❤ Final Final ❤

1.8K 160 16
                                    

El pelirrojo le resto importancia a aquellos ruidos, el quería estar con el pelinegro sin importar quien no lo quisiera.

La puerta se abrio, el pelirrojo se detuvo... aquella puerta mostraba una sombra alta de un cuerpo bien formado... era Sousuke sonriendo...

- Me sorprende que llegues a tales extremos, Rin... - El castaño poco a poco se fue acercando a ellos, hasta lograr intimidar al pelirrojo.

- Tú... Tú no tienes derecho a hablar de esta manera - Dijo el pelirrojo mientras se levantaba.

- Ehhh, ¿Te vas a hacer el fuerte? - El castaño tomo del mentón al pelirrojo, acercandolo hacia aquellos gruesos labios y de esta manera fucionandose en un apasionado beso...

El pelirrojo se perdio en aquel acto unos segundos, pero en cuanto reacciono, se quito de encima al mayor.

- ¿Qué diablos te pasa? - El pelirrojo uso su brazo para limpiarse aquel beso que no fue tan de su desagrado.

- ¿Qué pasa? Ahora vas a decir que no te gusto? - El pelirrojo no pudo evitar una coloración en sus mejillas, Sousuke fue directo hacia el pelinegro e hizo lo mismo que con el anterior.

- Tú estas realmente enfermo - El otro reacciono, se levanto y desato a Haru de la cabecera, y en cambio lo amarro como si estuviera arrestado, acerco al pelinegro a sus labios y lo obligo a que lo besara; de alguna manera, a Rin le exitaba el verlos así, provocando un notable bulto entre las piernas de este...

- ¿Qué esperas? Para esto lo has estado preparando ¿No es así? - Dijo el mayor mientras le metia dos dedos a la boca al menor.

Rin hizo caso a aquella orden, desabrocho su pantalón y lo bajo junto al boxer, dejando al aire al músculo. El pelirrojo fue introduciendo el miembro lentamente, el pelinegro había empezado a soltar gemidos, provocando que Sousuke los callara a besos.

Rin empezo con estocadas suaves, mientras mantenía la vista en aquel beso que mantenía el mayor con el menor y a medida que veía aquellas lenguas jugar, aumwntaba la velocidad y cantidad de estocadas, en muy poco tiempo, el prlinegro aumento el volumen de gemidos, algo que ira imposible de callar con besos del mayor.

Sousuke se separo del pelinegro y lo dejo en la cama, fue detras del pelirrojo, lo tomo nuevamente para besarle, empezo como un tímido beso, que con poco tiempo se había transformado en un apasionado beso, el castaño pego su marcada erección en el trasero del otro mientras lo besaba.

El pelirrojo no entendía el porque, pero se sentía tan bien, estaba con Haru, pero al mismo tiempocon Sousuke.

Se separaron a causa de la falta de aire, ambos con la cara color camersí y con la respiración acelerada.

- ¿Y si te pones en cuatro? - Pregunto el mayor tocando el miembro del otro.

- ¿Y-Y sí mejor lo haces tú?- Pregunto el pelirrojo intentando separarse, con un sonrojo que le llagaba hasta las orejas.

Sousuke soltó una risa mostrando sus ganas de continuar, Rin se acerco nuevamente al pelinegro para sentirlo otra vez, una vez que aquellos labios lograron el roce, el mayor llego salvajemente a penetrar al pelirrojo, provocando quw un pequeño gemido sonara a travez de la boca del moreno.

- Te gusta, ¿No es así? -Dijo el mayor mientras el pelirrojo estaba perdido en sus pensamientos.

Los tres estaban literalmente pegados, Sousuke en Rin y Rin en Haru, lo cual inundaba a la habitación de intensos y suaves gemidos.

Rin volvio a besar al pelinegro, y empezo a dar más estocadas, el mayor solo daba estocadas mientras tocaba el cuerpo del pelinegro por todas partes.

Se separaron a causa del aire, pero Sousuke tomo a Rin y le beso, le beso de una manera, que los dos podían derretirse sin pensarlo, el pelinegro se levanto hacia los pectorales de Rin, y empezo a jugar con la lengua y los pezones.

Los tres terminaron corriendose y se tiraron en la cama, todos jadeando y llenos del espeso liquído blanco.

Sousuke se levanto y volteo a ver a Rin...

- Rin... lo siento, nunca imagine que tú y Haru tenían ese tipo de realción, si no la hubiera respetado - Dijo el castaño mientras se limpiaba.

-No es tú culpa debí decirtelo... - El pelirrojo se sentía apenado, nunca había estado en una situación así...

El pelinegro se levanto, estaba muy colorado...

- ¿Y ahora qué? - Pregunto el moreno evitando el contacto visual, el castaño se volteo, sonrió y se sonrojo un poco agregando.

- Ustedes dirán, ¿Lo compartiremos o qué?- En ese momemto los ojos azules de Haru brillaron...

- ¡Sí! O yo pienso que sí, ustedes dos son las personas con las que quiero estar, no se ustedes...- El pelinegro nuevamente bajo la mirada.

El pelirrojo se empezó a reír, Sousuke le siguió y Haru mostro una sonrisa...

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Where stories live. Discover now