La Carta

848 67 16
                                    

- El pequeño Teddy espero unos segundos, guardo la varita de su padre que ahora era suya en la caja en que Ginny se la había regalado, ahora junto a ese pedazo de papel que tenia en las manos eran su mayor tesoro. Teddy tenía en su habitación en casa de Andrómeda un armario lleno de las cosas de sus padres, las conservaba con cariño, siempre decía que eran su tesoro, tesoro que desde ese mismo instante seria engrosado por sus dos mas preciadas pertenencias.

"Querido hijo, se que si estas leyendo esto es por que hoy es tu cumpleaños numero once, se también que de estar leyendo significa que he muerto durante la batalla y estoy seguro que Harry pudo derrotar a Voldemort. Hoy es 2 de mayo y justo he recibido la confirmación de que tu padrino se encuentra en Hogwarts, por fin la batalla dará inicio y por tercera vez en mi vida me siento útil. La primera vez que me sentí útil estaba oficiando de padrino de bodas para James y Lily junto a mi hermano Sirius, me hubiera encantado que lo conocieras, aun me duele haber desconfiado de él cuando lo acusaron de traicionar a James y Lily. La segunda vez que me sentí útil fue cuando el mejor mago de todos los tiempos, Albus Dumbledore me pidió ser el profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts aun sabiendo de mi condición, en ese momento no solo pude conocer a quien considero mi sobrino, sino también darle clase a el y a una generación extraordinaria de brujas y magos, quiero sentirme culpable por el ejercito de Dumbledore, se que fue idea de Hermione, que le nombre fue idea de Ginny pero quiero sentirme el motivador de ese grupo no solo de quienes estaban en cuarto sino también de los de tercero e inferiores. Eran y son grandes chicos.

Quiero contarte sobre mi vida, especialmente sobre mis días más felices. Como sabes fui mordido por un hombre lobo cuando apenas tenia cuatro años y eso cambio lo que seria mi vida para siempre, hasta los once años fui excluido y rechazado de la sociedad por beneficio propio. Cuando mi carta de Hogwarts llegó Dumbledore prácticamente le rogó a mi papá para que me permitiera asistir, mi papá siempre me apoyó y estuvo a mi lado. En el colegio descubrí un grupo de amigos sin igual, durante varios años estuvieron a mi lado desconociendo mi licantropia, yo vivía agradecido por su amistad pero no la valoraba por que sabía que en cualquier momento me harían a un lado como todas las demás personas del mundo mágico, no fue sino hasta finales de tercer grado cuando por accidente descubrieron mi condición y en vez de huir decidieron apoyarme y a escondidas de todos convertirse en animagos aunque no pudieron transformarse sino hasta finales de quinto. Como recuerdo a mis hermanos, incluso al traidor de colagusano del que seguramente Harry y los demás te han contado. La siguiente vez que fui inmensamente feliz fue cuando en contra de todos mis pronósticos me casé con tu madre, a diferencia de lo que todos piensan tu abuela Andrómeda y tu abuelo Ted siempre nos apoyaron. Nunca imaginé que casi un año después estaría escribiéndote esta carta.

Aunque estos momentos y muchos otros fueron importantes y significativos para mi, me sentí muy feliz, la pasé muy bien a pesar de mis constantes temores y reproches, ninguna experiencia en mi vida se compara con el día de anteayer, mi vida se había venido al piso cuando descubrí que Dora tu madre estaba en embarazo. Gracias a Harry y a su rechazo y regaño, logré entrar en razón y estuve junto a tu madre durante todo este tiempo y ayer por fin, logré ser el hombre lobo mas feliz del mundo, no he podido parar de sonreír desde el momento en que te escuché llorar, tu abuela te puso en mis manos y cambiaste tu escaso cabello negro a uno gris como el mio. Tu madre tuvo que hacer una pataleta, una de sus acostumbrados berrinches solicitando tenerte en ss brazos, no podía soportar alejarte de mi, gracias por ser tan hermoso.

Te pido disculpas por no haber estado junto a ti durante todos estos años, créeme que todo lo que hago desde que supe que venías al mundo ha sido para regalarte un mundo diferente al mio, un mundo lleno de felicidad y amor, un mundo en paz. Estoy más que seguro que Harry será un buen padrino y que cuidará de ti, el es igual a su padre. De nuevo te pido disculpas por no haber estado cuando diste tus primeros pasos, cuando aprendiste hablar pero créeme que aunque no te des cuenta, siempre estoy a tu lado. Se que serás un gran mago y tanto tu madre como yo estaremos muy orgullosos de ti.

Quiero que sepas que durante mi paso por el colegio siempre fui excluido, rechazado y pocas veces tomado en serio por otros magos que por ser sangre limpia o por tener un mejor nivel económico que mi familia se creían mejor, muchas veces quise dejar el colegio a pesar de saber que ellos no me rechazaban por mi condición de hombre lobo sino por simples prejuicios, si era estudioso malo, si andaba con el traicionero ala sangre de Black malo, muchas razones pero cada que tenia esas ideas extrañas mi papá me dio el mejor consejo que me pudo dar en la vida y ahora quiero compartirlo contigo. NUNCA PERO NUNCA PERMITAS QUE OTROS HABLEN O ACTUEN POR TI, PERO SOBRE TODO, NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE TI, LO IMPORTANTE ES LO QUE TU PIENSES DE TU MISMO, LO IMPORTANTE SON TUS ACCIONES. Como Dumbledore decía, tus acciones te definen. Se fiel con tus amigos, los verdaderos amigos son tan valiosos como los hermanos.

Ahora que entraras al colegio quiero que seas el mejor y destaques en todos los logros académicos pero sobretodo quiero que seas feliz. Tus tíos Sirius y James siempre fueron excelentes estudiantes y se destacaban por ello y debo dar fe que nunca dejaron de gozarse su paso por Hogwarts. Espero que te hayan contado historias sobre los merodeadores, no me siento muy orgulloso de eso pero lo disfruté y lo repetiría las veces que fuera junto a mis dos hermanos.

Decidí dejar esta carta con Abeforth Dumbledore por que me aseguró que no participaría de la batalla, le peí que por todos los medios hiciera que esta nota te llegara el día de tu onceavo cumpleaños.

Nunca olvides que te amo,que tu madre y yo te amamos incondicionalmente, que dimos nuestras vidas para ofrecerte una mejor para ti.

Remus John Lupin

Lunatico

Pd. Cuando necesites ayuda sobre alguna clase en el colegio estoy seguro que Hermione estará dispuesta a ayudarte. Saludame a tus padrinos (se que Harry y Ginny terminarán casados y serán ambos tus padrinos). También saludame a Ron y dile que espero que ya no haga enojar a la mujer de su vida y por favor, abraza a Molly Weasley de mi parte, sin ella y su famailia nunca me hubiera decidido a ser feliz al lado de tu madre.

Cuando Teddy alzó la vista, notó que no había ninguna persona que no estuvieran llorando, incluso los profesores lo hacían, Ginny y Harry volvieron a abrazarlo. Esta vez Andrómeda se les unió.

Los más pequeños se habían ido antes de la lectura de la carta, en la carpa solo se habían quedado los pequeños Potter pues consideraban a Teddy como su hermano mayor. También estaba el hijo de Draco y Astoria que no se despegaba de sus padres. Al finalizar, los adultos empezaron a regresar a sus casas y en aquel lugar solo quedaron los mas allegados a la familia, entre eso los Malfoy ya que Astoria y Hermione para desagrado de Ron trabajaban en equipo. Harry y Ginny se sentían orgullosos por su labor, no solo estaban criando a sus tres hijos sino que habían cumplido con la promesa de hacer de feliz a Teddy y procurar que nada le faltase. Al finalizar la noche, la luna llena se asomó entre las montañas y un aullido de lobo retumbo el ambiente. Con la luz de la luna aparecieron colores en el cielo, solo Teddy pudo ver el extraño fenómeno pues caminaba de regreso al escondite cargando unas bebidas cuando escuchó el aullido y miró al cielo. Para el era la prueba perfecta de que sus padres le acompañaban.

Fin.

El onceavo cumpleaños de Teddy LupinWhere stories live. Discover now