Sinopsis

429 18 2
                                    

Ella esperaba diario (Por lo regular a la misma hora) en la ventana, solo quería verla pasar.
Ella tenia un lindo girasol creciente en la ventana, que por alguna razón le servia de escusa.

Ahora ella estaba parada ahí viendo lo que parecía ser el girasol, notó la falta de humedad sobre la tierra, así que simplemente fue lo mas rápido que pudo a la cocina, tomo una taza, la lleno de agua y acto seguido regreso a su ventana -En realidad era la ventana de su sala, pero el tiempo que llevaba ahí, a lo largo de los días ya la había convertido en suya-. Sirvió lentamente el agua hasta que la taza estuvo completamente vacía.

-Has crecido tanto desde que te sembré hace 5 años- dijo la delicada chica 

La verdad es que ese girasol parecía tener un cierto encanto. Era muy amarillo, con hojas en un tono verde brillante y muy por debajo de ellas había pequeños brotes de girasoles bebes.

Camila toco las suaves hojas y su mirada subió lentamente, ella sabia que no tardaba en pasar por ahí, así que solo espero.

-Hija ¿Otra vez mirando por la ventana?-  Sinu, su madre estaba situada tras de ella

-Si mamá- dijo sin siquiera voltearla a ver -Me gusta este lugar, y me gusta tener mi girasol aquí, porque le da sol a el y a mi- finalizó 

-Esta bien, hija- suspiro - saldré, no tardare mas de una hora- cerro la puerta tras ella

-Con cuidado- dijo un poco mas alto para que su madre la escuchase 

Seguía viendo por la ventana, vio a su madre subirse al auto y alejarse por la calle; pero no duro mucho, su vista se puso de inmediato en ella, no sabia que hacer, así que (como era de costumbre) ella se agacho, cerro las cortinas y se limito a verla pasar...


Camren: Sunflowers Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora