La Pelea.

3.6K 261 24
                                    

" ¡Felicitaciones!
¡Usted ha sido requerido para el Australia Swim Training!
Un entrenamiento olímpico, con alberca techada y un gimnasio.
Tendra el vuelo de ida y de regreso pagado, solo usted tendra que ver su hotel.

El vuelo sale el día 20 de Julio a las 5:00 am.
Sea puntual por favor.

¡Lo esperamos con ansias Nanase! "

- ¡Felicidades Haru! - Contesto el pelirrojo desde el celular,  después de haber leído aquella carta que su pareja le había enviado por correo.

-¿Porqué felicidades? Yo nunca mande una solicitud -.- - Menciono enfadado el moreno.

- ¡Esto merece una celebración! \(~.~)/ Ven al departamento mañana a las 6:00 pm ^.^ - Mando emocionado Rin, quería hacerle su fiesta de "Buen viaje" a solas.

- ¿Me estas escuchando? T^T - El delfín no esperaba esa reacción de su pareja.

"Visto"

Haru fue al horario acordado, bien vestido: una playera negra con líneas azules alrededor del cuello, unos pantlones de color azul que hacían juego con sus ojos y unos tenis blancos.

Al llegar al departamento de Rin, Haru tocó el timbre, estaba un poco nervioso por el tipo de ambiente que habría preparado su pareja, pero eso no le importaba demasiado, ya que le alegraba saber que le iba a preparar una sorpresa.

- ¡Haru! Tan puntual como siempre, pasa~ - De esta manera recibio el tiburón a su delfín, con una sonrisa que ni la más obscura habitación ocultaría.

- ¿Y bien? ¿Qué tienes planeado hacer? - Preguntó con un poco de enfado el pelinegro, lanzandole un ceño fruncido a Rin.

- Venga, no te enojes, sabes que hago todo esto con la intención de verte feliz...- Después de haber terminado esa oración Rin se acerco al delfín y le dio un dulce beso, al terminar le miro a los ojos, lo cual hizo que su amante soltara una pequeña sonrisa.

- Sabes que no puedo enojarme contigo... - Dijo Haru abrazando fuertemente al pelirrojo. - ¿Y qué me dices tú? ¿Tambien enviaste una solicitud no? - Pregunto anseoso, sería como una luna de miel, ellos en una habitación, yendo juntos a nadar.

- Pues... Me aceptaron, pero el problemas es que a Kou se le olvido mencionar que teniamos ese día un compromiso familiar... Así que perdón, pero no podre ir... - Contestó el tiburón con una cara triste.

- Excelente, si tú no vas yo tampoco. - Confesó el moreno con una cara seria de deyerminación.

- No Haru, tú tienes que aprovechar esta oportunidad, ya habra otra ocasión que nademos juntos... - Exigio Rin, el quería que su pareja mejorara todo lo que fuera posible para así lograr su sueño...

Ambos ser nadadores Olímpicos y ademas amantes.

- Rinnnnnn... ¿Porqué eres así de cruel? Sabes que si me miras con esos hermosos ojos tendre que obedecerrrrrr... - Resongo Haru, tirando a su pareja en el sofa y abrazandole nuevamente.

Rin se acerco al oido de Haru soplandole y diciendo gentilmente "Haru, mañana no te podras mover...",  al terminar esa frase Rin mordio tiernamente la oreja de su pareja.

En ese momento alguien tocó la puerta, matando totalmente el ambiente que había trabajado Rin...

- E-Espera Haru, no me tardo... - Dijo con una cara enfadada el tiburón, y en sus pensamientos atravesaron frases como: "Joder ¿A quien diablos se le ocurre venir a esta hora?" "Yo ya lo quería despedir..."

En cuanto abrió la puerta Rin se llevo una gran sorpresa... Era Sousuke, con la respiración algo agitada, muestra clara de que subió corriendo; era obvio que Souske iba ha aparecer por que compartia el departamento con Rin, pero el pelirrojo le había dejado en claro que no lo quería en la casa.

- ¿Sou? ¿Tan rápido volviste? - Pregunto Rin algo sorprendido, pero al mismo tiempo molesto.

- Perdón, sé que querías que practicara pero... - Extendió su brazo con una carta...

Haru se había empezado a enfadar, pues el pelirrojo lo había dejado en espera y con ganas, así que decidio asomarce para ver que era lo que detenía a su compañero.

En cuanto vio a Sousuke sintió un nudo en el estomago, porque... ¿Qué tal si los había escuchado? o por la situación que se presentaba... ¿Qué tal si se le estaba declarando a Rin? en cuanto Haru penso en la segunda posibilidad... le dieron ganas de ahorcarlo ahí mismo...

Haru se acerco con el ceño fruncido, muestra clara de enfado.

- ¿Rin qué pasa? - Preguntó el moreno, manteniendo una distancia considerable respecto su rival.

- ¿Waterboy? ¿Qué haces aquí? - Preguntó Sosuske tambien, con una voz un poco burlona.

- Vine ha hablar con Rin, pero ya me iba... - Contestó Haru aumentando su enojo.

- Haru... Sousuke dame 30 minutos más, ¿De acuerdo? - Sugirio el pelirrojo, no entendía lo que estaba pasando, pero al parecer eso solo enfado más a Haru.

- No hace falta, como decía yo ya me iba... - Haru recogio sus cosas, y Sosuske volteo a ver a Rin y le dijo. - Quede en el Australia Swim Training. - Rin quedo paralizado pues sabía que iba a ser la gota que derramaria el vaso.

Haru le azoto la puerta a Sosuske, Rin se desespero y empezo a gritarle a su pareja.

- ¡Haru! ¡¿Qué diablos te pasa?! - Rin ya había explotado al igual que Haru.

- ¡¿Qué diablos me pasa?! ¡Me pasa que hoy era para estar tú y yo solos! ¿¡Entiendes eso!? - Haru se estaba aguantando las ganas de golpear a Rin, era muy notable ya que apretaba sus puños con fuerza.

- ¡Le dije que me diera 30 minutos más! ¡¿Qué más quieres?! ¡No pueden enterarse! - Rin dejo sus sentimientos a un lado, a partir de ahí solo salían palabras dolorosas.

- ¡¿Enterarse de qué?! ¡¿De qué tú y yo somos algo más?! ¡¿A eso te refieres?! ¡¿Tanta pena te da que sepan que eres mi novio?! ¡¿Que yo soy tú novio?! - A Haru se le empezo a hacer un nudo en la garganta, sus ojos se volvieron cristalinos, ya no pudo más y se fue...

- ¡Haruka! - Grito Rin, pero era muy tarde Haru se había ido...

"Ese idiota, ¿Cómo podemos ser algo que a el le da pena?"

Esa era la única frase que pasaba por la mente de Haru...

El no lo comprendía... ¿Porqué el querer a alguien le daba pena? En cambio Haru se lo conto a Makoto, obviamente con el consentimiento de Rin, en otras palabras Makoto era el único que podía y debía saber sobre la relación entre ellos.

Haru decidio no buscar a Rin el día siguiente, el sentia que no había hecho mal, así que Rin era el único que tenía que disculparse, lo mismo pasaba por la mente de Rin pero inversamente.

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Where stories live. Discover now