Capítulo 18

129 10 0
                                    

Lauren compró los boletos para la función, irían a ver la clásica película cliché de amor, porque a Camila le gustaban y a Lauren le gustaba camila, así que lo demás es obvio de descifrar.

Dentro de la sala solo estaban 5 parejas más a parte de ellas, todas dispersas la una de otra, Camila y Lauren estaban en la 9a fila, situadas cerca de la orilla; Lauren sostenía la gaseosa de limón, mientras que Camila sostenía las palomitas de maíz. La sala oscureció, el sonido de los trailers inundó la sala. Camila comía de las palomitas al igual que Lauren, tomaban refresco y como siempre... todo se acabó una vez la película comenzó. Lauren estaba bastante atenta a la película, lo que no sabía era que la castaña sentada a su lado no lo estaba.

La mente de Camila estaba maquinando la mejor solución para acercarse a Lauren de manera física, quería volverla loca y la idea que se le presentó era bastante tentadora, así que la puso en práctica.

Camila se frotó los brazos llamando la atención de la ojiverde, quien al verla lo primero que se le ocurrió fue darle su chaqueta.

-Camz, tómala- dijo extendiendola hacia ella

-No Lern, te dará frío a ti- dijo con una sonrisa, preciosa por cierto 

-Pero tu tienes frio ahora- contra dijo Lauren

-Mejor abrázame- dijo directa la castaña, Lauren sonrió genuinamente y para Camila esa fue la señal. Levantó el brazo del asiento y se acercó a Lauren, la cual la recibió con los brazos abiertos.

Lauren retomó su atención a la película, después de todo la película chiché no era tan mala. Frotaba inconscientemente los brazos de la latina para que esta ya no tuviera frío; Camila por su lado se acercaba mas y mas a la pelinegra, hasta que su cara daba directo al cuello de la ojiverde; todo se veía tan tentador, tan fácil... que simplemente Camila actuó.

Comenzó a dar besos pequeños, pero lo suficiente sensuales en el cuello de Lauren, la cual al primer contacto, perdió total atención de la película.

-C...Camz- susurro Lauren -¿Que... qué haces?- preguntó claramente nerviosa 

-Probandote- le dijo Camila  al oído, mordiendo esté de paso, Lauren estaba completamente dopada por la acción, estremecida y claramente alterada (en el mejor de los sentidos).

-Camz- volvió a repetir Lauren, pero no pudo decir más, Camila la tomo su barbilla y le dio el beso más inesperado que Lauren alguna vez haya recibido, aunque la verdad es que alguien que besa tu cuello es claro que tiene intenciones de besarte, pero hablamos de Lauren distraída y dopada... ella no esperaba que fuera así.

Camila estaba devorando su boca, era el primer beso completamente dominante que tenía y eso le estaba gustando, dominarla, tenerla a su merced como la tenía justo ahora; Lauren estaba en un trance fabuloso, sentía su cuerpo arder y quería más de aquella morena que la consumía viva.

De un momento a otro, Camila ya estaba sobre su regazo y Lauren le apretaba la cintura de manera posesiva y sensual, Camila hacía un movimiento con sus caderas que estaba desesperando más a la ojiverde, la cual ya estaba atacando el cuello de su acompañante, la castaña estaba estremeciéndose, los suspiros eran cada vez más fuertes, se estaban convirtiendo en gemidos reprimidos, música para los oídos de la ojiverde , todo el contexto se estaba esfumando, solo quedaban esas bellas chicas, besándose desesperadamente, o eso eran hasta que la película acabó, Camila recobró un poco de su cordura y recordó que solo estaba ahi para tentar a su acompañante: misión cumplida.

-Bueno, qué te parece que nos vayamos- dijo parándose de su asiento, dejando a una ojiverde totalmente confundida y exaltada -Recuerda que debemos regresar antes de las 10:30- La sonrisa pícara que tenía en su rostro la delató, Lauren iba a vengarse, de eso no había duda.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que es tarde, se que es mas corto de lo normal, lo se. Pero aún falta la segunda parte de la cita, probablemente si tengo tiempo mañana mismo tenga la "segunda parte" ;)

Buena lectura, descansen.

Lofyu

-Dulce Fuentes.

Camren: Sunflowers Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora