No le digas a nadie

2.1K 181 20
                                    


Voces ininteligibles

Eso era todo lo que llegaba a mi a través del pitido de mis oídos.

Habia sangre en mis manos.

Y en la camiseta de mi pijama

Había pasado... ¿Cuanto? ¿Horas? ¿Minutos? Pero aun sentía las manos de Ian sobre mi. Sentía su aliento infestado a vodka susurrar en mi oído.

¿A quien mas podía culpar mas que a mi misma?

—Em— la voz de mi padre fue la única que logre escuchar a través del asqueroso sonido que ensordecía mi mente

—no se los digas— no fue mas que un susurro

—Em— la voz de mi padre era severa.

—NO SE LOS DIGAS— grite desesperada, en un momento estaba sentada y ahora agarraba la camisa de mi padre en mis puños, llorando gordas gotas de lágrimas que hacían arder mis lacrimales —¡¡¡oh por dios!!! Si les pasa algo por estar pensando en esto, por preocuparse por mi.... Papá no me lo perdonaría nunca— y entonces el peso de esas palabras me aplasto y la calma me invadió. Este no era mi cuerpo y esta no era mi mente. No solía ser tan errática pero todo estaba sumido en la oscuridad —sabes que eso pasara, sabes que si se los dices enloquecerán y cometerán un error y harán que los maten— susurré, de nuevo volviendo a mi asiento, completamente inmóvil

mi Emmy papá utilizo el lenguaje de señas que habíamos aprendido cuando el había tenido un problema en sus cerdas vocales y no pudo hablar por un mes ellos merecen saberlo

Sacudiendo la cabeza —no— respondí en voz alta, no podía mover mis manos o mi cuerpo en general, me sentía aun aplastada por Ian. Atrapada en ese momento.

y ¿¿Cómo explicaras que ya no eres la misma? dijo el, moviendo sus manos con lentitud —¿¿Cómo explicaras que ya no hay vivacidad en tus ojoslas lágrimas fluyeron de sus ojos pero ya no de los míos.

No sentía nada.

Y no creía que fuera a sentir algo en mucho tiempo

—señorita Landcaster—llamo el detective

¿Estábamos en una estación de policía?

estarás bien Emmy señalo de nuevo mi padre estaré contigo

Sabia porque las lágrimas venían con mas frecuencia de sus ojos, si quería mantener su promesa, tendría que escuchar mi pesadilla.

All In (Todo O Nada) #1Where stories live. Discover now