Ser nosotros - Simon y Baz (CarryOn) corregido 1

260 24 3
                                    

Desde la posición en la que Penny lo miraba, su mejor amigo, Simon Snow, observaba el techo como si este fuese de los secretos del universo más maravillosos del mundo. No hacía mucho que la muchacha había hecho presencia en la habitación, sin hacer mucho escándalo, sentándose en uno de las sillas dispersas por ahí como si el lugar le perteneciera, pero ella tenía que admitir que Simon ya debería haber salido de su nube de pensamientos.

─ Simon. – Llamó la chica en susurros mientras se iba acercando, el rubio seguía sin hacerle caso y aquello comenzó a preocupar a la chica – ¡Simon Snow!

El nombrado se sobresaltó y miró a su amiga con gran curiosidad.

─ ¿Hace cuánto estás ahí?

Penny rio – Genial, has cambiado la pregunto.

Simon sonrió – No me cambies de tema.

─ Señor enamorado ¿qué hay de nuevo?

Snow se sonrojo violentamente con las palabras y miró hacia otro lado en un intento desesperado porque ella no lo notara, no estaba listo para dar explicaciones aún. Penny lo miró extrañada y con mucha velocidad su mente comenzó a trabajar, nadie en toda la escuela conocía mejor a Simon Snow que Penny, bueno quizás aquel puesto podía fácilmente ser quitado por Baz, el compañero de habitación del chico, pero eso era otra historia diferente.

─ ¿Quién es?

Simon intento con mucho esfuerzo hacerse el desentendido, pero aquello no se daba y la chica sabía muy bien que palabras usar para que la gente suelte lo que quiere saber, un talento que muchas veces era útil, pero que cuando era usado en contra de él dejaba de parecer tan genial.

Suspiró. No todo los días le confesabas a tu mejor amiga, que estabas enamorado de tú compañero de habitación desde que entraste al colegio, no, aquello no era algo que se escuchaba todos los días. Simon volvió a arrojarse en la cama con la mirada al techo, antes de que Penny le gritara, su cerebro no paraba de preguntarse o imaginarse escenarios en donde le confesaba a Baz su amor, en algunas eran felices, en otros rechazado de la forma más cruel, pero lo que era más raro, en ninguno le había contado a su mejor amiga o alguna otra persona, sobre aquel sentimiento.

Al cabo de unos segundos termino confesándolo, quizás no con las palabras exactas pero trasmitió la idea de manera que Penny pudo terminar adivinando lo que quería decir.

─ Baz, Basilton Pitch ¿te gusta?

El rubio soltó un gruñido al mismo tiempo que sentía como el calor subía a sus mejillas, luego asintió y el chillido que Penny soltó se escuchó hasta en el último pasillo de Watford. Al principio se preocupó un poco por la chica, no sabía si aquello era bueno o malo, al cabo de un momento lo entendió, Penny comenzó a soltar diferentes preguntas y él supo que todo estaba bien.

¿Desde cuándo?

Lo sabía.

¿Se lo has insinuado? Siente lo mismo, te lo aseguro.

Serán la pareja más hermosa de todo el colegio.

Cuando el reloj dio las ocho, Penny bajo al comedor invitando a Simon a ir con ella, pero él rechazo la oferta, no tenía hambre y aunque sabía que dentro de una hora eso le jugaría en contra, no le dio importancia. Podía ir a la cocina luego y buscar algo.

Mira a su amiga macharse y se revuelve el cabello. Siente como se ha quitado un peso de encima, aunque es ligero. Piensa en las palabras de Penny, las que de verdad tuvieron algo de relevancia entre todas las preguntas y fantasías de relación que inventaba.

One Shots(boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora