Jugando a la botella - Jalex (corregido)

349 25 4
                                    

Alex no podía creer que se encontraba allí, en aquella estúpida fiesta de la festividad que más aborrecía, Halloween. Toda la gente bailaba y se divertía a su alrededor, todos a excepción de él que había venido por el simple hecho de acompañar a Rian, amigo el cual había desaparecido ni bien pisaron la casa.

Le dio otro trago a la cerveza que se encontraba en su mano y miró a su alrededor, toda la escuela se encontraba allí, desde los grupos sociales más pequeños a los más grandes. Halloween era el único evento que los reunía a todos en un mismo lugar, por normalidad a cualquier adolescente le podría parecer asombroso pero, Alex no era cualquiera, si el evento consistía en baile y muchas personas, seguramente no coincidía en la clase de planes del chico de ojos café.

Estaba a punto de ponerse de pie y retirarse del lugar hasta que Rian llego a detenerlo. – Ven conmigo.

No tuvo oportunidad de reprochar, su amigo lo arrastro hacía el segundo piso de la casa a través de todo el gentío; sin tener idea alguna de a dónde iban o qué se supone que iban a hacer.

─ Sé que quizás me odies, pero ayúdame en esta.

Alex frunció el ceño sin entender demasiado. Rian abrió la puerta de una de las habitaciones, había una botella en el medio de esta y algunas personas alrededor, entre esas, Halsey, el amor platónico de su amigo y fue ahí donde los cabos sueltos dejaron de estarlo. Pasó la vista a su amigo y comenzó a entrar en la habitación pero cuando escucho la voz de Jack en el lugar su impulso fue dar la vuelta.

─ Por favor. – Susurró Rian.

Alex bufó, lo que menos quería en una noche como aquella era estar en la misma habitación que Jack y no, no por qué no lo soportase, sino por todo lo contrario. Le gustaba mucho y estar cerca de él siempre lo volvía un millón de veces más torpe de lo normal.

─ Te odio. – Le dijo a Rian, al tiempo en que pasaba a sentarse junto a Gerard y Hayley.

El juego comenzó y los nervios de Alex iban aumentando a medida que le iba llegando el turno. Sus manos comenzaron a sudar. No era su primer beso, había tenido tanto una novia, como un novio pero aquello era diferente, esas personas le habían gustado en su momento y no eran simples desconocidos que se encuentran en una habitación por un tonto juego.

Los gritos a su alrededor lo sacaron de sus pensamientos, su mirada se encontró con su amigo y Halsey besándose, al menos algo bueno saldría de todo aquel desastre.

Un par de turnos más y el de Alex había llegado. Miro hacía su amigo en un desesperado intento de que lo sacara de aquel apuro pero este no le estaba prestando la más mínima atención, maldijo en su mente, sin duda lo mataría luego de eso. Cogió la botella, nervioso y giró sin mucho ánimo, mientras más rápido pasara más rápido podría salir de allí y olvidarlo.

Sentía la gente a su alrededor alentar mientras permanecía con la mirada pegada al suelo. Un silencio se apodero de la habitación lo que causó extrañeza en Alex haciendo que levantara la vista, no entendía lo que sucedía hasta que Hayley le indicó que mirara la botella, estaba indicando a Jack, de todas las personas en la habitación, el mundo tenía que estarse burlando de él.

Sentía sus mejillas tomar un color rojizo cuando todas las personas comenzaban a gritar "beso, beso, beso", no quería hacerlo y a la vez era lo que más había soñado durante el último año. La mirada de Jack parecía no inmutarse al respecto, no estaba ni disgustado ni emocionado y la mente de Alex comenzó a trabajar a mil por segundo.

A la mierda. Pensó.

Se levantó y sin pensarlo mucho tomó la cara del chico para luego darle un beso. Pudo sentir como el contrario se tensó ante eso, contó hasta cinco mentalmente y al no ver ninguna reacción en Jack comenzó a separarse. Un tiró en su camisa fue suficiente para que se retrocediera nuevamente, los labios de Jack comenzaron a moverse junto con los de Alex. Los gritos a su alrededor aumentaron aunque ninguno de los dos parecía tener un interés especial en ello. La lengua de Jack recorrió toda la cavidad bucal del chico de pelo purpura y para cuando el beso finalizo, el mayor deposito un rápido último beso haciendo que las mejillas se Alex se tornaran rojas mientras volvía a su lugar.

El juego continuo normal luego de eso, aunque las miradas que se daban entre los dos eran notorias. De un momento a otro Jack se levantó y con un rápido movimiento tomó a Alex arrastrándolo fuera del lugar, el oji café pudo escuchar un comentario estúpido de la boca de su amigo Rian y antes de salir del cuarto le sacó el dedo del medio.

Jack lo soltó, se sentó en el suelo justo en medio del pasillo y palmeó a su lado para que el menor hiciera lo mismo.

─ Me llamó Jack y me pareces el chico más lindo de todo el jodido mundo.

Alex juraba que parecía un tomate en aquellos momentos, inhalo aire y luego lo dejo ir en un suave suspiro. – Me llamo Alex y también me pareces el chico más lindo que he visto en mi vida. 

One Shots(boyxboy)Where stories live. Discover now