Capítulo 24

131 8 14
                                    

De regreso a la casa de la ojiverde, Camila tomaba la mano de Lauren, entrelazaba sus dedos con los de ella y subía su mano hasta la altura de sus labios, para dejar un beso inocente que dejaba atontada a la ojiverde.
Al llegar, Camila se estaciono en la acera frente a la casa de la abuela Angélica. Ambas suspiraron, pues sabían (sin necesidad de decirlo) que no se verían sino hasta que las clases comenzarán de nuevo.

-Bueno, estamos aquí- dijo Camila 

-Quisiera que no- dijo Lauren 

-¿No?- Camila estaba confundida 

-No, porque estar aquí significa que no te veré, sino hasta el lunes- Lauren reafirmó el agarre en sus manos, tratando que el fin del encuentro durara tanto más como fuera posible.

-Lo se, mi amor- Camila se acercó un poco más a Lauren -Pero debo ir a mi casa y tu debes estar con tu abuelita- le dio un beso protector en la cien 

-Si, pero voy a extrañarte como loca- dejó escapar un suspiro más 

-Nos enviaremos mensajes ¿si? y podemos llamarnos por teléfono- le dio un beso más en la mejilla -Tambien si me necesitas, solo debes decirlo y yo estaré aquí en cosa de segundos- le dio un beso mas, esta vez en los labios.

-Desearía tanto que pudieras dormir conmigo esta noche, abrazarte y no despertar hasta que sea lunes y así no tuviera que esperar para verte- su tono nostálgico estaba matando a Camila.

-Yo se bebé, pero es importante que me extrañes, así podré cobrar todos los besos que me debas- su risa tranquilizó a Lauren y eso fue suficiente para ambas.

-Bien, es momento que me vaya, quedan solo 15 minutos para las 12 y no quiero preocupar a mi abuela, ella estará feliz de saber que me dijiste que si- su sonrisa era inigualable.

-¿Ella sabía de esto?- Camila estaba en Shock 

-Claro que si, ella me ayudó a planear esto- Su sonrisa de suficiencia era clara 

Camila salió del auto y abrió la puerta de la ojiverde de manera caballerosa, cosa que hizo revolotear al corazón de Lauren.

-Ante de que te vayas, olvide darte un algo- dijo Lauren con una sonrisa traviesa 

-No tienes que darme nada Lauren- dijo son una sonrisa, Camila

-No, pero quiero- Metió su mano en la bolsa y saco un par de tazas 

-Tu puedes ser la dona o la taza de café, yo seré lo que quieras que sea- aquello último fue casi un susurro, que a Camila le pareció adorable -Considere que nuestra historia está basada en más que una simple taza de bebida caliente, pero esto sim...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tu puedes ser la dona o la taza de café, yo seré lo que quieras que sea- aquello último fue casi un susurro, que a Camila le pareció adorable -Considere que nuestra historia está basada en más que una simple taza de bebida caliente, pero esto simboliza mis esperanzas de tenerte conmigo- 

Camila tomó la taza que tenía una taza de café y le sonrió para después tomarla una vez más del cuello y atraerla a sí y besarla, con dulzura, con amor y con más de lo que ellas podían describir, ahí había promesas, fé y futuro... dicen que el futuro es incierto, que a veces no termina como desearíamos, pero aquel sabor era seguridad, y por más incierto que el futuro fuera a ser, ellas se tenían mutuamente.

Camren: Sunflowers Of LoveWhere stories live. Discover now