Alguien mas - Kellic (corregido)

195 6 0
                                    

Dolía. Dolía mirarlo junto a alguien más.

Su hermano Mike, solía decirle que quizás se lo merecía, e incluso si lo pensaba bien, él podía llegar a pensarlo también.

Kellin era su mejor amigo desde su primer año de secundaria.

Por aquel entonces él era el chico nuevo y raro, al que todos miraban por el rabillo del ojo y esperaban al menor error para catalogarlo. Había pasado media semana almorzando en los rincones y sin llamar la atención hasta que al maestro se le había ocurrido un estúpido trabajo en grupo. Recuerda el miedo que le invadió cuando se dio cuenta de lo que implicaba, miró hacia los lados todos se movían de un lado a otro y comenzaban a agruparse. Estaba a punto de tomar su mochila e inventarse un dolor estomacal grave cuando, una mano se posó en su hombro.

─ Hola me llamo Kellin ¿tienes compañero?

Negó. De repente a capacidad para hablar parecía no querer estar en funcionamiento.

─ ¿Quieres hacerlo conmigo?

Asintió y ese fue el inicio de su amistad. Sencillo, inocente, sin saber que con el tiempo, ambos terminarían enamorados en tiempos erróneos.

El primero en caer fue Kellin.

Con solo catorce años había mostrado su atracción hacia los hombres de una manera completamente abierta, pero nadie se imaginó que cuando cumpliera diecisiete la razón de sus suspiros seria su amigo, Vic

Al principio todo en completo secreto, pero como la verdad no se puede esconder para siempre, termino por correr el rumor. Su amigo lo había ignorado en un principio, pero luego decidió preguntarle directamente cuando los comentarios no cesaron.

El peli negro al admitirlo, termino con el corazón destrozado y el pase directo a la zona de amistad.

─ Si no quieres seguir estando cerca de mí, lo entenderé.

Kellin no pensaba aceptar el alejarse, había pasado con él tantos años que tirarlos a la basura no le parecía una opción viable, por lo que siempre y cuando toda la situación no se volviese rara, podrían seguir.

Así pasaron dos años y mientras los sentimientos de Kells comenzaban a cambiar, los de Vic decidieron hacer lo mismo. Por supuesto que este último había sido mucho más cabeza dura para aceptar todo y para cuando eso paso, su mejor amigo había conseguido una pareja, que no era él.

Oliver se le declaró en la cafetería en medio de todos los alumnos e incluso algunos maestros. Fue el mismo día en que a Vic le cayó la ficha, donde el mundo decidió darle una bofetada de realidad.

¿Por qué todo paso cómo pasó? Si lo hubiese aceptado un día antes u Oliver preguntado un día después. Quizás las cosas serían distintas, como en una película donde los protagonistas nunca dejan de amarse y al final terminan juntos y felices.

Era un lindo sueño. Uno que nunca se haría realidad.

Porque ahora a él le tocaba olvidar y no estaba seguro de poder hacerlo. 

One Shots(boyxboy)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang