Todos y cada uno de ellos tiene una historia, una familia, algo que callan y no pueden decir. Pero en el momento menos esperado, harán lo inimaginable:
Matar a sus padres.
Historias, relatos y conexiones entre todos, cada muerte...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Colton Dreisser era hijo único.
Pero no porque sus padres hayan decidido tener solo un hijo, no, al contrario.
Colton tenía tres hermanas, y todas murieron por circunstancias "misteriosas"
La mayor; Kenna Dreisser, de pronto, un día le dieron ganas de clavarse un cuchillo en el corazón, escribió una nota de suicidio, bastante turbulenta.
La mediana; Celestine Dreisser, le dieron ganas de prender todas las llaves de la cocina de su casa, por fortuna no hubo una explosión, pero obviamente... ella murió por todo ese gas que inhaló.
Luego de ellas, venía Colton. Él seguía vivo, pero su alma estaba más muerta y podrida que nada.
Finalmente, la menor, Deirdre "Didi" Dreisser, de siete años, murió ahogada en la tina de su baño.
Estás tres muertes tienen algo en común, antes de su deceso, las tres hermanas habían cruzado una discusión, un encuentro o una pelea con Colton.
Kenna había peleado con él, el día de su muerte, él fue el único que contemplo su suicidio e inminente muerte.
Celestine también había discutido con su hermano, pero a diferencia del anterior, Colton no presenció su muerte, Celestine prendió las llaves de la cocina después de que este salió de la casa.
La pequeña Didi estaba en la bañera, pero a su hermano le dieron ganas de seguirla bañando, luego, este fue gritando que se ahogaba sin parar, su madre intervino rápido, pero ya era demasiado tarde.
Todos estos acontecimientos atormentaban día tras noche a Maetilly, "Tilly" Anderson-Dreisser, la madre de familia y principal mujer. Le convencían y decían que su hijo había sido el principal líder de estos tristes hechos, pero no tenía el valorvalor para creerlo, o asimilarlo.
Pero, ¿Por qué Maetilly fingía tanto? Quiero decir, la relación con su hijo Colton era desastrosa, sin comunicación y carente de cariño, con decirles que... ¡Ella no tenía el valor de mirarlo a los ojos! Cada vez que hablaban o estaban en la mesa los dos solos, ella bajaba súbitamente la mirada o de plano ni le miraba, no hablaban mucho y Colton se la pasaba encerrado en su habitación.
Su matrimonio con Ryan Dreisser tampoco iba de lo mejor, él se iba durante largos periodos de tiempo y a veces ni siquiera llegaba a casa, asuntos de trabajo. Pero cuando lo hacía, los dos se acostaban y nada más, el sexo se había apagado, el amor se había extinguido. Ryan era rico y ganaba buen dinero, pero no pensó en gastar tanto sepulcros y funerales.
Ni siquiera por Colton pudieron ser capaz de unirse, la familia Dreisser ya estaba tan jodida y demacrada que pasaron las tres muertes con total normalidad y sencillez, como si fuera algo más, Colton se mostraba inexpresivo, ni siquiera ir con la psicóloga fue motor suficiente para que él pudiera confesar: