Preparativos

1K 53 0
                                    


Era una típica mañana de abril, el cielo estaba despejado, los habitantes de Londres podían disfrutar de un poco de Sol. En el ministerio de magia británico había un pequeño revuelo. El director de la oficina de aurores Harry Potter, la sub directora del departamento de seguridad magica Hermione Granger, el director del departamento de relaciones con los muggles Arthur Weasley, el ministro Kingsley Shacklebolt, el director del departamento de transportes Percy Weasley se encontraban reunidos urgentemente en la oficina del ministro, debían terminar de organizar una fiesta de cumpleaños. Llevaban planeando esta celebración durante varias semanas pero Hermione insistía en que verificaran que todo estuviera debidamente como lo esperaban.

- Bueno creo que eso es todo, nos vemos hoy en la noche en la madriguera para verificar lo de los demás. - Hermione al igual que todos los presentes quería que todo fuera perfecto.

Como habían acordado a las 7 de la noche, el ministro, Hagrid, Neville y Hannah, Luna y su esposo Rolf y toda la familia Weasley, se encontraban en la madriguera, Ginny Potter preparaba algunos Snacks para los presentes, debían terminar de coordinar todo para la celebración de los 11 años del sobrino adoptivo de todos, Teddy Lupin por fin tenia la edad para ingresar a Hogwarts y en el mundo mágico eso era un orgullo y motivo de celebración. Todos los antiguos miembros de el Ejercito de Dumbledore y la Orden del fénix estaban dispuestos a ayudar con lo que pudieran para la celebración. Teddy Lupin no solo era el ahijado del mago mas famoso del país y de la capitana y buscadora de las Arpías de HolyHead, era el hijo de dos de los magos más queridos por todos y que dieron su vida buscando un mundo en paz donde su hijo creciera.

- Aquí tengo la carta de Hogwarts, la profesora McGonagall accedió al plan que tenemos preparado, Harry, Ginny – Hagrid volteó a mirar a uno de sus estudiantes favoritos y su esposa. - Aberforth les manda esto – Hagrid saco de su chaqueta un sobre sellado y se lo paso a Ginny. - Quiere que por favor se lo entreguen mañana a Teddy, dice que es una carta de Remus, según me dijo. - Ginny al igual que todos los presentes se aterró de escuchar lo que dijo su gran amigo Hagrid, tomó el sobre, lo leyó y con una lagrima corriendo por su hermoso rostro se lo pasó a Harry. - Pero Hagrid ¿Como es esto posible?

- O Harry pero que tonto soy, también te envió esta nota donde te explica todo. - Harry tomó la nota que su gigante amigo le pasaba y procedió a leerla para todos.

"Estimado señor Potter, como supongo Hagrid le acaba de entregar una nota que tenia en mi poder de parte de Remus Lupin para su hijo, también supongo que Hagrid olvido entregar esta nota antes de contar de mi encargo y ahora mismo todos estarán conmocionados por el extraño presente. Hace once años justo antes de la batalla contra Voldemort Remus se presentó a mi casa con una extra petición, según me dijo, Albus le había confiado mi identidad y le había dicho que dado el caso yo no participaría activamente de la batalla, por esta razón, decidió confiarme esta carta para su hijo, me pidió el favor de que se la hiciera llegar para su onceavo cumpleaños si el o su esposa desaparecían en la batalla, me hizo jurar que dado el caso en que yo tuviera que faltar que me asegurara de que alguien se la mostrara a su hijo, por esa razón te la envío como su padrino eres mas indicado que yo para hacerlo."

Harry terminó de leer la carta y alzó la vista, todos sonreían mientras miraban al chico. - Creo que debemos hacer un ligero cambio en el orden de los regalos. - ¿Por que dices eso Hermione? - Sencillo Harry por que ningún regalo que le demos podrá superar una carta del puño y letra de Remus para Teddy. - No estoy tan segura de eso Herms. - Todos voltearon a ver a Ginny que sonreía picaramente. - Creo que se perfectamente con que regalo le entregaremos la carta a Teddy, será con el mio. - Ginny tomó la carta para Teddy en sus manos y salió de la sala donde todos estaban reunidos.

La verdad era que ninguno de ellos sabía exactamente de que se trataba el regalo de Ginny, llevaba varios días preparándolo y había pedido que fuera el ultimo en ser entregado.

Al final de la noche todos partieron a sus casas, los chicos de la familia estaban en casa de Teddy celebrando un pre cumpleaños organizado por su compañero de travesuras y mejor amigo James Sirius Potter de seis años por sugerencia de Ginny.

Había amanecido y en la casa de descanso de los Potter en el Valle de Godrig, apenas el sol había empezado a mostrarse tras las montañas y ya en aquella casa Hermione y Ginny corrían de un lado para otro, moviendo la varita aquí y allá terminando de colocar la decoración. Habían decido realizar la fiesta en aquella casa debido a su enorme espacio exterior y su maravillosa vista, además quedaba cerca de la madriguera, la lista de invitados era bastante extensa, Dora Tonks pero sobretodo Remus Lupin habían logrado dejar una cantidad de amigos que habían adoptado como un sobrino e hijo mas a su pequeño hijo una vez que ellos faltaron.

Los primero en llegar como era de suponerse fueron los profesores de Hogwarts seguidos por los ex profesores que compartieron con Remus y Dora. - Profesora McGonagall bienvenida, pase por favor. - Gracias Potter. - La directora del colegio iba seguida de Hagrid, el viejo profesor Slughorn que aun impartía pociones y era jefe de casa de Slytherin, el profesor Flitwick de encantamientos y desde el final de la guerra sub director del colegio, la profesora Pomona Sprout que ahora se encontraba retirada pero que decidió no perderse la celebración del hijo de Remus, madame Pomfrey seguida de Hagrid y por supuesto el profesor de herbologia y mejor amigo de la anfitriona Neville Longbottom junto a su esposa Hannah.

Los abuelos Weasley fueron los siguientes en llegar, Molly y Arthur llegaron acompañados de Victoire que había decidido llegar temprano para ayudarle a sus tías Hermione y Ginny con los arreglos y para que ellas le ayudaran a terminar su regalo.

Uno a uno fueron llegando todos los invitados y demás miembros de la familia, incluso los señores Granger estaban invitados. Los niños de la familia estaban ansiosos por la celebración, después de todo Teddy era un primo mas para la mayoría de todos. Incluso Narcissa, Draco y Astoria Malfoy se encontraban en la casa.

Desde que Draco había encontrado el amor junto a Astoria había cambiado por completo y ahora trataba más con sus antiguos enemigos al punto en que trabajaba de la mano de Percy Weasley y Hermione en el ministerio, Teddy era su único primo aunque el chico lo consideraba su tío por esa razón estaban invitados y habían asistido.

Una vez llegaron todos Hermione los hizo tomar asiento. Teddy estaba solo en su casa, por alguna extraña y mágica razón había heredado la inteligencia y dedicación de su padre y el pequeño metamorfomago había preferido pasar el día leyendo y preparándose para Hogwarts, mientras su abuela Andrómeda iba a visitar a su hermana Narcissa como según le había dicho.

- ¡James! ¡James! - ¿Si mamá? - Ginny había llamado a su primogénito, el pequeño diablillo que junto a su primo Fred II era capaz de acabar con la tranquilidad de toda la familia era el encargado de traer a su hermano mayor, como solía llamar a Teddy a la fiesta. - James, ya es hora de que traigas a Teddy, si quieres puedes ir con Fred pero por favor no demoren. - Los chicos salieron corriendo camino a la chimenea. - Ha y por favor compórtense. - ¡Como siempre mamá!. - George empezó a reírse por la forma en que ambos niños contestaron a la sugerencia de su hermana, el sabia muy bien que ellos eran incapaces de comportarse y eso le alegraba más que nada en el mundo.

Todos se prepararon para la llegada del pequeño homenajeado.

El onceavo cumpleaños de Teddy LupinWhere stories live. Discover now