba mis bragas. No podía creer que aun las conservaba, mucho menos después de lo que acababa de suceder.

Me apoye en mis brazos y eleve las caderas mientras el deslizaba el delicado material por mis piernas y las arrojaba al lavamanos

Ahora esta desnuda. Con él entre mis piernas, mientras me miraba con una profunda arruga entre sus cejas en tanto terminaba de limpiar mi cuello.

No pude evitar que mis ojos recorrieran su rostro dulce, bajando por su cuello hasta su torso. Su pecho amplio, sus pectorales a penas definidos y luego estaban sus abdominales... Apreté mis muslos mas fuerte.

-sabes que hoy es mi turno de dormir contigo?- Él comento mientras dejaba la toalla a un lado

-si?- respondí con la boca seca

-aja- asintió, mientras sus manos iban a mis muslos y abrían mis piernas para acomodarse entre ellas -eso quiere decir que te tendré para mi solo y quizá podamos jugar a ensuciarnos, limpiarnos y repetir-

SI!

-me gusta esa idea- respondí sin aliento, mientras el posaba sus labios por mi piel, apenas rozandome.

Cuando llego a mis labios, su beso fue lento, tentativo. Sus manos acariciando de arriba a abajo mis muslos mientras mis brazos rodeaban su cuello y mis manos se aferraban a su cabello, ahora estaba solo un pico mas largo y casi podía sentir la promesa de la suavidad prometedora de cuando solía tener el cabello mas largo.

-pero ahora tenemos que ir abajo. Tenemos planes- Rick sonrió contra mis labios

-tenemos?-

Él asintió, emocionado -vamos a salir. Así que bañate y vistete-

Le di una sonrisa sugerente -vamos a bañarnos entonces-

Rick volvió a besarme, esta vez su beso mas intenso y apasionado, su lengua acariciando la mía

-no puedo- gimió

-Rick- pronuncie su nombre haciendo puchero

-Dios mio, mujer! Me vas a matar- Rick se aparto -bañate y guarda todo eso para esta noche-

Y entonces se fue.

Suspirando, frustrada, me baje del lavado y fue a la ducha.

Que habrían planeado?

All In (Todo O Nada) #1Where stories live. Discover now