Una dolorosa realidad.

1.7K 172 28
                                    

Haru y Sousuke ya estaban listos, para por fin volver a Japón, ya tenían ganas de dar la "buenas nuevas" y de ver a todos.

En cambio Rin seguía preocupado, sentía que Haru ya no iba a ser el mismo de antes, algo le decía que estaba pasando algo más.

- Makoto, ¿Crees que a Haru le haya pasado algo? :( - Le mensajeo a su consejero, Makoto lo leyó rapidamente.

- No creo, si te hablo así, debio ser porque Sousuke estaba al lado, ¿No crees? ^^ - Mando seguro la orca.

- No... bueno tal vez tengas razón... no lo se... :( - Rin traía un nudo en la garganta mientras escribía.

- O tal vez siga enojado~ - Rin apago el celular,quería pensar positivo.

Llego la hora, Sousuke y Haru subieron al avión, se sentaron de nuevo juntos, esta vez agarrados discretamente de las manos, el pelinegro no pudo evitar soltar una risita.

Conversaron acerca de como darían la noticia, al parecer a Sousuke no le importaba que supieran que a el le gustaba Haru, lo cual ponía al delfín muy contento.

Una vez que llegaron, bajaron trotando,caminaron hacia el punto de reunión que habían acordado y se sentaron a esperar a los amigos.

Haru no podía aguantar la emoción, estaba muy sonriente, lo cual era muy difícil de ver en el.

Haru desde lo lejos logro notar el rubio de Nagisa y los gritos que pegaba: "¡Haru-chan! ¡Bienvenido! ¡Haru-chan!" Eso le causaba mucha risa y felicidad al pelinegro ya que extrañaba el "chan" de su amigo.

En cuanto todos llegraron, se quedaron muy sorprendidos al ver a Souske y a Haru juntos, sonriendo, como si fueran novios regresando de la lina de miel.... algo así...

- ¡Haru-chan! ¿Qué estas haciendo? - Pregunto un poco atontado el rubio, el pelinegro le contesto con una pequeña risa.

- Haruka-senpai, expliquenos por favor - Pidió apurado el peliazul, nuevamente Haru, solto sus risitas.

- Haru no es para reírse, ¿Qué pasa? - Makoto era el que se imaginaba lo peor, pero estaba en lo correcto.

- Se podría decir que pase algunos días con el y las cosas se dieron... - Dijo Sousuke, mientras miraba hacia otro lado.

- Entonces... ¡No entiendí! ¡Rei-chan! ¡¿Qué significa?!- El rubio pedía una explicación a gritos, realmente no comprendía a que se referían.

- En otras palabras... Son novios - Contesto Rei mientras se acomodaba los lentes y salia un pequeño reflejo de ellos.

El ambiente se sentía normal y al mismo tiempo tenso.

Makoto no entendía lo que había pasado, ¿Le estaba siendo infiel a Rin? Esa era la única cosa que paso por su cabeza, tenía curiosidad, quería saberlo.

- Haru, ¿Qué paso? - Pregunto Makorto mientras se acercaba a Haru y lo jalaba del brazo, le dio un abrazo y le pregunto al oído, "¿Qué paso con Rin? " Makoto al fin entendía a lo que se refería el pelirrojo, el pelinegro al oír esto, borro aquella gran sonrisa que traía, no entendía.

- Mejor ya vayamos a casa - Sugirio el delfín mientras avanzaba poco a poco.

No tardaron mucho para llegar a la casa de Haru, Makoto había preparado una fiesta sorpresa, quería que su amigo se sintiera de la mejor manera posible, pero eso ya no tenía sentido, no tenía previsto que Sousuke asistiría o que fueran todos.

- Prepare una pequeña comida, dejame ir por ella a la casa, mientras ustedes entren - Rei y Nagisa acompañaron al castaño, corriendo hacia la casa de este.

- Pasemos de una vez... - Dijo Haru mientras abria la casa, en cuanto la abrio no tardo mucho para que Sousuke lo tuiviera contra la pared, le robo un beso, si un beso, uno de esos besos que solo provocaban el despertar de un lujurioso delfín, un beso que hacia que a Haru le temblaran las piernas, un beso de amor apasionado.

Pero afortunadamente o desafortunadamente, Makoto y los chicos habían regresado con los toppers en manos, en cuanto notaron su precencia se separaron y se acercaron a ayudarlos.

- Parece que interrumpimos algo, ¿no es así Haru-chan? - pregunto con una sonrisa pilla el rubio, mientras recibia miradas de los otros dos.

- B-Bueno no importa, ¿Empezamos a comer? - Sugirio la orca, el lo único que esperaba era la llegada de su compaero Rin.

Se empezaron a servir en pequeños platos, los padres de Makoto habían preparado caballa y un poco de arroz blanco, más una pequeña ración de vegetales.

- ¿Algo interesante que les haya sucecido durante el viaje? - Pregunto el castaño, mientras Sousuke se quedaba a la mitad del bocado.

- Nanase tuvo un accidente, pero nada grave - Dijo tranquilamente mientras seguía comiendo.

Al escuchar esto Makoto se quedo paralizado, "Probablemente el accidente tuvo algo que ver." Penso el castaño mientras miraba fijamente a Haru.

En esa noche continuaron hablando, jugando y riendo, pero Rin no se había presentado.

- Bueno nosotros ya nos retiramos- Se despidio la orca y se fue, junto a el peliazul y el rubio.

- Nos hemos quedado solos... - Sousuke tomo a Haru de la cabeza dandole un pequeño beso, después le tomo del trasero, de manera que lo termino cargando, se acerco a la oreja de este y le susurro "¿Quieres continuar?" enseguida le mordio la oreja provocando que Haru soltara un pequeño gemido.

Sousuke lo tomo como un sí, subieron a la habitación, se besaron, se tocaron... o más bien Sousuke lo toco... xd

Solo se veían volar prendas y prendas que solo sobraban en aquella situación.

Apenas habían empezado y Haru ya estaba con una gran erección entre sus piernas, Sousuke se empezaba a exitar más, empezo a jugar con los pezones del otro (a lamerlos)
Mientras que el delfín arañaba aquella ancha espalda.

Mientras ellos tenían una noche divertida, Rin fue a la casa de Haru, penso que sería una gran soepresa el aparecerce así:
Bien arreglado, con una camisa roja, un pequeño chaleco negro y unos jeans negros medio entubados, más a parte una pequeña canasta de vino y alguna que otra sorpresa.

Rin sabía exactamente donde guardaba las llaves, ya que le había dicho por si tenían algun problema. Rin abrió la puerta sin problema, entro a la casa y dejo en la cocina la canasta, subió las escaleras, pero mientras más subia más ruidos y movimientos sentía, pero les resto importancia, en cuanto llego al cuarto de Haru se quedo impactado al ver la sombra que poryectaba...

Alguien estaba con el y no era cualquier cosa... alguien estaba "sobre" el, los ruidos de aquella habitación no eran nada más que gemidos, la cama contra la pared y rechinidos de la misma.

Rin noto que había un pequeño espacio en la puerta, así que decidio observar, estaba enojado, con un fuerte dolor punzante en el corazón... tenía miedo de que Haru estuviera con alguien que no fuera el, de que alguien estuviera dentro de el...

Rin se asomó... tenía razón... y lo peor era... que su mejor amigo... era el responsable...

En el pecho sentía como su corazón se iba destrozando poco a poco, que la vista se iba nublando y que perdía todas sus fuezas. Salió corriendo... ya no se le volvió a ver...

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora