El Engaño

743 37 8
                                    


El 30 de abril era un día común y corriente, no había demasiadas cosas que celebrar que hubieran sucedido en aquella fecha, sin embargo, miles de personas al rededor del mundo celebran un año mas de vida, un año mas de viejos, un año mas de nacimiento. Para la mayoría de estas personas, esta fecha es celebrada con alguna reunión, algún fiesta o alguna actividad especial, tradicionalmente las personas celebran un año mas de estar sobre la tierra. Algunos años son mas celebrados que otros dependiendo del país, de la cultura y normalmente del sexo del festejado. En el mundo mágico se acostumbra a celebrar el cumpleaños numero 11 de todos los niños, esta fecha marca el inicio de la etapa mas deseada por todos los magos y brujas del país pues es la edad mínima para ser admitido en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Todos los niños mágicos celebran con sus familias esta fecha y empiezan a esperar la llegada de la carta del colegio. Normalmente esta carta es enviada mediante una lechuza a todos los niños y niñas que hayan cumplido los 11 años antes del 31 de agosto.

Edward Remus Lupin es un niño muy especial, por sus venas corre sangre mágica de la mejor calidad. Su padre, un excelente duelista, inteligente, decidido, dedicado, fiel a sus principios y a sus amigos, ex profesor de Hogwarts y licantropo desde los cuatro años, fue uno de los principales y activos miembros de la Orden del Fénix lo que lo llevo a luchar once años atrás en la batalla de Hogwarts en la que desafortunadamente perdió la vida. Su madre era Nymphadora Lupin (de soltera Tonks) fue una auror, con muy buenas calificaciones, siempre se metía en líos, tenia la particularidad mágica de ser una metamorfomaga, lo que significaba que podía cambiar su apariencia a su discreción, esta cualidad se la heredó a su hijo. Quienes la conocieron sabían que era amorosa, dedicada, fiel a sus principios, inteligente aunque ligeramente torpe y distraída, siempre hacia reír a sus amigos y nunca se negó en ayudar en lo que pudiera, desafortunadamente Tonks como le gustaba ser llamada murió el mismo día que su esposo el 2 de mayo de 1998 cuando su hijo apenas tenia dos días de nacido.

Teddy, como lo llaman todos, heredó las mejores cualidades de sus padres, para él aquel día no había mucho que celebrar, por eso había decidido quedarse en casa de su abuela estudiando, no quería ir a la casa de sus padrinos. El sabía muy bien que si se aparecía por allá las personas a las que consideraba sus padres adoptivos Harry y Ginny Potter le celebrarían el cumpleaños y no es que a el no le gustara. Hasta donde podía recordar cada uno de los anteriores años había celebrado su cumpleaños en la casa de los Potter junto a sus primos y al resto de los Weasley. Este año iba a ser diferente, quería pasar desapercibido y solo esperar con mucha ansiedad la tan famosa carta del colegio. En el fondo solo deseaba poder ingresar a Hogwarts, quedar en Gryffindor o en Hufflepuff como uno de sus padres y empezar a estudiar, quería recorrer los mismos pasos que sus heroicos padres y sus heroicos padrinos, su cumpleaños era algo insignificante para el comparado con recorrer los pasillos que habían hecho famosos a los merodeadores de los cuales era un digno heredero.

- ¡Teddy! ¡Teddy! ¿Donde estas? - Teddy escuchó una de las únicas voces que lo harían levantarse de su viejo y mullido escritorio herencia de su padre en el cual estaba leyendo encantamiento avanzados aquel día. Solo su mejor amigo James Sirius Potter, su primo adoptivo Fred II Weasley o su amor secreto Victoire Weasley serían capaces de algo así. - ¡James! Estoy en mi habitación ven.

- ¿Que se supone que estas haciendo? - James no podía creer que su mejor amigo estuviera estudiando cuando no lo requería. - Venimos a advertirte, papá y mamá te están esperando en casa para celebrar tu cumpleaños. - Si, según le escuché a mi tía si no apareces en 20 minutos ella misma vendrá a buscarte. - ¿En serio lo que me dicen? - No nos ofendas primo, nunca te mentiríamos. - Fred II al igual que su desaparecido tío tenia una sonrisa encantadora y por alguna razón era capaz de conectar mentalmente a un nivel muy alto con su primo James, incluso los abuelos Weasley veían en los dos los mismos rasgos que en algún momento vieron en los dos gemelos Weasley y eso les alegraba a la vez que les aterraba un poco.

- Si hermano, estamos aquí para avisarte. - ¿Y que puedo hacer? - Tenemos un plan. Como todos te están esperando en nuestra casa en Londres nosotros tres nos esconderemos en mi casa del Valle de Godrig. - ¿Están seguros? - Por supuesto incluso Victoire ya nos debe estar esperando. - James Sirius había dado en el clavo. El sabía muy bien que su hermano mayor no podía resistirse a un plan que incluyera a su prima Victoire. - Está bien, vamos pero debemos escondernos bien.

James y Fred esperaron a que Teddy se cambiara de ropa, aun se encontraba en su característica pijama, después usando la red de polvos Flu se transportaron hasta la casa Potter en el Valle de Godrig.

El onceavo cumpleaños de Teddy LupinWhere stories live. Discover now